Celos ?

Celos ?

Notapor Ananita1505 » Lun Mar 02, 2020 5:57 am

Hola necesito desahogarme y que me den consejos o su opinión.. tengo 17 estoy esperando mis mellizos (32 semanas) mí novio al igual que yo de 17 años no podemos convivir por la edad asique nuestros padres nos apoyan economicamente... Bueno mis padres más que nada ya que mis suegros tienen bastantes problemas y es complicado en fin en cuanto yo quedé embarazada mí cuñada (novia del hermano de mí novio) me dijo que ella también quería buscar un bebé y siento que solo lo hizo para molestarme me da mucho enojo y celos porque yo quería que mis bebés sean los más chiquitos y disfrutados de la familia y ahora ella llega para arruinarlo siento que los van a desplazar cuando apenas sean bebés ? trato de tener la mejor onda con ella pero me enoja también porque vive en la casa de mis suegros no hace nada no ayuda en nada ni colabora económicamente siento que además de sacarle el lugar a mis bebés también les quita la poca plata que necesito para sus cosas... ? Se que está mal pensar así pero es lo que siento... Lo peor de todo todas mis cuñadas hermanas de mí novio opinan igual que lo hizo a propósito solo para molestarme. Mí pareja está igual de enojado porque ellos ya son mayores de edad y siguen estorbando en la casa además de que opina igual que yo solo lo hizo para molestarnos y no tiene idea la responsabilidad que es y la presión por la que estamos pasando
Ananita1505

Re: Celos ?

Notapor Couanaid » Lun Mar 02, 2020 3:21 pm

Ananita1505 escribió:Hola necesito desahogarme y que me den consejos o su opinión.. tengo 17 estoy esperando mis mellizos (32 semanas) mí novio al igual que yo de 17 años no podemos convivir por la edad asique nuestros padres nos apoyan economicamente... Bueno mis padres más que nada ya que mis suegros tienen bastantes problemas y es complicado en fin en cuanto yo quedé embarazada mí cuñada (novia del hermano de mí novio) me dijo que ella también quería buscar un bebé y siento que solo lo hizo para molestarme me da mucho enojo y celos porque yo quería que mis bebés sean los más chiquitos y disfrutados de la familia y ahora ella llega para arruinarlo siento que los van a desplazar cuando apenas sean bebés ? trato de tener la mejor onda con ella pero me enoja también porque vive en la casa de mis suegros no hace nada no ayuda en nada ni colabora económicamente siento que además de sacarle el lugar a mis bebés también les quita la poca plata que necesito para sus cosas... ? Se que está mal pensar así pero es lo que siento... Lo peor de todo todas mis cuñadas hermanas de mí novio opinan igual que lo hizo a propósito solo para molestarme. Mí pareja está igual de enojado porque ellos ya son mayores de edad y siguen estorbando en la casa además de que opina igual que yo solo lo hizo para molestarnos y no tiene idea la responsabilidad que es y la presión por la que estamos pasando

No veo cuál es el problema..

Que está embarazada?? ?
Couanaid

Notapor Sandra0710 » Lun Mar 02, 2020 6:28 pm

Consideró que la que está mal eres tú y no ella, hablas de responsabilidades cuando tú quedaste siendo menor de edad y si ella quiere embarazarse es muy su problema, en mi familia quedó embarazada una tía , después yo, y después otra tía, las 3 casi tenemos los mismos meses de embarazo , y no por eso quiere decir que harán menos a mi bebe, al contrario tú tienes a tu familia que te aseguro que lo tratará de lo mejor, y no puedes enojarte porque ella está viviendo ahí porque no es tu casa ni la de tu novio, es casa de tus suegros y ellos deciden que hacer, y no puedes decir que la plata que le dan tus suegros a ellos te hace falta a ti para comprarle cosas a tu bebe cuando tú novio aunque sea menor de edad puede trabajar te lo aseguro, conozco niños de hasta 15 años que buscan lo que sea con tal de trabajar , y yo no creo que ella lo esté haciendo solo por molestar ya que como dices es mucha responsabilidad la que conlleva un bebe y te aseguro que nadie lo haría por esa razón, un bebe necesita de muchísimas cosas y al menos yo no estaría dispuesta a tener un bebe solo para molestar a mis cuñadas, simplemente ella y su pareja se sienten preparados para tener un bebe , tal vez al verte embarazada les nació ese gusto por embarazarse y está bien! No quiere decir que porque tú estás embarazada nadie puede estarlo hasta que tu bebe tenga 3 oh 4 años ??‍♀️ Tómatelo más Maduro ?
Sandra0710

Notapor AstridSJPR » Lun Mar 02, 2020 7:30 pm

Hola, pues la esposa de mi hermano quedo embarazada primero que yo y no por eso tengo que tener celos. He estado mas de 1 año tratando de quedar hasta ahora que al fin lo logre. No siento que ella este celosa de mi al contrario nos ha unido mas. Tener un bebe es una resposabilidad grande. Antes de decidir tener un bebe primero evalue si mi relacion con mi pareja era estable, si salud me permitia tenerlo, si estaba bien economicamente y si podia darle a mi bebe todo lo necesario para que sea un niño feliz y saludable. Es importante que antes de tomar esa decicion tan importante en tu vida tomaras en cuentas ciertos factores en tu vida. Es importante un techo seguro y alimentacion segura para el nuevo inregrante de la familia. Si nada de esas cosas faltaran en ti vida no estubieras pensando en el dinero de otras personas para tu bebe. Exito ?
AstridSJPR

Notapor Marianely13 » Lun Mar 02, 2020 7:52 pm

Oye cálmate un poco yo creo que estás exagerando las cosas yo no creo que alguien quiera tener un hijo solo para molestarte eso suena muy tonto y infantil en primer lugar a ti en que te afecta que ella viva con tus suegros y porque Dices que ella no ase nada. tu, como sabes si no vives ahí ? Y segundo porque dices que se está gastando la plata que le corresponde a tus hijos ? No creo que tú novio la esté manteniendo a ella o si ! Y tercero ósea que si tú estás embarazada nadie cerca de tu familia puede embarazarse asta que tú les des permiso !!! Que pensamientos tan envidiosos de tu parte yo te recomendaría que trates de madurar un poco tu manera de ser. Y cambiar tu manera de pensar porque la única que está afectando eres tú misma con tanta mala vibra en ti
Marianely13

Notapor YissyGar » Lun Mar 02, 2020 8:00 pm

Creo que estas tomando las cosas con mucha inmadurez, yo estoy embarazada y mi cuñada tambien, tenemos los mismos meses de embarazo y ella esta como tu, cuando mi suegra llega a decir que le va a comprar cosas a mi bebé mi cuñada hace caras, cabe mencionar que mi suegra casi casi mantiene a mi cuñada, el esposo su hija y el que viene en camino, entonces yo decidi por decirle a mi suegra que no es por ser grosera pero no quiero que le den nada a mi bebé porque? Porque mi bebé va a tener mucha madre y mucho padre para darle todo lo que requiera no necesito que nadie me de, pues como dicen en comentarios anteriores, antes de embarazarte debes de ver, en donde vas a vivir, con que estabilidad economica y emocional, entiendo que estas chica pero eso no es motivo para que solo les estes estirando la mano y mucho menos a tus suegros, tampoco puedes enojarte porque tus cuñadas vivan con sus papas porque al final de cuentas es su casa y si a ti no te gusta dile a tu novio que te lleve a vivir a otro lado, vivir lejos de la familia siempre sera mas sano, y que no te preocupe si van a querer o no a tu bebé, sabes lo que yo pienso, todos van a ser familia de mi bebé pero de cada uno de ellos depende que mi bebé los quiera y que formen parte de su vida, yo y mi esposo nos encargaremos de darle todo el amor que necesita y quien quiera darle mas amor aun bienvenido sea! tienes qye ver las cosas de diferente manera y madurar preciosa
YissyGar

Notapor Love92 » Mar Mar 03, 2020 2:44 am

MADURA, me parece demasiado ridícula que tengas celos, la vida no gira entorno a ti, ahora no estas en posición de decir que ella no aporta nada en la casa porque niña tu tampoco lo haces en la tuya , o trabajas? No , te mantienen tus padres , peor aun que digas que les quitara el poco dinero que tienen tus suegros, sorry que te diga pero ahí el que te lo metió y te dejo embarazada fue tu novio no sus papas, ahi tu novio debería trabajar y estudiar porque hay muchos chicos que lo hacen con mas razón el vago de tu novio si ve que sus papas no estan bien económicamente y el va a ser papa con mas razon debería trabajar y no andar de mantenido, Asi que en vez de andar de celosa, dile a tu novio que trabaje porque ni tus papas ni los papas de el tienen la responsabilidad de mantenerlos verguenza ajena con ustedes.
Love92

Notapor Valeria2030 » Mié Mar 04, 2020 3:14 am

Hola nena! Ya te llevabas mal con ella? Porque de lo contrario si ambas están embarazadas hasta podrían unirse más, osea tu bebé tendrá un primito de su edad, eso sería re lindo! No dejes que las hormonas te manejen y te dejen vencer por el egoísmo. Está bien que una se embaraza y le gusta que todos amen a su bebé, pero que haya más bebés no le quita nada al tuyo. Y lamentablemente no estas en posición de reclamar porque están en la misma situación.

Mira, yo estoy casada con el hijo mayor de mi suegra, el menor de los varones embarazó a la novia y se la llevó a vivir con mis suegros, al mes quedó embarazada la otra cuñada, del hermano del medio, se fueron a vivir juntos y se hicieron su casa. Las niñas nacieron en marzo y abril, estábamos todos felices, nosotros en secreto ya no nos cuidabamos desde antes que ellas queden embarazadas, justo quedé en abril de ese mismo año, ya empezaron con que el embarazo se contagia, que no podía faltar yo, bla bla. Qué más da. Cuestión que una de mis cuñadas siempre fue medio resentida y aunque diga que adora a mi nena, tiene actitudes de preferencia hacía los demás, innecesariamente. Yo soy feliz de que mi hija tenga sus primitas de su misma edad casi y vayan creciendo a la par. No hay que ser mal llevados y menos despues de eso llevar ese resentimiento a los hijos.
Valeria2030

Notapor Arashi27 » Mié Mar 04, 2020 3:31 am

Ananita1505 escribió:Hola necesito desahogarme y que me den consejos o su opinión.. tengo 17 estoy esperando mis mellizos (32 semanas) mí novio al igual que yo de 17 años no podemos convivir por la edad asique nuestros padres nos apoyan economicamente... Bueno mis padres más que nada ya que mis suegros tienen bastantes problemas y es complicado en fin en cuanto yo quedé embarazada mí cuñada (novia del hermano de mí novio) me dijo que ella también quería buscar un bebé y siento que solo lo hizo para molestarme me da mucho enojo y celos porque yo quería que mis bebés sean los más chiquitos y disfrutados de la familia y ahora ella llega para arruinarlo siento que los van a desplazar cuando apenas sean bebés ? trato de tener la mejor onda con ella pero me enoja también porque vive en la casa de mis suegros no hace nada no ayuda en nada ni colabora económicamente siento que además de sacarle el lugar a mis bebés también les quita la poca plata que necesito para sus cosas... ? Se que está mal pensar así pero es lo que siento... Lo peor de todo todas mis cuñadas hermanas de mí novio opinan igual que lo hizo a propósito solo para molestarme. Mí pareja está igual de enojado porque ellos ya son mayores de edad y siguen estorbando en la casa además de que opina igual que yo solo lo hizo para molestarnos y no tiene idea la responsabilidad que es y la presión por la que estamos pasando

No lo tomes a mal lo que te diré pero neta me dio un poco de risa lo que nos comentas?. No inventes, mientras tus bebés tengan el amor de tu novio, tuyo, y de tus PAPÁS que te valga lo demás ?? y neta estás super mal en pensar así. Se un poco más madura
Saludos!!
Arashi27

Notapor Arashi27 » Mié Mar 04, 2020 3:33 am

Love92 escribió:MADURA, me parece demasiado ridícula que tengas celos, la vida no gira entorno a ti, ahora no estas en posición de decir que ella no aporta nada en la casa porque niña tu tampoco lo haces en la tuya , o trabajas? No , te mantienen tus padres , peor aun que digas que les quitara el poco dinero que tienen tus suegros, sorry que te diga pero ahí el que te lo metió y te dejo embarazada fue tu novio no sus papas, ahi tu novio debería trabajar y estudiar porque hay muchos chicos que lo hacen con mas razón el vago de tu novio si ve que sus papas no estan bien económicamente y el va a ser papa con mas razon debería trabajar y no andar de mantenido, Asi que en vez de andar de celosa, dile a tu novio que trabaje porque ni tus papas ni los papas de el tienen la responsabilidad de mantenerlos verguenza ajena con ustedes.

EXACTO!!! ESTA APP debería tener la opción de dar ¡ME ENCANTA!! A lo que comentamos. ?
Arashi27

Siguiente

Volver a Estoy embarazada