9 sem, 2 vetilinos sin embrion ! Ayudaaaa

9 sem, 2 vetilinos sin embrion ! Ayudaaaa

Notapor Mora21 » Lun Jul 15, 2019 11:49 pm

Hola chicas! Según la app estoy de 9 semanas y 3 días. Hoy me hice la segunda eco y el médico vio dos sacos vetilinos pero sin embrion. Muy amablemente me dijo que no lo ve bien. Que el tamaño de los sacos es muy grande para que no haya embrion! La verdad estoy cansada y se tiene que terminar que sea ya para volver a empezar! Me parece tan injusto ?. Tengo turno con una obstetra el 22/7, imagino que me dirá de repetir la ecografia pero siento que ya está ?
Mora21

Re: 9 sem, 2 vetilinos sin embrion ! Ayudaaaa

Notapor Zaira123 » Mar Jul 16, 2019 12:24 am

?? te mando fuerzas y solo Dios sabe porque hace las cosas. Quizás este no sea tu momento y tendrás más oportunidades??
Zaira123

Notapor Mora21 » Mar Jul 16, 2019 12:27 am

Zaira123 escribió:?? te mando fuerzas y solo Dios sabe porque hace las cosas. Quizás este no sea tu momento y tendrás más oportunidades??
gracias! Es muy injusto ! En mi país piden aborto por cualquier cosa y que sea legal... que se cuiden y ya! No es Justo ?
Mora21

Notapor GeminiAstra » Mar Jul 16, 2019 4:53 am

Hola Mora. Aww, no sé qué decirte. Espero que salga bien la segunda ecografía. Debe ser muy díficil tener esa insertidimbre.

Te mando un fuerte abrazo y siempre nos cuentas.
GeminiAstra

Notapor Mora21 » Mar Jul 16, 2019 1:45 pm

GeminiAstra escribió:Hola Mora. Aww, no sé qué decirte. Espero que salga bien la segunda ecografía. Debe ser muy díficil tener esa insertidimbre.

Te mando un fuerte abrazo y siempre nos cuentas.

Nada, gracias por escribir! Me cansé de esperar y sentirme embarazada pero no embarazada! El lunes próx veo a la obstetra y seguro me mandará a hacer otra eco y confirmar que no hay bb! Según la app estoy de 9+4 y debería verse ya. No creí que fuera tan difícil tener un bb ??
Mora21

Notapor Salfinita » Mar Jul 16, 2019 10:39 pm

Hola Mora. Yo estaba igual que vos. Me hice eco a las 5 semanas y solo tenia el saco. A las siete semanas el saco y el saco vitelino. Pero empece con pérdidas y fui hoy y resulta que mi cuerpo lo esta expulsando de a poquito y ya se tenia que ver y nada pero mi saco ya esta perdiendo forma.
Te recomiendo mucha paciencia, quien te dice tal vez tengas suerte y sino la proxima será, no te desanimes, ya vas a poder.
Como dice mi gine si miras el vaso medio lleno es que podes tener bebes.
Suerte!!
Salfinita

Notapor Mora21 » Mié Jul 17, 2019 1:21 am

Salfinita escribió:Hola Mora. Yo estaba igual que vos. Me hice eco a las 5 semanas y solo tenia el saco. A las siete semanas el saco y el saco vitelino. Pero empece con pérdidas y fui hoy y resulta que mi cuerpo lo esta expulsando de a poquito y ya se tenia que ver y nada pero mi saco ya esta perdiendo forma.
Te recomiendo mucha paciencia, quien te dice tal vez tengas suerte y sino la proxima será, no te desanimes, ya vas a poder.
Como dice mi gine si miras el vaso medio lleno es que podes tener bebes.
Suerte!!
Lo siento mucho! Espero te recuperes pronto y vuelvas a intentar! Hoy salí a caminar y me sentí un poco mejor! Estoy decidida a volver a empezar! Nos deseo mucha suerte y mucha luz! Cuenta cómo te yendo en estos días! Un gran abrazo
Mora21

Notapor Escorpio97 » Mié Jul 17, 2019 5:19 am

No desista, a mi hermana recién le vieron el embrión a las 11 semanas tranquila
Escorpio97

Notapor Mora21 » Mié Jul 17, 2019 3:31 pm

Muchas gracias por tus palabras! Tengo miedo de hacerme ilusiones
Mora21

Notapor Puka1405 » Mié Jul 17, 2019 9:01 pm

Hola chica y porque no te haces una prueba en sangre de la cuantitativa esa mide la hormona del embarazo debe subir cada 48 horas, si sube el embarazo va bien, si no. Tal ves no progrese. Yo tuve un anembrionario y mira q espere hata los 3 meses y cumpliendo los 3 meses empeze a sangrar ya fui al hospital y confirmaron lo q ya sabia. Espero de corazon q si se te logre porque tienes un rayito de esperanza los sacos vitelinos y el otro q aparecio.
Puka1405

Siguiente

Volver a Estoy embarazada