Pao mex escribió:Hola he leído que muchas prefiere parto natural y temen a la cesárea, yo por el contrario me da mucho miedo el dolor dem parto normal y le dije a mi dr que quiero una cesárea, me da miedo pasar por los dolores de parto por horas y que al final mi bebé sufra y no pueda salir y que de todas formas me hagan cesárea, ustedes porque prefieren el parto normal? Que tan tolerable es el dolor? Porque yo no toleraba ni los dolores menstruales.
Vargas30 escribió:Yo prefiero cesárea. He tenido los 2 partos. Mi hija mayor fue cesárea y mi hijo más chico fue parto natural. Parto seco y sin anestesia. Debido a que el hospital en qué cual me interné estaba aún en marcha blanca acá en Chile.
No me costó nada sentirme bien de la cesárea a la semana podía ya caminar y hacer mis quehaceres livianos. Pero con parto natural no me podía ni sentar. Por más de 7 meses estuve que apenas podía caminar y con las piernas separadas.
Me dolió muchísimo. Mi vida de pareja desapareció con eso. Paso casi 1 año para poder intentar si quiere que mi pareja me toque. Fue traumante.
Más bien será que sufrí demasiado en ese parto. Prefiero la cesárea.
Pao mex escribió:Eso es parte de lo que me da miedo también, no quedar igual de la vagina o que me quede la vejiga caida o el corte que hacen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado