Busque un embarazo por años ahora no quiero tenerlo

Busque un embarazo por años ahora no quiero tenerlo

Notapor 77octubre » Sab Sep 14, 2019 3:47 pm

Tengo casi 42 años, y mi esposo y yo buscamos un embarazo por por dos años, no se dio a pesar de estar sana y él también. Como no se dio y después de todo lo que hicimos para quedar embarazada. Me hice a la idea y seguí con mis proyectos, estoy feliz, tengo una vida plena y estoy contenta con todo lo que hago. Ahora, hace unos días me acabo de enterar que estoy embarazada de 5 semanas y pico. Estoy dudando mucho, no estoy totalmente segura si lo quiero porque en estos años me di cuenta que soy muy feliz como estoy. Y creo que un hijo es una carga que no podré soportar. Me quitara todo lo que tenía planeado y la posibilidad de realizar mis sueños. Por otro lado se que este es mi último chance de tener un hijo y la verdad no sé si es buena idea tener un hijo para darles una alegría a ambas familias.
77octubre

Re: Busque un embarazo por años ahora no quiero tenerlo

Notapor Isabella2265 » Sab Sep 14, 2019 3:53 pm

77octubre escribió:Tengo casi 42 años, y mi esposo y yo buscamos un embarazo por por dos años, no se dio a pesar de estar sana y él también. Como no se dio y después de todo lo que hicimos para quedar embarazada. Me hice a la idea y seguí con mis proyectos, estoy feliz, tengo una vida plena y estoy contenta con todo lo que hago. Ahora, hace unos días me acabo de enterar que estoy embarazada de 5 semanas y pico. Estoy dudando mucho, no estoy totalmente segura si lo quiero porque en estos años me di cuenta que soy muy feliz como estoy. Y creo que un hijo es una carga que no podré soportar. Me quitara todo lo que tenía planeado y la posibilidad de realizar mis sueños. Por otro lado se que este es mi último chance de tener un hijo y la verdad no sé si es buena idea tener un hijo para darles una alegría a ambas familias.

Pues ya estás embarazada creo que debes darte , darle y darles una oportunidad ...
Isabella2265

Notapor 77octubre » Sab Sep 14, 2019 9:41 pm

Que difícil es! Me siento incapaz!
77octubre

Notapor chicaanime » Sab Sep 14, 2019 9:44 pm

Y no se cuidaban?

Digo porque si no lo hacian no vale venir a llorar porque ahora no quieres un hijo.
one piece❤
chicaanime

Notapor 77octubre » Dom Sep 15, 2019 1:53 am

No me cuide, porque estaba vieja para tener un bebé, miles de veces lo intentamos y jamás pasó.
Claro, lamentarse está de más, ahora solo falta decidir qué hacer, si lo tenemos o lo aborto, darlo en adopción es casi imposible en el país. Aunque la psicóloga me dijo que es algo más común en EU o Europa.
77octubre

Notapor chicaanime » Dom Sep 15, 2019 2:15 am

Pues si, te dejaste llevar por el típico "si en tanto tiempo no paso, no pasará", en fin al final de cuentas la decisión es tuya y de tu esposo.

Pero como ha vez que si es posible embarazarte y decides no tenerlo entonces cuídate.
one piece❤
chicaanime

Notapor Jesi32 » Dom Sep 15, 2019 3:52 am

Darlo en adopción es una buena opción. Al menos no lo matas, ya que Dios y la vida te ha dado una bella bendición. Algo que tantas desean y es injusto que lo deseches así no más. Pienso yo...
Jesi32

Notapor Sevillana » Dom Sep 15, 2019 4:01 am

Me parece una inmadurez e irresponsabilidad, el S*exo no es un juego y más sino te protege. Que pena de tu futuro que no lo quieres esa criatura no tiene culpa de tener unos padres así. Flipo con este foro
Sevillana

Notapor 77octubre » Dom Sep 15, 2019 5:43 am

Si, casi es un hecho que no lo tendré, vivo una vida feliz y hermosa. Un niño es una responsabilidad enorme y no sería buena madre. para las que sueñan con embarazarse y no lo han logrado, ni desesperen, pasa cuando menos lo imaginan, para mi la oportunidad pasó.
77octubre

Notapor Claudiaalzamendi » Dom Sep 15, 2019 7:48 am

Si abortas a ese bebé, la vida de plenitud y felicidad se te va a acabar y vas a vivir una vida llena de culpas y remordimientos. El corazón de tu bebé ya está latiendo. Tenes 42 años, no 15. Sos una mujer madura, si una niña es capaz de cuidar a su bebe no deseado, porque vos a tu edad no.
Claudiaalzamendi

Siguiente

Volver a Estoy embarazada