por alej93 » Sab Abr 25, 2020 5:11 pm
Hola bella! Te comento mi experiencia, mi esposo y yo decidimos que este año sería el AÑO para comenzar a buscar un bebé, en febrero no me bajo, y yo esperé aproximadamente unos 15 días de retraso para hacerme la prueba, me la hice una 10/03/2020 y salió positivo, vale destacar que durante todo es el tiempo que le tome para hacerme la prueba de sangre sentía que me iba a bajar, el viernes 13/03 fui al ginecó-obstetra, nuestra sorpresa fue que la Dra nos dice antes de hacerme eco eco: tienes aprox.5 sg y es muy poco probable que se vea el bebé, y pues dicho y hecho cuando me realizo el eco no sé vio nada, solo el saco gestacional, ella me dijo que estaba muy pequeño, pero que todo lo demás se veía bien bien. Imagínate yo primeriza y súper necia empece a buscar en DrGoogle y las cosas que leía eran súper desmotivadoras, ese mismo día en mi país dictaron la cuarentena por lo del covid (más tiempo para leer y preocuparme) bueno paso el tiempo y fui este miércoles 22/04 a mi segunda consulta ya con 12 semanas y tu que crees? Ahí estaba mi bebé, súper completito, súper activo, se movía mucho y hasta me dijo el S*exo, es un varón?❤️Lo que quiero decirte con todo esto, es que aparte de que todos los cuerpos y embarazos son diferentes, nosotras debemos pensar siempre en positivo, ya verás a tu bebé y te sorprenderás cuando veas lo activo que es y lo increíble que es ver cómo alguien tan pequeño tiene tanta vida ?