May24 escribió:Hola chicas no se anguestien asta que selos confirmen puede que aun sea muy pronto yo tuve mi primer eco alas 7 smg y no se miraba nada solo el saco gestacional pero vacio no abia nada de nada y ya tenia 7 semanas me dijieron que podria ser un embarazo anembrionico que regresara en 2 semanas y asi fue esas dos semanas la pase muy preocupada y triste ami tambien me paso como 2 veses que al limpiarme manche el papel como rosita pero muy suave casi apenas se notaba me asuste mucho porque anteriormente tube un aborto espontaneo , cuando regrese alas 9 smg ai estaba mi bebe ya formadita y su corazoncito latiendo muy bien nose porque no pudimos ver nada las 7 semanas pero puede pasar asi que esperen un poco mas pidanle a Dios y tengan mucha fe para que en la siguiente eco puedan ver asus bebitos yo ahora estoy de 31 semanas esperando ami princessita . Saludos!
Hola. Yo pase por un embarazo anembrionato, a las 6 sem empece con sangrado y parecia de menos tiempo. Me recetaron progestetona pero no las pude comprar porque en mi pais eran muy costosas y no se conseguian, me estuvieron monitoriando casi semanalmente, porque ya habia tenido un aborto previo, pero no evoluciono, solo se llego a formar la vesicula vitelina, pero no el embrion. Fue muy doloroso porque era mi segundo aborto, hasta me desmaye cuando sali del consultorio. Hoy estoy nuevamente embarazada, tengo 7s5d, me chequean cada 15 dias, mi embarazo va muy bien, y en la ultima consulta la ginecologa (cambie de medico) me dijo que no tenia cuerpo luteo, yo me puse en control desde la 4s y ya estaba tomando progesterona. Les recomiendo que le pudan a sis ecografistas o ginecologos que le chequeen los ovarios, a ver si hay cuerpo luteo o no, de eso depende la evolucion del embarazo. cuidense mucho.