Sangrado en embarazo!

Sangrado en embarazo!

Notapor Criss_09 » Mar Ago 27, 2019 6:47 pm

Hola chicas!
Llevo 8 meses buscando mi segundo bebé, tengo un niño de 5 años, la regla me bajo el 18 de julio y me tenía que venir según la App el 23 de agosto, he estado con mareos, ascos y algún día me dolían los pechos pero no siempre. El sábado a eso de la 1de la madrugada mi esposo me dijo que me notaba rara y que me veía la tripa un poco hinchada (yo ya lo había notado) así que decidí hacerme un test esperando un Negativo pero oh sorpresa POSITIVO pero la raya estaba medió marcada, ayer lunes a la tarde cuando él llega de trabajar me hago otro test me sale de nuevo positivo pero la línea muy flojita. Así que decido hacerme un Clearblue digital y me da positivo 1-2 semanas. Pero hoy he empezado a sangrar de un color un poco rojizo oscuro, con algo de cólicos pero no muy fuerte y no se que pensar... tengo cita el jueves con la doctora! Creeis que deba ir a urgencias?
Criss_09

Re: Sangrado en embarazo!

Notapor pga07 » Mar Ago 27, 2019 7:02 pm

ve a urgencias!
pga07

Notapor GeminiAstra » Mié Ago 28, 2019 12:15 am

Sí, ve al dr. ?
GeminiAstra

Notapor Luz85 » Mié Ago 28, 2019 12:25 am

Si, debes ir a urgencias, no te esperes a mi me paso igual y fue amenaza de aborto
Luz85

Notapor Criss_09 » Mié Ago 28, 2019 6:04 pm

Fui a urgencias. Me hicieron una eco pero no se vio nada, me dicen que igual estoy de menos semanas, me mandaron hacer otra eco en una semana... Así que paciencia, reposo y si vuelvo a manchar o a tener dolor debo ir de nuevo.
Criss_09

Notapor Criss_09 » Vie Ago 30, 2019 2:55 pm

Chicas. ?
Hoy me desperté sangrando más y con dolores, fui a urgencias de inmediato y cuando me tumbe en la camilla, estaba expulsándolo. No he podido parar de llorar, estábamos tan ilusionados... ???
Criss_09

Notapor pga07 » Vie Ago 30, 2019 3:25 pm

Criss_09 escribió:Chicas. ?