Parto para Diciembre

Parto para Diciembre

Notapor asha disney » Mié Nov 20, 2019 8:54 pm

Hola chicas hay alguna de ustedes aqui valla a tener su bebe en Diciembre yo estoy de 37+2 y estoy muy anciosa de pronto poder ver a mi bebe segun mi Dra mi FPP es el dia 9 me aun tengo muchas molestia casi no logro dormir y mi pansa a bajado mucho aveces se me pone super dura y me da mucha siatica y ustedes como van
asha disney

Re: Parto para Diciembre

Notapor KarolyGelo » Mié Nov 20, 2019 11:44 pm

Hola guapa!! Yo estoy de 35+5 estoy para el 21!! La verdad que me encuentro muy pesada con bastante dolor de pelvis, ya esta colocada la niña!! Me han dicho que por eso me duele..Y los riñones les tengo súper doloridos.. por las noches en la cama lo paso fatal!! pero ya no qeda nada para conocer a nuestros bebés!! Que tengamos un parto rapido???
KarolyGelo

Notapor asha disney » Dom Nov 24, 2019 4:25 pm

KarolyGelo escribió:Hola guapa!! Yo estoy de 35+5 estoy para el 21!! La verdad que me encuentro muy pesada con bastante dolor de pelvis, ya esta colocada la niña!! Me han dicho que por eso me duele..Y los riñones les tengo súper doloridos.. por las noches en la cama lo paso fatal!! pero ya no qeda nada para conocer a nuestros bebés!! Que tengamos un parto rapido???
hola yo estoy igual muy incomoda y como mucho dolor en la pelvis casi no duermo y me da mucha ciatica mañana cumplo las 38 el viernes tube Consulta y la Dra me hizo un tacto y me dijo mi bebe estaba muy bajita que posiblemente no llegue a la 39 desde ayer para ca estoy votando un flujo extraño y me dan algunas contraciones pero no fuerte como para ir a emergencias espero en Dios pronto aliviar me
asha disney

Notapor Izzetx » Dom Nov 24, 2019 9:22 pm

Yo estoy de 37+3 y lo paso fatal en las noches, la ciática me mata, la pelvis me duele mucho, incluso los labios vaginales me duelen un horror y las piernas,el miércoles tengo cita con la matrona para que me diga como está mi bebé, las noches se vuelven una tortura para mí ya que como mucho consigo dormir unas 3 o 4 horas, estoy deseando que mi bebé nazca ya!!!
Izzetx

Notapor rosi24 » Lun Nov 25, 2019 9:43 am

yo estoy de 37+5 y me siento cansada, a veces me dan dolores muy fuertes en la zona vaginal, y la tripa se pone muy dura, mi fpp es para el 11
rosi24

Notapor KarolyGelo » Mar Nov 26, 2019 12:35 am

Hola Asha!!! Yo ya estoy de 36+3 y también estoy echando un flujo algo raro!! Llevo un par de días que me dan fuertes pinchazos en la vajina, las costillas las tengo molidas y estoy como con dolores de menstruacion. Espero que aguante un par de semanitas más.. aunque tenga que aguantar el no dormir y los dolores!! 39 semanas está muy bien ya te queda poquito!! Nos vamos contando!!
KarolyGelo

Notapor dama21 » Mar Nov 26, 2019 8:54 pm

Chicas esas molestias que ustedes dice en la vagina, esos pinchazos desde que semana los han sentido..
Lo que sucede es que yo estoy un poco preocupada.
Tengo recién 30 semanas y desde hace 2 dias siento pinchazos en mi vagina cuando estoy mucho rato de pie..
Siento como que mi bebe estuviera sentado, y que al sentarme le queda poco espacio y me empuja hacia abajo.
Ya me esta costando hacer las cosas en mi casa, a raros cuando me pongo de pie a hacer mis cosas mi barriga se pone dura, es como que en sector donde esta él, se pone dura y a ratos toda la panza..
Consultó porque todo me preocupa, soy primeriza y no se si es normal..
En las tardes luego de hacer mis cosas me duele la cintura, me siento cansada.
Ustedes que experiencias me pueden decir o contar que sintieron??.
dama21

Notapor dama21 » Mar Nov 26, 2019 8:57 pm

Chicas esas molestias que ustedes dice en la vagina, esos pinchazos desde que semana los han sentido..
Tengo recién 30 semanas y desde hace 2 dias siento pinchazos en mi vagina cuando estoy mucho rato de pie..
Siento como que mi bebe estuviera sentado, y que al sentarme le queda poco espacio y me empuja hacia abajo.
Ya me esta costando hacer las cosas en mi casa, a raros cuando me pongo de pie a hacer mis cosas mi barriga se pone dura, es como que en sector donde esta él, se pone dura y a ratos toda la panza..
dama21

Notapor KarolyGelo » Mar Nov 26, 2019 11:09 pm

dama21 escribió:Chicas esas molestias que ustedes dice en la vagina, esos pinchazos desde que semana los han sentido..

Hola guapa!! Pues yo con esos pinchazos llevo unos días!! De antes tenia alguno pero sin apenas dolor pero de hace unos días me dan mas fuertes y dolorosos.. con bastante dolor como de regla y un flujo que antes no tenia. Si que el dolor de pelvis le tengo desde hace mucho desde que se colocó la niña. La matrona me dijo que se debía a eso. Tu estate tranquila porque cada embarazo es distinto yo es mi segundo embarazo y con el primero no tenia estos síntomas también te digo que fue inducido entonces yo tampoco sé a ciencia cierta lo que es ponerse de parto de buenas a primeras. Por eso también estoy un poco alerta de cualquier dolor o cosilla que sienta!! Relájate y túmbate cuando te den esos pinchazos que yo es lo que hago y se me van pasando pero de todos modos consúltalo con tu matrona yo es lo que haré el viernes cuando llegue a la revisión.??
KarolyGelo

Notapor Marimexicana27U » Mié Nov 27, 2019 1:56 pm

Hola!! Yo tengo 37 semanas exactas, estoy programada para el 12 de diciembre pero me toca ultrasonido el 6 Dic, hace semana y media fue el último y todo marcha bien, el líquido amniótico están en buen nivel y mi niña está en su posición, y pues de molestias es sobre todo el dolor cuando ella se mueve, desde ayer comenzó a dolerme, literal siento cuando abre sus piernas y empieza a patalear, me aguanto las ganas de llorar del dolor y trato de tranquilizarme y a ella igual, en las noches me duele la ciática, me levanto como 5 veces al baño durante la madrugada, cada dos horas, y pues de repente tengo náuseas, algún cólico como menstrual pero leve, los cólicos me dan cada 3er día, pero la verdad duermo bien, unas 7 horas y alguna siesta en él día de media hora o más y pues esperando aguantar hasta diciembre?? Esperando pueda ser parto natural?? Ánimos a todas chicas!! Dios tome el control de nuestros embarazos☺️
Marimexicana27U

Siguiente

Volver a Estoy embarazada