por Jure25 » Sab Ago 17, 2019 11:12 pm
Hola mi caso es q baje más oh menos de peso el primer trimestre de embarazo ya q vomitaba mucho en fin cuando lleg a la semana 16 aumente 3 kilo muy rápido el Dr me dijo q era normal por los kilos q había perdido al inicio al siguiente mes solo aumente 1 kilo osea en fin a mis 22 semanas llevaba solo 4 kilos aumentado pero hoy fui a una consulta donde me vio otra Dr y me dijo q aumente 4 kilo en casi 3 semanas xq mi cita cn mi médico me corresponde dentro de 1 semana pero n creo q haya aumentado eso yo n me siento gorda solo barrigona n entiendo ahora me dejo preocupada xq yo como sano yo n como casi harinas ni consumo tanta azúcar yo n soy amantes de las Golosinas ni gaseosas nada d eso. Y me preocupa xq me dijo q tenia q hacerme exámenes de glucemia eh insulina y la última vez q me la hice la glucemia me salio baja entonces nc q pueda ser creo q ese peso esta mal igual me are los exámenes y iré para q mi Doctor. Pero seguiré comiendo sano y empezaré cn mis ejercicios tengo 25 semana d embarazo