amiga gracias por tus palabras, de verdad me siento muy triste, el me a dicho que nos casemos pero como dice la chica de arriba no puedo vivir de promesas, yo solo quiero estar bien para mi bebe que me necesita fuerte, y te confieso que estoy mas mal porque me atreví a hacer un fb falso y escribirle a ella de mi embarazo y dijo cosas horribles para que según me contarán a mi, que la Suegr dijo que no se preocupara que yo tenía mi marido y mi bebe era de él, Cúando a mi nunca me an visto con nadie más porque el fue mi primer amor y hombre, yo pido a Dios cada momento que lo saque de mi vida y me duele saber que mi bebe siente esto también, me a dolido tanto que creo que fue mi error querer saber mas y termine debastada, yo a él se lo e dicho que me deje en paz que se vaya para so otro hogar y el me dice que el es feliz aquí conmigo y que fui yo quien lo obligue a estar allá, porque yo arme mi escándalo, ella le dijo a la supuesta persona del fb que a ella la tenía en hogar y que a mi me daba las sobras no saben tantas cosas que me duele el alma, hoy mi día amaneció gris no veo que el sol salga para mi, pido a Dios misericordia de mi alma pues yo quiero tener paz y ser feliz pero mamitas para mi la palabra felicidad no se hizo, no me siento feliz a pesar de tener a mi bebé en mi vientre que es lo mas bello que tengo, pero no sé esta depresión me está matandoKatiasalgado escribió:Amiga aanimo yo creo que la verdad es que el no te ama quizás si te quiere pero no de la misma manera que lo ases tu por lo que lei el esta y tiene un hija con otra persona pero eso no amarra a nadie mujer perfectamente puede amar y ser un padre presente con la otra niña sin estar con la madre por otra parte tu familia tampoco te puede prohibir estar con el a pesar de los errores que el a cometido esa desicion solo la puedes tomar tu pero si ambos se aman tienen que dejar cosas de lado el dejar la otra mujer y tu a tu familia para estar juntos y formar su propia familia y por otra parte amiga si el no quiere a serlo sacalo tuu de tu vida ya veras que al nacer tu bebe tendras amor de sobra y que el sol va a salir para ti no hay amor mas lindo en este mundo del que te pueda dar tu bebe espero que mis palabras te sirvan de algo mucha suerte y animo mama antes que mujer amiga
Marimexicana27U escribió:Lo que sucede es que no sabes cuál es tu propósito en esta vida, cuando lo sabes nada ni nadie te para, pero eso Dios te lo da, y no solo es pedirle, es accionando, yo entiendo lo que es la depresión porque lo viví.
No alimentes esa depresión, muchas veces nos encerramos más, pero es lo contrario, compra algún libro que te ayude, enfócate en lo importante que es tu bebé, piensa en ella primero (creo que dijiste que es niña), antes que en ti, busca ayuda psicóloga, eso no significa que estés mal, al contrario, pero acciona ya! Enfócate y deja de malgastar tu vida estando así.
Yo quisiera regresar el tiempo y haber disfrutado todo ese tiempo que estuve así, créeme que por nada ni nadie vale la pena. Ánimo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados