hola yo estoy igual muy incomoda y como mucho dolor en la pelvis casi no duermo y me da mucha ciatica mañana cumplo las 38 el viernes tube Consulta y la Dra me hizo un tacto y me dijo mi bebe estaba muy bajita que posiblemente no llegue a la 39 desde ayer para ca estoy votando un flujo extraño y me dan algunas contraciones pero no fuerte como para ir a emergencias espero en Dios pronto aliviar meKarolyGelo escribió:Hola guapa!! Yo estoy de 35+5 estoy para el 21!! La verdad que me encuentro muy pesada con bastante dolor de pelvis, ya esta colocada la niña!! Me han dicho que por eso me duele..Y los riñones les tengo súper doloridos.. por las noches en la cama lo paso fatal!! pero ya no qeda nada para conocer a nuestros bebés!! Que tengamos un parto rapido???
dama21 escribió:Chicas esas molestias que ustedes dice en la vagina, esos pinchazos desde que semana los han sentido..
Lo que sucede es que yo estoy un poco preocupada.
Tengo recién 30 semanas y desde hace 2 dias siento pinchazos en mi vagina cuando estoy mucho rato de pie..
Siento como que mi bebe estuviera sentado, y que al sentarme le queda poco espacio y me empuja hacia abajo.
Ya me esta costando hacer las cosas en mi casa, a raros cuando me pongo de pie a hacer mis cosas mi barriga se pone dura, es como que en sector donde esta él, se pone dura y a ratos toda la panza..
Consultó porque todo me preocupa, soy primeriza y no se si es normal..
En las tardes luego de hacer mis cosas me duele la cintura, me siento cansada.
Ustedes que experiencias me pueden decir o contar que sintieron??.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados