Holaaa chicass como estan? Quisiera saber sus experiencias y qe me contacen desde qe semana ya le an dicho qe era su bebe y despues a las cuantas lo confirmaron? Muchass gracias bellas..
Yo tenía apenas 3 meses cuando me dijeron que es un hombresito. Y luego a los 5 meses me confirmaron !! Se veía muy clarito. Era una ecografía 3D. Aquí estoy feliz esperando mi bebé por que deseaba que sea un varón.
De mi primera hija en la semana 20 y ahora estoy embarazada de mellizos y me dijeron en la semana 12 que talvez uno podría ser varón, después en la semana 16 me confirmaron uno varón y el otro que también podría ser varón, pero como no estaba en buena posición no me lo confirmaron.... Yo creo que para ser exacto y sin errores en la semana 20. Mucha suerte
Eran ecos simples o 3d?? Yo tengo una eco comun digamos el 16 de enero y ya voy a estar de 14 semanas porveso les preguntaba me come las ansias de saberloo..
Yami_98 escribió:Yo tengo 7 meses. Y aun no se el S*exo del bebé porque está sentado . Estoy desesperada ??
Oohh son varios meses. De verdad que desesperación. Jijiji yo a los 3 meses ya sabía el S*exo y a mis 5 meses me confirmaron. Ojalá todo esté bien y tú bebé esté sanito.