Estoy embaraza y mi mamá no lo acepta!

Estoy embaraza y mi mamá no lo acepta!

Notapor Danielys23 » Mar May 05, 2020 4:36 am

Hola necesito desahogarme con alguien hacen 3 años termine una relación de 5 años aproximadamente con el cual tuve mis dos hijas. Hacen 5 meces empeze una relación con alguien más, el 1 de abril me mude con él y ayer me hice las pruebas de embarazo y salió positivo, estoy sumamente feliz de tener mi 3 bendición pero también muy triste porque pese a mi edad 23 años siempre espero aprobación de mi madre y buenos deseos. Pero en esta ocasión recibí todo lo contrario de ella tan pronto le dije me comentó que era demasiado pronto que si no pensaba, que ya tenía 2 hijas y me estaba llenando de muchachos, que quien me garantiza que él no será igual de basura que el padre de mis hijas etc! Aunque esto fue ayer me está afectando ya que hoy no recibí ni un Dios te bendiga de mi mamá, no paro de pensar si es correcto lo que estoy haciendo hoy no eh comido en todo el día, y solo quiero llorar. Si alguien me podría decir qué piensa de manera sincera gracias anticipadas ?
Danielys23

Re: Estoy embaraza y mi mamá no lo acepta!

Notapor Yareli15 » Mar May 05, 2020 4:59 am

La verdad si se me hace muy pronto ya que solo lo has tratado por 5 meses pero pues la verdad cada quien decide como vivir su vida y pues debes entender a tu mamá esta preocupada por ti más como dices ya tienes 2 niñas y pues ya vez la vida ahora está muy difícil igual el bebé ya está y no tiene la culpa de nada espero valla todo mejorando con el tiempo y esperemos tu mamá cambie de pensamiento pues ya eres adulta y tu decides tu vida
Yareli15

Notapor Jenni Titan » Mar May 05, 2020 5:07 am

Me parece muy pronto que te encuentres embarazada con Sólo tener 5 meses con esta persona ....

yo tengo una amiga qué le pasó lo mismo pero tiene una nena de 6 años el chiste es de que salió a los 5 meses embarazada y el muchacho según se comprometió estaban juntos todo el tiempo pero cuando el niño nació él le dijo "sabes que yo no quiero comprometerme" y desapareció de la vida de mi amiga y de su hijo pero pues cada persona es diferente .... es dependiendo de como lo veas ..
Al final un nene es un hermoso regalo
Jenni Titan

Notapor Sandra0710 » Mar May 05, 2020 5:08 am

Tal vez será pronto para algunas personas, pero deberían de comprender que no hay un tiempo en específico para decir te amo, para decir te quiero, para casarse, si ustedes se sintieron preparados para juntarse a los 5 meses de noviazgo está bien!! Están lo suficientemente grandes para tomar sus propias desiciones, tú madre debe de entender eso, y si ya tienes dos hijas que?? Ella no las estará manteniendo si no tú, si tú y tu pareja están contentos con esto está más que perfecto que no te desanime que tú madre te diga eso, es tu felicidad y no la de ella, mi hermano conoció a mi cuñada con dos hijos se fueron a vivir juntos a los 2 meses de noviazgo! Se embarazo mi cuñada al mes y ahorita tienen 4 hermosos hijos y tienen juntos casi 10 años, así que nadie te asegura que la historia se va a repetir , disfruta de tu embarazo porque todo esto le puede afectar a tu bebe, suerte!❤️
Sandra0710

Notapor CatalinaG » Mar May 05, 2020 5:46 am

Yo concuerdo con tu mamá... Lamentablemente.
Yo apenas tengo 24 años y estoy embarazada de mi pareja, llevamos casi 9 años de relación... Y no nos vemos con más hijos, quizás esté va a ser el único si dios lo permite.
Si bien es decisión de cada uno, hay que pensar muy bien antes de actuar, escoger bien a la persona, además ya tienes hijas por las que velar y tener mucho cuidado con ellas.
CatalinaG

Notapor LH_33 » Mar May 05, 2020 8:21 am

Eres muy joven y te vas a plantar con 2 hijos de un padre y otro de otro padre...y te vuelvo a repetir que eres muy joven y acabas de conocerle, es muy probable que no termines tu vida con este hombre aunque ahora te sientas muy enamorada y creas q si.Una madre suele aconsejar lo mejor a sus hijos según su experiencia, ella tiene la carrera de la vida terminada y tú acabas de empezar, intenta hacerle caso, se equivocan poco.
LH_33

Notapor Pejo1711 » Mar May 05, 2020 9:30 am

Si, eres muy joven teniendo 23 años y ya con tres hijos pero la cosa es como te sientas tú y como lo sientas tú.. yo llevo cerca de 6meses con mi pareja y vamos a tener un bebé.. aunque nos conocemos de hace muchos años esto nos ha unido mucho más, ambos nos queremos con locura y estamos llenos de ilusión.
Si estás feliz y él también creo que la decisión es tuya... tu madre acabará apoyándote hagas lo que hagas, al final es tu madre... suerte .
Pejo1711

Notapor Arhy manzano » Mar May 05, 2020 10:56 am

Te entiendo a la perfección Ami me pasó lo mismo tengo dos años con mi esposo y hace un año salí embarazada de gemelos y yo feliz y emocionada mi esposo igual pero nadie de mi familia actuó bien cuando les di la noticia y todos me decían lo peor que con mi esposo las cosas no iban a durar que el ya cuando me viera con los bbs se iva a ir x aquí y allá y me desanimaron súper feo y me descuidé mucho no comía solo pasaba llorando y a las 7 semanas perdí amis bbs si tu pareja está feliz échale ganas no x ti sino x el o la bb que ya está en tu pancita y que siente que estás triste que lloras y eso no le hace bien ten en cuenta que nunca se es demasiado joven ni demasiado mayor para tener un bb y nunca pero nunca se está preparado aunque ya tengas hijos cuídate y ánimos x esa personita que está cresiendo dentro de ti
Arhy manzano

Notapor Ecvargas1 » Mar May 05, 2020 12:53 pm

Hola si es cierto que estas muy joven y todo lo demás , pero ya que le vas hacer, eso que dicen por ahí que se tenían que conocer primero no sirve de nada nunca terminas de conocer a las personas , vive tu momento échale ganas disfruta tu barriga . Yo dure 8 años de noviazgo con mi primera pareja tuvimos un bebé y cuando el bebé tenía como 4 meses nos separamos y se desentendió del niño eso si siempre mi hijo lo ha visto nunca me opuse a eso por que mi hijo no tiene la culpa que su papá es un irresponsable, luego cuando mi bebé tenía dos años conocí a otra persona me puse a vivir con el teniendo tres meses de relación a los dos años de vivir me embarace y aquí estamos yo esperando mi tercer bebé y el su segundo hijo felices, en menos de tres años pudimos comprar una casa propia carros y estabilidad que es lo más importante,que te quiero decir con esto que de que me valió conocer a mi supuesto gran amor que no aguanto ni siquiera el primer año de vida de su hijo juntos a nosotros, y de todos esos años no logramos nada por que los poquitos meses que vivimos juntos fueron en la casa de mi mamá. Así que disfruta tu vida tu momento y el amor que se tienen. Dios te bendiga y tu mami lo único que quiere es protegerte así son las mamás ya verás que pronto se le pasa.
.
Ecvargas1

Notapor Guzel » Mar May 05, 2020 3:02 pm

Yo te digo desde mi experiencia personal que las madres siempre tienen la razón y si te dijo eso fue por algo que ella ve de ti y en tu pareja. Pero si estás feliz con tu “bendicion” pues disfruta y ya. Lo único es que no le vayas a encasquetar la tu madre tus dos hijos grandes. Usted puede con los 3 y con los que decida tener.
Guzel

Siguiente

Volver a Estoy embarazada