Pequeño dolor

Pequeño dolor

Notapor Akashaqv » Sab Nov 30, 2019 11:19 pm

Hola chicas estoy de casi 6 semanas y todo ha ido bien, excepto por un hematoma que me encontraron, ya estoy en tratamiento, pero él asunto es que tengo un pequeño dolor constante en el bajo vientre del lado derecho. No es muy fuerte pero si algo constante, y no se si a alguna le ha pasado. No tengo sangrado ni nada, pero me reí ipa un poco y no tengo cita con el médico aun
Akashaqv

Re: Pequeño dolor

Notapor Marinaramen » Dom Dic 01, 2019 2:29 am

Pues mi consejo es que aunque no tengas citas deberías ir y comentarle eso al médico para que te chequen y estés más tranquila
Marinaramen

Notapor Mariapiagaes » Lun Dic 02, 2019 6:04 am

Derrepente tu dolor sea porque el bebé se ha implantado de ese lado y sientas la presión porque cada semana ya crece y sientes la diferencia como me dicen los doctores hay dolores o sensaciones que cada una siente distinto.
Solo me dijeron si vez alguna mancha piernas arriba y reposo absoluto.
Suerte que mejores.
Mariapiagaes

Notapor Akashaqv » Lun Dic 02, 2019 6:58 pm

Gracias, pues sigo sin tener sangrado ni nada, me siento bien en general, solo es ese dolorcillo. Y no se de que lado está el bebé, en la
Foto del Ultrasonido se ve del Lado izquierdo pero no se si es espejo o si es que está de ese lado. El dolor lo tengo del Lado derecho, esta semana voy con la doctora a ver qué me dice
Akashaqv

Notapor Mariapiagaes » Lun Dic 02, 2019 8:26 pm

Claro consultalo con tu doctor
Porque como dices puede ser reflejode de muchas cosas yo también tuve hematoma de 6mm. En la semana 6+2 que es lo común ya que al momento de la implantacion rompe membranas el ovocito y me pusieron amenaza de aborto también solo reposo nada de relaciones a las 13sdg se redujo y a las 22+2 desapareció por completo sólito se reabsorbe el hematoma.
Mariapiagaes

Notapor 05Cata » Lun Dic 02, 2019 9:41 pm

Hola no te preocupes
Yo tuve un hematoma a las 6 casi 7 y sangre un poco , me mandaron progesterona
Y me dolía mucho mi lado izquierdo hasta la semana 12 me dolía mucho ese lado
Y ya en la revisión me dijieron q ya se había absorbido y me quitaron la progesterona
Ya estoy de 22+2
05Cata

Notapor Akashaqv » Lun Dic 02, 2019 11:18 pm

Gracias chicas, espero todo vaya bien
Akashaqv

Notapor nereaatutu » Lun Dic 02, 2019 11:36 pm

Hola tranquila, yo tuve un hematoma en la semana 7 con la diferencia que yo si sangré, es por implantación, simplemente haz reposo y no cojas mucho peso y abstente de relaciones s*exuales al menos unas semanas.
nereaatutu

Notapor Mapa20 » Mar Dic 03, 2019 2:28 pm

Hola
Yo hasta ayer estaba de 6+1 y parecía que todo iba bien hasta que x la tarde empecé a sangrar color rojo y me fui a urgencias, no han visto bolsa sólo una pequeña burbuja en el utero y dicen q no me pueden confirmar q este ahora embarazada o no, he podido albortar o q sea más pequeño de lo pensado, o q tenga algún problema. Que opinan??? Ayuda por favor!!!!??? ahora estoy manchando como una regla normal. Me hacía mucha ilusión ser mamá primeriza
Mapa20

Notapor Akashaqv » Mié Dic 04, 2019 12:44 am

Creo que si estás sangrando mucho tendrías que volver a urgencias u.u es normal manchar un poco pero no sangrado abundante
Akashaqv

Siguiente

Volver a Estoy embarazada