dama21 escribió:Vargas30 a mi me sucedió al igual que a ti.
Hospitalizada desde la 25+2 a la 28+6
Es horrible eso de vivir en él hospital, te vas x 2 días a casa y regresas al hospital por 6-8 días.
Cuantas semanas tienes???
Yo al menos tengo 32, lo peor es que te dicen tu embarazo es normal, solo que tu útero se comportara de manera distinta a las demás, cualquier estimulo como tocarlo, caminar te generara contracciones y aun es peor pasando la semana 30 porque son seguidas pero te dicen que debes tener paciencia conforme avancen las semanas.
A mi me han dicho que debo acostumbrarme a ellas, no asustarme, no estresarme, aprender a andar con contracciones y esperar mi semana 34.
Si para esa semana se hacen mas seguidas o son semejantes a las de trabajo de parto ya podrá nacer.
No se de que país seas tu.
Yo soy de chile y las mamas con problemas y riesgo de prematures de su bebe les dan medicamento y las hospitalizan hasta la semana 34.
Posteriormente a esta semana los bebes si siguen produciendo contracciones, pues dejan que la mama entre en trabajo de parto y los dejan nacer si es que él bebe tiene mas de 2.3 kgr.
Se supone a las 34 semanas ya tiene surfactantes sus pulmones y su sistema digestivo esta maduro.
dama21 escribió:?oh yo también soy del sur de Osorno..
Tu tienes poquitas semanitas...
Me imagino debe ser difícil hacer reposo con otros hijos que necesitan de ti..
Al menos yo es mi primer bebe y tengo reposo pero relativo.
No nos queda más que esperar a que nuestros bebes crezcan y engorden.
Al menos a mi me queda poquito..
De qué isla eres?? La atencion en posta me imagino qué es básica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados