Todas son muy fuertes menos yo

Todas son muy fuertes menos yo

Notapor Esperanza46 » Sab Ago 24, 2019 11:53 am

Hola solo estos días he andado muy triste por mi situación de nauseas, vómito, dolor de cabeza, ciática etc... Siento que no soy mujer veo que todas lo llevan bien y lo afrontan de la mejor manera yo solo me la pasó mal y llorando por lo mal que me siento, pienso que no debí ser madre si no tengo el coraje necesario ni la fuerza apenas 14 semanas y ya estoy derrotada y más deprimida que nunca, la verdad que las admiro como pueden seguir sus vidas normal con tantos malestares me estoy volviendo loca :'( hoy estuve internada de nuevo por qué mi cuerpo ya está muy mal de no comer ni beber por el vómito estoy tan asustada de morirme por esto o por el parto...
Esperanza46

Re: Todas son muy fuertes menos yo

Notapor shirleyj » Sab Ago 24, 2019 1:43 pm

Hola esperanza.. estoy también de 14+5 es difícil lo se... pero sabes lo mejor q puedes hacer es distraerte, tratar de no tener tiempos a solas o sin hacer nada.. al mantener tu mente ocupada te prometo q todo pasa muy rrapido y sin menos síntomas... lo digo por experiencia y e visto ese cambio en mi embarazo al estar en constante ocupación.. porq llega la noche y caigo rendida a dormir!! Ten la mente positiva y trata de escuchar música movida alegre.. todo lo q aya a tu alrededor sea ánimos! Me avisas como vas Saludos
shirleyj

Notapor Luna de xelaju » Sab Ago 24, 2019 4:32 pm

Eres fuerte igual q todas. Y no eres la unica q tiene un embarazo complicado. Asi como ay muchas q no les da ni un sintoma habemos otras q sentimos morir. Creeme q estuve igual q tu, nauseas horribles, vomitos, hambre y luego de comer vomitar, amenaza de aborto y sentir q no puedes ni quieres levantarte de la cama, gracias a Dios mis sintomas disminuyen en la semana 20 luego cada semana me inyectan en el brazo makena, q duele como no tienes ideas no el.pinchazo si no el líquido al entrar a tu cuerpo, ayer de nuevo de la nada vomite. Pero aqui sigo esperando el dia de mi cesárea y esperando ansiosa conocer al otro príncipe de mi vida?? . no ea facil lo se pero se q puedes . cada dia q pasa es uno menos para conocer a tu bb. Te deseo lo mejor??
Luna de xelaju

Notapor Mari1988 » Sab Ago 24, 2019 7:03 pm

En mi primer embarazo la pase igual que vos!! Fue fatal!! Mi marido me tuvo llevar casi desmayada y deshidratada a la guardia no paraba de vomitar ni el agua toleraba! Son las primeras semanas despues pasa y lo disfrutas muchas bendiciones!!
Mari1988

Notapor Rossiren » Sab Ago 24, 2019 10:05 pm

Hola. Algunas mujeres no les dan sintomas pero pra otras es un sacrificio traer nuestros bebes al mundo, y solo lo soportamos porque los amamos. Es muy importante que cuentes con el apoyo de tu esposo y tu familia. Yo muchas veces me he puesto s llorar porque creo que no soporto mas, pero pienso en que todo vale la pena por mi bebe. A las 15 semanas empezaron a disminuir las nauseas y vomitos. Yo estoy de reposo desde la semana 7, ahora estoy de 17, A veces me duele estornudar, reir o toser, me dan cono calambres que me hacen llorar. Es fuerte, pero se soporta por elbien del bebe.
Rossiren

Notapor Rocio231989 » Sab Ago 24, 2019 11:32 pm

Hola chicas! Pensé que era la única que la estaba pasando tan mal.
Les cuento que estoy de 14 +1 y aparte de tener vómitos y malestares generales, estoy padeciendo mucho dolores intensos de cervicales y cabeza. (Son problemas que ya tenia de antes) y ahora sin poder tomar medicación me está costando mucho aguantar. Estoy 1 dia "bien" y 3 días mal que me la paso acostada angustiada y con ganas de morirme porque los dolores son muy insoportables.
Me siento triste de no poder disfrutar el embarazo y estar siempre mal, casi sin vida.
Esto no es lo que esperaba, realmente es desesperante. ?
Rocio231989

Notapor Esperanza46 » Dom Ago 25, 2019 2:53 am

Gracias a todas por sus bonitos mensajes y consejos, seguiré en la lucha diaria sigo sintiendome así como mala mujer :(

Rocío entiendo no es lo que esperaba yo tampoco :'( y los dolores de cabeza igual no me dejan al igual que los otros síntomas y eso que a mí sí me están medicando
Esperanza46

Notapor Marimexicana27U » Dom Ago 25, 2019 3:39 am

Me sentí como tú igual los primeros 5 meses, tengo otras amigas embarazadas que lo pasan genial y publican a cada rato en las redes fotos y así, yo ni siquiera quería pararme de la cama y mucho menos comer, solo puedo decirte que las mujeres somos increíbles y que pronto eso quedará atrás, ahora tengo casi 6 meses y ahora solo tengo leves dolores de la ciática, reflujo y dolor de piernas cuando estoy parada mucho tiempo? pero puedo decir que en mi caso lo peor ha pasado, hidrátate muy bien y descansa mucho, es lo único que ayuda, y si no logras retener nada pues al médico, nunca dudes en ir si te sientes muy mal.
Marimexicana27U

Notapor Rossiren » Jue Ago 29, 2019 2:19 pm

Rocio231989 escribió:Hola chicas! Pensé que era la única que la estaba pasando tan mal.
Les cuento que estoy de 14 +1 y aparte de tener vómitos y malestares generales, estoy padeciendo mucho dolores intensos de cervicales y cabeza. (Son problemas que ya tenia de antes) y ahora sin poder tomar medicación me está costando mucho aguantar. Estoy 1 dia "bien" y 3 días mal que me la paso acostada angustiada y con ganas de morirme porque los dolores son muy insoportables.
Me siento triste de no poder disfrutar el embarazo y estar siempre mal, casi sin vida.
Esto no es lo que esperaba, realmente es desesperante. ?

Hola Rocio. Yo tengo tambien problemas de cervical, 2 hernias, y al principio me dolia mucho la cabeza. Lo que hice fue eliminar las almohadas en la cabeza y solo uso una pequeña para levantar un poco el cuello, eso me ha ayudado mucho a aliviar el dolor cervical y de cabeza. La Dra me dijo que podia tomar acetaminofen, pero evitaba tomarlas y aguantaba el dolor. Espero te ayude. Cuidate mucho.
Rossiren

Notapor Yamm24 » Jue Ago 29, 2019 6:22 pm

Hola primero que nada tenes que sacarte la negatividad de la cabeza y no supongas porque no todas las mujeres lo pasan bien. Algunas tienen problemas para quedar embarazadas, otras durante el embarazo, otras en el parto.. siempre hay complicaciones pero esta en una tirarse a bajo o seguir a pesar de todo. Nadie dijo que sería facil no? Tenes que relajarte COMER Y TOMAR AGUA !! que eso no es solo para tu cuerpo, sino para el de tu bebé. Comé menos pero mas veces y agua toma muy poca muchas veces al dia asi el estomago no se llena de golpe. También recorda que las hormonas afectan mucho tus emociones, asique que llores, no te veas igual que antes y estes triste es logico tu cuerpo esta cambiando. Pero no es para siempre después del parto empieza a volver todo a la normalidad. Te mando mucha fuerza y a no rendirse que ya estas a mitad de camino !!
Yamm24

Siguiente

Volver a Estoy embarazada