Sangrado en embarazo!

Sangrado en embarazo!

Notapor Criss_09 » Mar Ago 27, 2019 6:47 pm

Hola chicas!
Llevo 8 meses buscando mi segundo bebé, tengo un niño de 5 años, la regla me bajo el 18 de julio y me tenía que venir según la App el 23 de agosto, he estado con mareos, ascos y algún día me dolían los pechos pero no siempre. El sábado a eso de la 1de la madrugada mi esposo me dijo que me notaba rara y que me veía la tripa un poco hinchada (yo ya lo había notado) así que decidí hacerme un test esperando un Negativo pero oh sorpresa POSITIVO pero la raya estaba medió marcada, ayer lunes a la tarde cuando él llega de trabajar me hago otro test me sale de nuevo positivo pero la línea muy flojita. Así que decido hacerme un Clearblue digital y me da positivo 1-2 semanas. Pero hoy he empezado a sangrar de un color un poco rojizo oscuro, con algo de cólicos pero no muy fuerte y no se que pensar... tengo cita el jueves con la doctora! Creeis que deba ir a urgencias?
Criss_09

Re: Sangrado en embarazo!

Notapor pga07 » Mar Ago 27, 2019 7:02 pm

ve a urgencias!
pga07

Notapor GeminiAstra » Mié Ago 28, 2019 12:15 am

Sí, ve al dr. ?
GeminiAstra

Notapor Luz85 » Mié Ago 28, 2019 12:25 am

Si, debes ir a urgencias, no te esperes a mi me paso igual y fue amenaza de aborto
Luz85

Notapor Criss_09 » Mié Ago 28, 2019 6:04 pm

Fui a urgencias. Me hicieron una eco pero no se vio nada, me dicen que igual estoy de menos semanas, me mandaron hacer otra eco en una semana... Así que paciencia, reposo y si vuelvo a manchar o a tener dolor debo ir de nuevo.
Criss_09

Notapor Criss_09 » Vie Ago 30, 2019 2:55 pm

Chicas. ?
Hoy me desperté sangrando más y con dolores, fui a urgencias de inmediato y cuando me tumbe en la camilla, estaba expulsándolo. No he podido parar de llorar, estábamos tan ilusionados... ???
Criss_09

Notapor pga07 » Vie Ago 30, 2019 3:25 pm

Criss_09 escribió:Chicas. ?
Hoy me desperté sangrando más y con dolores, fui a urgencias de inmediato y cuando me tumbe en la camilla, estaba expulsándolo. No he podido parar de llorar, estábamos tan ilusionados... ???

Cris cuanto lo siento yo pase por lo mismo en junio y también en mi perdida fue así de rápido y natural, me hice un test y a los 3 dias lo estaba perdiendo tampoco alcanze a ver nada solo el saco sufrí mucho, según los doctores es normal cuando las mujeres que estamos buscando quedar embarazada nos demos cuenta porque nos hacemos muy pronto el test si no lo hubiéramos hecho hubiese pasado como solo un atraso en el periodo, también que es lo más frecuente que el embrión venía mal cromosomicamente y el cuerpo es tan sabio que lo rechazo , yo se que no hay palabras de consuelo se lo que siente cuando es tán esperado pero no pierdas la fe yo quedé altiro después de la pérdida porque no me impidieron los doctores a volver a intentarlo y aquí estoy de 11+3 con miedo pero feliz y con fe en Dios que esta vez todo saldrá bien cuando estén listos sicologicamente y física vuelve a buscar tu bebé arcoiris ❤️? te mando un abrazo grande ❤️
pga07

Notapor Criss_09 » Vie Ago 30, 2019 6:11 pm

Pga07
Gracias por tus palabras. Ahora estoy más tranquila, he dejado todo en manos De Dios, todo será en el momento que él lo quiera. De momento a recuperarnos y en un par de meses volver a la búsqueda y que llegue nuestro bebé arcoíris ?
Te mando un abrazo y bendiciones para tu bebé ?
Criss_09

Notapor Luz85 » Sab Ago 31, 2019 12:17 am

Hola, me paso lo mismo tuve un aborto incompleto a la 3er semana de embarazo, por lo que tuvieron que hacerme un legrado y ahora estoy intentando volverme a embarazar, ya pasaron 8 meses y espero en Dios que llegue mi bebé arcoiris ? ánimo, todo pasa por algo y Dios sabe que fue lo mejor.
Luz85

Notapor Sabri34 » Mié Sep 04, 2019 3:19 pm

Ohhh!! Lo siento mucho. Me pasó lo mismo en el mes de junio tenía 7 semanas. También estábamos ilusionados!!!! Lo importante es que te sigas controlando para ver slque todo esté bien para que puedas buscar tu bebé arcoiris. Si lo pones en manos de Dios vas a ver que todo sanará pronto. Te mando un abrazo fuerte
Sabri34

Siguiente

Volver a Estoy embarazada