Como le dieron la noticia a su esposo

Como le dieron la noticia a su esposo

Notapor Eliana04 » Vie Sep 27, 2019 6:10 pm

Hola chicas aún nose si estoy embarazada pero quisiera saber ustedes como le dieron la noticia a su esposo del embarazo?
Eliana04

Re: Como le dieron la noticia a su esposo

Notapor lorena g » Vie Sep 27, 2019 7:04 pm

Compré la prueba de embarazo, fuí al baño y se pintaron casi de inmediato las 2 rayitas.. pero aun así esperé los minutos que se recomiendan. Después le pregunté "crees que estoy o no estoy embarazada?" Y por mi expresión de normalidad dijo que no... hasta que le enseñé la prueba y abrió los ojos como plato y nos abrazamos y lloramos ??
Realmente fue algo sumamente casual ya que estabamos de viaje y no contaba con nada más para hacerle una super sorpresa.
lorena g

Notapor Rossiren » Vie Sep 27, 2019 7:41 pm

Hola. En mi caso mi esposo me llevo a hacerme la prueba de sangre y luego el iba a buscar el resultado, era el primero que se enteraba, ya luego yo le preguntaba cual era el resultado.
Rossiren

Notapor Mari1988 » Vie Sep 27, 2019 7:42 pm

Yo me hice el evatest mientras el miraba tele en la pieza..le mande el positivo con mi pequeña hija jaja casi muere!! No lo esperabamos pero super felices ya estamos en la ultima semana de embarazo!
Mari1988

Notapor Eliana04 » Vie Sep 27, 2019 7:47 pm

lorena g escribió:Compré la prueba de embarazo, fuí al baño y se pintaron casi de inmediato las 2 rayitas.. pero aun así esperé los minutos que se recomiendan. Después le pregunté "crees que estoy o no estoy embarazada?" Y por mi expresión de normalidad dijo que no... hasta que le enseñé la prueba y abrió los ojos como plato y nos abrazamos y lloramos ??
Realmente fue algo sumamente casual ya que estabamos de viaje y no contaba con nada más para hacerle una super sorpresa.

Que emocionante Lorena ?
Eliana04

Notapor Eliana04 » Vie Sep 27, 2019 7:48 pm

Rossiren escribió:Hola. En mi caso mi esposo me llevo a hacerme la prueba de sangre y luego el iba a buscar el resultado, era el primero que se enteraba, ya luego yo le preguntaba cual era el resultado.

Entonces el te dio la sorpresa a ti Rossiren?
Eliana04

Notapor Eliana04 » Vie Sep 27, 2019 7:50 pm

Mari1988 escribió:Yo me hice el evatest mientras el miraba tele en la pieza..le mande el positivo con mi pequeña hija jaja casi muere!! No lo esperabamos pero super felices ya estamos en la ultima semana de embarazo!

Que lindo, espero todo te salga bien en tu parto Mari
Eliana04

Notapor Vane89 » Vie Sep 27, 2019 8:50 pm

Ya tenía una semana de retraso, mi esposo es médico asi que básicamente el me aseguraba el embarazo antes de yo saberlo, nos hicimos una prueba de sangre en donde él trabaja así que los resultados los recibiría el, para la tarde que estuvieron hicimos videollamada y me dijo que tenía 6448 mUI/ml OSEA UB SUPER POSITIVOS ? y así a la hora que salió del trabajo llegó y me abrazo y me dijo seremos papás ??
Vane89

Notapor May25 » Vie Sep 27, 2019 10:05 pm

Yo tenía menos de la semana de retraso pero me sentía extraña e iba a ir a una fiesta asi que decidimos hacer una prueba ya que 6 meses antes tuve una perdida y si salía positiva tenía que cuidarme, así que fui al baño hice la prueba y casi se la aventé y el fue el que espero el resultado.... La miro y dijo creo que no así me acerqué y ya estando cerca dijo siiiiii muy emocionado prácticamente el me dió la noticia ?, gracias a Dios todo va muy bien ya tengo 20 semanas.
May25

Notapor GeminiAstra » Sab Sep 28, 2019 2:41 am

Mi esposo sospechaba de mi embarazo antes de las pruebas. El dr me había mandado unos exámenes que salieron una semana antes de la falta, y uno de los resultados salió alterado, y mi esposo me dijo, "o estás embarazada o estás ovulando" y yo le dije que como una a ser? Había pasado muy poco tiempo y ya había ovulado supuestamente. El dr me dijo que pudo haber un retraso en la ovulación; yo pensé que pude ovular dos veces (me ha pasado que veo flujo clara de huevo en dos semanas diferentes). Así que se quedó así.
Luego antes de la falta comencé con dolor de senos y dolor en articulaciones muy fuertes, pero suelo esperar de 5 a 10 días de falta para hacerme un test. Pero al 4to día de la falta pasé una pésima noche y ya no soporté el dolor, así que compramos un test y salió positivo, él estaba ahí y se enteró de inmediato del ++, pero debido a que el año pasado tuve un embarazo bioquímico no nos pudimos emocionar como se debe, esperamos al 6to día y dió ++ nuevamente, así que decidimos ir por una de sangre cuantitativa (por miedo a que estuviera baja la HCG) y salió positiva nuevamente. Él siempre estuvo ahí con cada una de las pruebas, hasta el día que se confirmó el embarazo con la dra ?.
GeminiAstra

Siguiente

Volver a Estoy embarazada