Físico. Alguien más le pasa?

Físico. Alguien más le pasa?

Notapor Karime30 » Jue Ago 29, 2019 5:24 am

Hoy cumpli las 18 semanas de embarazo! Es mi primer embarazo y apenas y comienza a notarse. Me siento feliz con mi bebé pero ay algo que me agobia. ¡Mi físico! Me siento fea, tanto de la cara como del cuerpo. Detesto mirarme al espejo y cuando lo hago me pongo a llorar. Cuando antes me la pasaba frente al espejo admirando lo que veía según yo!... Intento arreglarme como antes y no termino de gustarme. Me arreglo el cabello, me maquillo me pongo mis mejorsitas ropa y nada. Cuando voy a un centro comercial me mido la ropa y solo lloro al ver que la talla CH ya no me cierra y que la M me quedé pero no le hallo forma a mi cuerpo. Solo me deprimo y me salgo enfurecida sin comprar nada. Cuando me baño trato de no pensar en mi cuerpo y cuando me miró al espejo al vestirme trato de olvidarme de mi físico pero al final del día me es inevitable no prestarme atencion a mis cambios y ponerme a llorar. Sentirme fea y mirar a las otras chicas bonitas me da mucha tristeza... Sé que algunas me dirán "ve con un psicólogo y agarrate amor propio" pero dejando eso por un lado y siendo realistas siento que una o más se sentirán igual que yo...
Karime30

Re: Físico. Alguien más le pasa?

Notapor Jure25 » Jue Ago 29, 2019 10:59 am

Hola realmente nuestro cuerpo pasa por muchos cambios y es totalmente normal td valdrá la pena cuando tengas ah tu Bb en tus brazos yo estoy en casi 27 semana y los primeros meses fue fatal estb demacrada mi cabello perdió brillo mi piel super reseca me colocará lo q me colocará mi piel y cabello seguía así pase por muchs síntomas vómitos, náuseas, dolor de muela pérdida d peso, me sangraban las encías, presente deshidratacion me hospitalizaron 2 veces por hiperemesis gravidica y para completar tuve principio de aborto por dilatación en un riñón y por hacer tanto esfuerzo al vomitar me la vi mal mis síntomas desaparecieron en la semana 19. Me sentía fea n tenia ánimo d nada antes d mi embarazo siempre me gustaba arreglarme me gustaba andar maquillada mi cabello hermoso mi piel hidratada y bien vestida mis uñas pintadas pero en todo ese tiempo ajuto tenía ganas de levantarme de la cama. Después q empecé ah volver a tener ánimo ya la ropa n me quedaba mis camisas, escotes, blusas, pantalones n me quedaban me sentía mal quería ir al gym xq tda la vida eh entrenado y n podía hacerlo ahora y bueno mi idea se fue empecé a comprar camisas más grande d manera q cuand mi nene nazca las pueda mandar ah encoger cn una costurera y lo demás son monitos osea licras xq solo me queda un pantalón así q n te sientas mal td pasa aparte ahora es q te falta ganar kilitos si n lo has ganado te sentirás mas gordita pero recuerda esta etapa solo se vive 9 meses ya tendrás tiempo para volver hcer tu y más guapa xq tendrás ah tu Bb. Bendiciones para ti y tu futuro Bb.
Jure25

Notapor Yese_nia » Jue Ago 29, 2019 4:16 pm

Creo que nos pasa a ala mayoría así me siento yo

Me siento fea raro el día que me sienta bien y me den ganas de arreglarme un poco más

Pero eso pasa porque no tenemos la misma energía para nosotras

Yo era super vanidosa y ahora ni las uñas me las mandó arreglar
Pero eso no es porque no queremos

Y lo de la ropa es cierto a mí me pasa los Jens solo me queda bueno uno de resto puro pantalón materno que no es lo mismo pero por comodidad toca

He visto muchas chicas que luego del parto se ponen más lindas
Así que chicas lo ideas es no descuidarnos

Pueda que ahora no podamos con el ejercicio porque eso es una rutina

Pero luego del bebé
Si hay que ser bien juiciosas y estar más bellas que nunca

Debemos darnos ánimos.
Yese_nia

Notapor Keka71 » Jue Ago 29, 2019 6:26 pm

A mi también me ha costado mucho asumir mi nuevo cuerpo y encontrar ropa que me haga sentir bien, además de cómoda.
Ahora que entré al tercer trimestre me veo embarazada y me gusta mucho más que antes que me sentía más gorda que embarazada, hasta me tomo fotos.
Aunque me sigue preocupando cómo quedaré después, veo ropa de nueva temporada y pienso que no puedo comprar nada por gusto hasta que no conozca mi nuevo cuerpo
Keka71

Notapor Askokol » Jue Ago 29, 2019 7:03 pm

Yo estoy en algo parecido chicas... pero yo no me siento fea, creo qué hay mucha ropa bonita para embarazadas
Pero si creo que si a lo mejor me hubiera valorado más cuando aún no lo estaba no me hubiera embarazado ...
En mi caso le temo por así decirlo a como me va a quedar el cuerpo culminando mi embarazo, estoy trabajando en mi autoestima y es por eso que veo lo que antes no veía respecto a mi pero me da miedo que culminando el embarazo no vuelva a ver lo bonita que era o soy y vuelva a permitir quizá cosas que yo nunca habría permitido solo por que alguien me bajo el autoestima con el tiempo
Askokol

Notapor Esperanza46 » Dom Sep 01, 2019 3:37 pm

Me siento igual que tú Karime :( pero recuerdo que ya no hay opción y se me pasa, lo peor es cuando me dicen que me veo tan demacrada y que no soy ni la mitad de lo que era antes del embarazo u.u siemplemente lo dejo así y me concentro más en lo mal que lo estoy pasando con los síntomas :s que también son un tema que me tiene mal
Esperanza46

Notapor GabrielaHM » Lun Sep 02, 2019 3:00 am

Me pasa igual, yo era de tardar una hora arreglandome, tenía el cabello largo hasta la cintura y sentía que me veía horrible me lo corte por los hombros, ya ni me maquillo, no me gusta salir porque me siento fea, uso solo vestidos que es lo que me hace sentir un poco cómoda pero de verdad en lo que respecta a autoestima está en 0, por más que me alegra mucho esperar a mi bebé lo anhelo muchísimo, pero no sé simplemente no me provoca ni arreglarme me siento fea todos los días, aunque mi pareja me dice que no, que no estoy hermosa yo no lo veo así jajajaja pero bueno no sé será una fase quizás.
GabrielaHM

Notapor Natyroy » Lun Sep 02, 2019 4:11 am

Es una etapa que es complicado adaptarse a los cambios del cuerpo más cuando no te sentís muy bien... Si la mayoría optamos por ropa cómoda no siempre el estilo de lo que usábamos normalmente.... Lo único que les digo es que traten de disfrutar porque luego cuando llega el bebé es complicado arreglarse y el cuerpo tarda en volver a la normalidad... Y es otra crisis... Es una hermosa etapa pero complicada con los cambios... Yo estoy esperando mí segundo bebé... Y ya lo tomo más relajada !!!! Disfruten que luego viene otra etapa en donde tampoco tenemos el tiempo suficiente para arreglarnos porque ya ese tiempo lo tiene el bebé besos???
Natyroy

Notapor Milenaaaa » Lun Sep 02, 2019 12:55 pm

Wow!!! Pensé que era la única que en vez de preocuparse más por bebé se preocupaba más en como aumenta la pesa y la grasa... amo a bebé con mi vida, tengo 16+2, antes pesaba 49 y me sentía super regía, todo me quedaba bien , mi pelo largo y lindo mi cara fabulosa, ahora estoy gorda, se me quiebra el pelo, me llene de espinillas, se me S*exo la piel al nivel que me sale como una caspa cuando me rasco.. atroz !! No me siento en depresión, por que tengo fe que volveré a ser como antes.. sólo quiero que pasen rápido los 9 meses... igual me sigo arreglando como antes , antes muerta que sencilla ?
Milenaaaa

Notapor Marvil150 » Mié Oct 02, 2019 3:14 am

Que les pasa?? Están pasando por una hermosa etapa de la vida y están deprimidas porque se encuentran gordas y feas..? Es cierto q al inicio no pareces embarazada y te pones un poco cuadrada y demacrada sobre todo si atraviesas por problemas como la hiperemesis pero luego la piel se te pone hermosa, irradias una luz interior que es la que proyecta tu bebé que hace q te veas mas linda que nunca.. hay tanta ropa bonita de embarazada, aprovechen de lucirla, sigan arreglándose cómo siempre o más, no es cierto q no se puede hacer ejercicio háganlo pero con cautela, disfruten cada momento de esta etapa, porque de lo contrario esas malas vibras se las transmiten a su bebé, él siente lo que uds les pasa, no pueden decir me siento fea y no me gusta mi cuerpo y a la vez decir amo a mi bebé porque no es así, además q así deprimidas y con autoestima baja lo que hace es q coman más y se descuiden y ahí si que se pondrán gordas, feas y lo peor es que después del embarazo no tendrán excusas para disimularlo, suban maximo 10 a 12 kg en todo el embarazo no más que eso que luego cuesta harto bajarlos no es fácil, por eso a prevenir y a disfrutarlo, arriba el ánimo chicas y bendiciones para sus bebés.
Marvil150

Siguiente

Volver a Estoy embarazada