Quiero ser madre

Quiero ser madre

Notapor CamiyMicky » Mié Sep 25, 2019 9:47 pm

Hola chicas tengo 19 años y mi pareja 24 queremos formar nuestra familia pero tengo ovarios poliquisticos y se me ha complicado mucho para ser madre, me encantaria que me aconsejaran o me ayudarán con que hacer porfi
CamiyMicky

Re: Quiero ser madre

Notapor chicaanime » Mié Sep 25, 2019 10:31 pm

CamiyMicky escribió:Hola chicas tengo 19 años y mi pareja 24 queremos formar nuestra familia pero tengo ovarios poliquisticos y se me ha complicado mucho para ser madre, me encantaria que me aconsejaran o me ayudarán con que hacer porfi

Este tema es para embarazo confirmado.

Si ya paso un año y no quedas embrazada de forma natural debes ir al medico, ponerte en tratamiento contra los quistes y después en tratamiento para fertilidad.
one piece❤
chicaanime

Notapor agustinaluciana » Mié Sep 25, 2019 11:21 pm

No importa que sea el foro equivocado. Tal vez viene en busca de ayuda de alguna mujer con su misma condición que ya esté embarazada para que le cuente cómo lo logró y cómo fue su experiencia.
agustinaluciana

Notapor chicaanime » Mié Sep 25, 2019 11:32 pm

agustinaluciana escribió:No importa que sea el foro equivocado. Tal vez viene en busca de ayuda de alguna mujer con su misma condición que ya esté embarazada para que le cuente cómo lo logró y cómo fue su experiencia.

Si importa que escriba en el tema correcto porque además de mantener el orden evita que su post sea eliminado, pues eso es lo que normalmente se hace a los post que están fuera de su lugar.

Por algo hay reglas en el foro.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yami_98 » Mié Sep 25, 2019 11:46 pm

Yo tengo ovarios poliquisticos y quistes en los ovarios. Y quedé embarazada a la primera. Estuve 3 años solo usando el método de marcha atrás. Luego de ahí tomé pastillas anticonceptivas por dos meses, un día tuve relaciones sin protección y quedé embarazada. ?
Yami_98

Notapor Ljs » Jue Sep 26, 2019 12:27 am

Yo tengo ovarios poliquísticos y este es mi segundo embarazo, estuve en control con el médico y tomando inofolic(así se llama en México) acércate a un médico para que valore tu situacion, en ocasiones solo es necesario control para ver qué días ovulas y puedas tener relaciones en esa fecha, puesto que nuestro ciclo es irregular
Ljs

Notapor Alejandra Perales » Jue Sep 26, 2019 1:15 am

Hola nena te cuento un poco de mi historia, yo también padecí ovario poliquistico desde los 16, cuando empecé con mi vida activa sexualmente tenía casi 18 y duré casi 6 años con un novio con quien muchísimas veces intentamos tener un bebé y nomas nunca quede embarazada yo aparte de pastillas q me recetaban mi a doctores mucha mucha agua de Arnica ( una hierva que venden aquí en México en los mercados) pero deje de usar las pastillas xq me provocaban mucho dolor de cabeza al pasar el tiempo inicié otra relación algo inestable y opté por un método anticonceptivo, 1.- para que regulara mi regla y 2.- para llevar evitar un embarazo no deseado en ese momento, después de más de un Año y medio de usar el parche evra porque era con el método que me cuidaba un día olvidé ponerla y a la primera quede ?? Cosa que me sorprendió muchísimo porq había escuchado q supuestamente hacen el efecto hasta x meses si no lo usas bueno mi ginecólogo me explico que lo que hace un método primero es regularte la regla y después hacerte más fértil deberías probarlo con algún método que te convenga nada pierdas hoy estoy en la 30s esperando una maravillosa nena ?
Alejandra Perales

Notapor CamiyMicky » Jue Sep 26, 2019 2:32 am

Muchas gracias a todas chicas?
CamiyMicky

Notapor DeLeon » Jue Sep 26, 2019 4:57 am

Hola yo tengo ovarios poliquisticos estaba en tratamiento con metformina y una histerosalpingogafria hoy estoy de 7 semanas suerte
DeLeon

Notapor Nicky0112 » Lun Sep 30, 2019 2:23 pm

Hola chicas tengo 18 años vivo en los estados unidos y quiero ser mama vivo con mi madre y mi novio y tengo el aparato de el brazo ya me lo quitare en la semana que entra por que se vence en este mes, se que mi madre no va a permitir que tenga un hijo por eso quiero hacerlo como si fue un error ayudenme diganme que hacer ?
Nicky0112

Siguiente

Volver a Estoy embarazada