Me pueden ayudar

Me pueden ayudar

Notapor aaiinnooaa95 » Mié Jul 10, 2019 8:54 am

Hola tengo 23 años me enterado que estoy embarazada de 5 semanas tengo una niña de 4 años i un nene de 2 años i medio no a sido buscado economicamente no andamos mui bien yo tengo dudas de si tenerlo aunque se que es mui complicado mi marido tmb tiene dudas no le dicho a nadie de mi familia porque se que me van a decir que estoy loca ustedes que harian
aaiinnooaa95

Re: Me pueden ayudar

Notapor Leylaa13 » Mié Jul 10, 2019 1:14 pm

Yo no soy nadie para decirte que hacer o no muñeca... pero creo que deberías pensarlo muy bien... un bebé siempre es una alegría enorme, y al menos para mi ha sido muy difícil poder conseguirlo.... y creo que así como yo hay miles de mujeres que desearíamos un bebé con toda nuestra alma y no podemos... Tú que puedes y que Dios te está dando esa hermosa bendición, deberías tenerlo... tal vez si en verdad crees que no le podrías dar la vida que se merece, puedas buscarle padres adoptivos, como te digo, hay muchas mujeres que quisiéramos ser mamás.... yo solo te pido que lo pienses bien... y te deseo mucha suerte!!
Leylaa13

Notapor aaiinnooaa95 » Mié Jul 10, 2019 1:41 pm

Yo quiero tenerlo aunque sea dificil la situacion pero mi familia no me va a apoyar mi marido dice que lo que yo decida le da igual pero es mui dificil verte sola la verdad i mas en estos momentos pero voy a sacar las garras para tenerlo sea como sea bien dices tu que ay muchas mujeres que no pueden tener lo siento muchisimo. Y muchas gracias por responder de ante mano
aaiinnooaa95

Notapor Valita88 » Mié Jul 10, 2019 3:00 pm

Yo me voy más por el tema de la prevención, yo igual tengo una niña de 9 años y un bebé de 3 meses ,lo que menos quiero es quedar embarazada de nuevo y tomo todas las precauciones del caso cuidándome e informándome como corresponde, pero si por alguna u otra razón llegara a quedar embarazada no me quedaría más que apechugar. Al fin y acabo es hij@ mío y de mi esposo no fui una violación, yo estoy bien para concebir y el bebé viene bien.
No hay razón para abortar más que mi irresponsabilidad.
Y como bien tu dices habiendo tanta mujeres queriendo tener un bebé y uno queriendo abortar uno, no es justo.
Cuando vayas a tenerlo si es que lo tienes ,aprovecha de operarte para que ya no vuelva a pasar por esta situación.
Valita88

Notapor Bebe1234 » Mié Jul 10, 2019 3:15 pm

aaiinnooaa95 escribió:Hola tengo 23 años me enterado que estoy embarazada de 5 semanas tengo una niña de 4 años i un nene de 2 años i medio no a sido buscado economicamente no andamos mui bien yo tengo dudas de si tenerlo aunque se que es mui complicado mi marido tmb tiene dudas no le dicho a nadie de mi familia porque se que me van a decir que estoy loca ustedes que harian

Tu puedes??
Bebe1234

Notapor aaiinnooaa95 » Mié Jul 10, 2019 7:24 pm

Valitta 88 yo soi la primera que si se que no toma precauciones puedo quedar embarazada de todas maneras es hijo mio i lo tendre por supuesto pero tampoco no somos nadie para juzgar a mujeres que abortan porque tu no sabes la situacion que tienen ellas independientemente de eso yo lo voy a tener si o si
aaiinnooaa95

Notapor aaiinnooaa95 » Mié Jul 10, 2019 7:28 pm

Bebe1234 muchas gracias preciosa❤️
aaiinnooaa95

Notapor Bebe1234 » Mié Jul 10, 2019 7:52 pm

aaiinnooaa95 escribió:Bebe1234 muchas gracias preciosa❤️

?
Bebe1234

Notapor agustinaluciana » Jue Jul 11, 2019 1:18 am

? ABORTO LEGAL ?

Para traer niños al mundo y que pasen necesidades es mejor no traerlos. Aquellas personas que te aconsejen tenerlo, no estarán ahí para mantenerlo ni darle amor eterno. Tomes la decisión que tomes, pensá en la vida que podés ofrecerle.
De todas maneras, creo que teniendo otros 2 hijos, tuviste experiencia suficiente para aprender de ellas, conocer los métodos anticonceptivos y las consecuencias de tener hijos en malas circunstancias. Creo que tenés que tener más cuidado y responsabilidad. Los niños sufren y no es su culpa. ?
agustinaluciana

Notapor Jeko » Jue Jul 11, 2019 2:25 am

Hola amiga soy nueva en el foro lo único que te puedo aconsejar es ke tengas a tu nene...
Los niños no tienen la culpa de nuestros equivocaciones
Xfavor dale la oportunidad de vivir al pequeño la suerte cambia y no se tal vez y trae la torta bajo el brazo ????
Jeko

Siguiente

Volver a Estoy embarazada