Cin1983 escribió:Trankila es normal yo de mi 2 segundo embarazo un mes estuve igual tomaba reliveran en gotas para los bomitos, hasta me tuve que aplicar en inyección día por medio durante una semana y termone un día en guardia con suero porque estaba deshidrata en ese mes baje 10 kilos ni agua podía tomar, consulta con tu obstetra por las gotas
Esperanza46 escribió:Hola, recién tengo 7 semanas de embarazo pero las náuseas son intensas y no me dejan ni un minuto, no duermo, no como, no tomo agua como debería todo me da mucho asco... Me siento muy triste por estar así ya probé de todo y nada me funciona. ¿Hay algo que me recomienden? No pensé que fuera tan duro
Esperanza46 escribió:Hola, recién tengo 7 semanas de embarazo pero las náuseas son intensas y no me dejan ni un minuto, no duermo, no como, no tomo agua como debería todo me da mucho asco... Me siento muy triste por estar así ya probé de todo y nada me funciona. ¿Hay algo que me recomienden? No pensé que fuera tan duro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado