test orina positivo beta negativo

test orina positivo beta negativo

Notapor vltnpt15_ » Mar Ago 06, 2019 12:25 am

hola chicas, resulta que mi última menstruacion fue el 26 de junio, me hice un test de orina a los 4 días de atraso y resultó positivo, el día viernes 2 de agosto fui a hacerme ina análisis con la doctora y me dijo que mi embarazo era muy inicial aún que lo sentía pero era difícil verlo en la ecografia, pero que la hiciera igualmente, fui me la hicieron y efectivamente salía que era negativo para 5 semanas que volviera en 10 días. Hoy 5 de agosto me di cuenta que manche marrón y luego sangre sin coágulos ni nada, fui a urgencias y me hicieron beta y me salió negativo, el doctor me dijo que era mi periodo y que el test de orina estaba malo que no servia ya que el de sangre no falla. Que opinan? creen que siga embarazada, por favor cuéntenme sus experiencias.
vltnpt15_

Re: test orina positivo beta negativo

Notapor Imanarij » Mar Ago 06, 2019 12:37 am

Hola, a una amiga mia le ha pasado algo parecido. Se sentia muy mal con dolores y tal y se fue de urgencias le hicieron analisis de sangre y de orina y le digieron k no estaba embarazada ya k todo ha dado negativo, le hicieron una eco y se veia una manchita de sangre en la trompa y en el utero. Le recitaron un medicamento para que esa sangre baje. Solo se lo tomó un dia! Y se fue con otro doctor y le hickeron otra eco y otro analisis(una semana despues) y le salio positiva la beta!!! Estaba ajn de 2 semanas!
Cuando fue a urgencias estaba de tan poquito que no salia nada en la sangre y en la orina. Asi k te aconsejo que esperes unos dias h no te tomes nada y hazte otra beta aver. Espero te vaya bien!
Imanarij

Notapor vltnpt15_ » Mar Ago 06, 2019 12:39 am

hola! muchas gracias espero que así sea, supongo que debo tener muy poquito tiempo gracias oor tu ayuda ♥️
vltnpt15_

Notapor marisol02 » Mar Ago 06, 2019 6:59 am

Tengo a una amiga que le pasó algo similar pero a ella le dijeron que tenía gastritis la cosa es que la orina le salio positiva y beta negativo el doctor le mando a hacer una endovaginal & salió que tenía 3 meses de embarazo ahora mismo tiene 5 así que espera si quieres un poco y luego vas y te haces la prueba nuevamente no sea que por qué te salió negativo tengas un aborto.. suerte!
marisol02

Notapor Eli luna13 » Mar Ago 06, 2019 8:05 pm

Los test de embarazo no tienen falsos positivos, puede ser que el embarazo no era viable y llegué tu periodo porque el cuerpo no lo retuvo o que sea un embarazo muy pequeño y por eso no salga en el de sangre eso le pasó a una amiga solo el test de orina le salía positivo, podrías guardar reposo y repetir una prueba de sangre cuantitativa para que salga más exacto
Eli luna13

Notapor moshita03 » Mar Ago 06, 2019 11:55 pm

Hola.. te cuento q estoy pasando justo x lo mismo... Test positivo el 31/7 y ayer kn casi 8 semanas absolutamente nada en ultrasonido... Me dijo la doctora q las pruebas de farmacia están arrojando muchos POSITIVO falsos? ya q ni señas tengo de embarazo no hay nada ni saco ni nada.. me dijo q si en 15 días sigo sin reglar me haga una prueba cuantitativa y regrese a otro ultrasonido? ese día q me hize el test casero también realicé de sangre y también me dió POSITIVO.. me dijo la doc. Q tal vez traigo algún desajuste hormonal y q x eso el falso positivo? de verdad q aún no puedo creer q no hay nada ? estaba feliz kn la noticia aunq ya no estaba buscando bby?
moshita03

Notapor vltnpt15_ » Mié Ago 07, 2019 2:21 am

moshita03 escribió:Hola.. te cuento q estoy pasando justo x lo mismo... Test positivo el 31/7 y ayer kn casi 8 semanas absolutamente nada en ultrasonido... Me dijo la doctora q las pruebas de farmacia están arrojando muchos POSITIVO falsos? ya q ni señas tengo de embarazo no hay nada ni saco ni nada.. me dijo q si en 15 días sigo sin reglar me haga una prueba cuantitativa y regrese a otro ultrasonido? ese día q me hize el test casero también realicé de sangre y también me dió POSITIVO.. me dijo la doc. Q tal vez traigo algún desajuste hormonal y q x eso el falso positivo? de verdad q aún no puedo creer q no hay nada ? estaba feliz kn la noticia aunq ya no estaba buscando bby?
Quizás tienes menos de 8 semanas cuando tuienes 3 o 4 no se ve nada más que el endometrio engrosado como de 15 mm lo que quiere decir que tu cuerpo puede que esté en proceso inicial del embarazo. Espero que si te de tu positivo y logres ver a tu bb
vltnpt15_

Notapor moshita03 » Mié Ago 07, 2019 2:24 am

? gracias por darme ánimos.. la verdad me siento súper triste ?
moshita03

Notapor Eli luna13 » Mié Ago 07, 2019 9:35 pm

moshita03 escribió:Hola.. te cuento q estoy pasando justo x lo mismo... Test positivo el 31/7 y ayer kn casi 8 semanas absolutamente nada en ultrasonido... Me dijo la doctora q las pruebas de farmacia están arrojando muchos POSITIVO falsos? ya q ni señas tengo de embarazo no hay nada ni saco ni nada.. me dijo q si en 15 días sigo sin reglar me haga una prueba cuantitativa y regrese a otro ultrasonido? ese día q me hize el test casero también realicé de sangre y también me dió POSITIVO.. me dijo la doc. Q tal vez traigo algún desajuste hormonal y q x eso el falso positivo? de verdad q aún no puedo creer q no hay nada ? estaba feliz kn la noticia aunq ya no estaba buscando bby?

Debes de buscar otro doctor nunca había escuchado eso de que un descontrol hormonal produzca un falso positivo, ya que esa hormona no se da en una mujer no embarazada, pienso que puedes tener muy poquito lo más probable es que se te atraso tu ovulación y por eso no se ve aún, prueba hacerte una cuantitativa para revisar cuántas semanas tienes
Eli luna13

Notapor vltnpt15_ » Jue Ago 08, 2019 2:59 am

Eli luna13 escribió:

Debes de buscar otro doctor nunca había escuchado eso de que un descontrol hormonal produzca un falso positivo, ya que esa hormona no se da en una mujer no embarazada, pienso que puedes tener muy poquito lo más probable es que se te atraso tu ovulación y por eso no se ve aún, prueba hacerte una cuantitativa para revisar cuántas semanas tienes

lo mismo pienso, yo me hice con dos doctores diferentes uno me salió 1 ml y en otra 5 ml ambos me dijeron que era negativo y el test de orina seguía positivo
vltnpt15_

Siguiente

Volver a Estoy embarazada