No me juzguen.

No me juzguen.

Notapor Genesis Mendez » Mié Sep 11, 2019 11:18 pm

Bueno, el 12 de marzo se me quitó mi periodo, el 15 estuve con alguien que no era mi pareja, y termino adentro, yo me tome la pastilla de emergencia ese mismo día a pesar que no estaba ovulando, pero por precaución, cuando me tomo la emergencia varios días despues siempre tengo un manchando, es normal para mi, pues, el manchado me llego como el 19 se me quitó cómo el 23 o 24 por ahí, yo tenia relaciones con mi pareja normal con todo y manchando, y desde el 17 de marzo solo con el. Bueno el caso es, estoy embarazada y tengo 24 Semana + 3 día. Al fin es que no estoy muy segura si es de mi novio. A pesar que solo tuve un día que la persona que no era mi pareja y no estaba ovulando, por qué solo hacía tres día de mi periodo, y también me tome la pastilla, pero aún así tengo dudas y aveces eso me preocupa. No me juzguen solo quiero un consejo. Gracias por leer..
Genesis Mendez

Re: No me juzguen.

Notapor Kendra94 » Mié Sep 11, 2019 11:30 pm

Y tu pareja ya sabe que existe posibilidad que ese embarazo no sea de El?

Prueba de ADN y muuuuchos ovarios para hablarle con la verdad a tu pareja o que esperas que siempre exista la duda de que tu pareja este manteniendo un hijo que puede no sea de el?
Kendra94

Notapor chicaanime » Mié Sep 11, 2019 11:38 pm

Genesis Mendez escribió:Bueno, el 12 de marzo se me quitó mi periodo, el 15 estuve con alguien que no era mi pareja, y termino adentro, yo me tome la pastilla de emergencia ese mismo día a pesar que no estaba ovulando, pero por precaución, cuando me tomo la emergencia varios días despues siempre tengo un manchando, es normal para mi, pues, el manchado me llego como el 19 se me quitó cómo el 23 o 24 por ahí, yo tenia relaciones con mi pareja normal con todo y manchando, y desde el 17 de marzo solo con el. Bueno el caso es, estoy embarazada y tengo 24 Semana + 3 día. Al fin es que no estoy muy segura si es de mi novio. A pesar que solo tuve un día que la persona que no era mi pareja y no estaba ovulando, por qué solo hacía tres día de mi periodo, y también me tome la pastilla, pero aún así tengo dudas y aveces eso me preocupa. No me juzguen solo quiero un consejo. Gracias por leer..

Sumado al comentario anterior que debes hacerte análisis contra ets también tu pareja
one piece❤
chicaanime

Notapor Genesis Mendez » Jue Sep 12, 2019 12:00 am

Kendra94 escribió:Y tu pareja ya sabe que existe posibilidad que ese embarazo no sea de El?

Prueba de ADN y muuuuchos ovarios para hablarle con la verdad a tu pareja o que esperas que siempre exista la duda de que tu pareja este manteniendo un hijo que puede no sea de el?
querida no le he dicho nada, por qué las ecografia me dan, que salí embarazada después del 24 de marzo. Solo que siempre tengo esa duda.
Genesis Mendez

Notapor Genesis Mendez » Jue Sep 12, 2019 12:05 am

chicaanime escribió:
Genesis Mendez escribió:Bueno, el 12 de marzo se me quitó mi periodo, el 15 estuve con alguien que no era mi pareja, y termino adentro, yo me tome la pastilla de emergencia ese mismo día a pesar que no estaba ovulando, pero por precaución, cuando me tomo la emergencia varios días despues siempre tengo un manchando, es normal para mi, pues, el manchado me llego como el 19 se me quitó cómo el 23 o 24 por ahí, yo tenia relaciones con mi pareja normal con todo y manchando, y desde el 17 de marzo solo con el. Bueno el caso es, estoy embarazada y tengo 24 Semana + 3 día. Al fin es que no estoy muy segura si es de mi novio. A pesar que solo tuve un día que la persona que no era mi pareja y no estaba ovulando, por qué solo hacía tres día de mi periodo, y también me tome la pastilla, pero aún así tengo dudas y aveces eso me preocupa. No me juzguen solo quiero un consejo. Gracias por leer..

Sumado al comentario anterior que debes hacerte análisis contra ets también tu pareja[/quote. Si estás embarazada sabes que siempre nos mandan hacer las pruebas de todas la enfermedades de transmisión sexual, y puedo decirte que gracias a Dios estoy limpia y mi bebe está muy bien. Pero igual Gracias por el consejo.
Genesis Mendez

Notapor Kendra94 » Jue Sep 12, 2019 12:24 am

Genesis Mendez escribió:
Kendra94 escribió:Y tu pareja ya sabe que existe posibilidad que ese embarazo no sea de El?

querida no le he dicho nada, por qué las ecografia me dan, que salí embarazada después del 24 de marzo. Solo que siempre tengo esa duda.

Si estas taaaan segura porque tienes dudas? ?
Si existe la Duda porque no hablas con tu pareja? Que tal que el no es el padre? Prefieres vivir con esa duda? No mujer se honesta
Diga y veo tu duda es grande porque por esa razón la estas exponiendo a quien

Se honesta!!!! Se trata de tu hijo
Kendra94

Notapor Genesis Mendez » Jue Sep 12, 2019 12:55 am

Kendra94 escribió:
Genesis Mendez escribió:

Si estas taaaan segura porque tienes dudas? ?
Si existe la Duda porque no hablas con tu pareja? Que tal que el no es el padre? Prefieres vivir con esa duda? No mujer se honesta
Diga y veo tu duda es grande porque por esa razón la estas exponiendo a quien

Se honesta!!!! Se trata de tu hijo
por la razón de que estuve con alguien, en esa misma fecha y aveces me siento dudosa y por eso lo dije. Pero al final ahí muchísimas posibilidades de que sea de mi novio. Pero ya no pensaré más en eso, cuando dé a luz te aviso qué pasó. Besos
Genesis Mendez

Notapor GabrielaHM » Jue Sep 12, 2019 1:05 am

Si no le dice es porque obviamente sea o no de el después del análisis de sangre ese muchacho no va a querer estar con ella por la infidelidad, creo que eso es algo más que obvio, ya es decisión tuya si lo dices o no, porque ps sí las semanas corresponden a que sea de tu pareja pues bien pero las pastillas del día siguiente no son 100% efectivas por más de que hayas tenido ese leve sangrado, creo que todas esperamos que sea de tu pareja pero el hecho de que cuando nazca se parezca al otro muchacho y no a tu pareja no te va a dejar tener tranquilidad, de hecho esa preocupación solo te genera emociones de angustias, desespero, son cosas que le estás pasando a tu bebé y eso no es bueno, pero querida es decisión tuya si lo admites o no.
GabrielaHM

Notapor Ljs » Vie Sep 13, 2019 8:00 pm

También la implantación puede provocar leve sangrado y la ovulacion se puede presentar en distintas fechas, sobre todo si tomas pastillas del día después y descompensas tanto tú ciclo menstrual, esas pastillas son de uso una vez cada 12 meses o pierden efectividad
Ljs

Notapor Natilo7 » Sab Sep 14, 2019 5:04 am

Puedes hacerte una prueba de adn mientras estás embarazada y puedes evitar decirle a tu pareja esto para no herirle. Es muy probable que sea de él pero para que te quedes tranquila, hazte una prueba y si es lo contrario, debieras enfrentar la realidad y decirle a tu preja ya que el merece la verdad.
Natilo7

Siguiente

Volver a Estoy embarazada