Hola chicas, pues les cuento un poquito, el día 14 de junio me enteré que estaba embarazada, el 23 empiezo con sangrado y tengo un aborto espontaneo, el sangrado me dura 3 días (hasta el 26), 36 días después de mi pérdida (el 30 de julio) aún no me llega el periodo y me hago un test de embarazo, sale positivo pero no lo celebro mucho porque pueden ser hormonas restantes del embarazo anterior, empiezo a controlarme con pruebas de embarazo y betas, el 10 de agosto me dan mi último resultado y la hormona está bastante alta, el 12 (ayer) voy al ginecólogo y efectivamente hay bolsa, estoy embarazada nuevamente, aún es muy pequeño para que se vea el embrion ya que solo tengo 4 semanas, pero no entro de la felicidad, obviamente el médico me mandó progesterona por si las dudas, calcio y hierro, el ácido fólico nunca deje de tomarlo, me dijo que no me rodee de personas negativas y que todo irá muy bien. Este post es solo para celebrar mi embarazo, mi bebé arcoíris está aquí.
Pero también para que me cuenten sus experiencias, si han tenido un aborto y luego un embarazo en poco tiempo.
Les deseo a todas las pancitas toda la felicidad del mundo, cuidemos a nuestro milagro❤️