Embarazo tranquilo♡.

Embarazo tranquilo♡.

Notapor Lizth » Mié Jun 12, 2019 6:22 am

En si no quiero preguntar algo, sólo quiero compartir que me siento bastante suertuda ya que no tengo vómitos jaja, cuando tenía 7 semanas le presumía decía a mi hermana que yo sentía no sufriría de vómitos y ella me contestaba "deja que entres a la semana 8 y verás como vas a sufrir, aún es muy pronto" ahora tengo 11 semanas y 3 días de embarazo y sólo he vomitado 2 veces y separadas una de la otra, mi hermana ahora me dice que tengo mucha suerte como para no estar sufriendo eso jaja, alguien más que esté como yo?.
Lo único que si tengo son mareos, pero prefiero mil veces eso a estar vomitando?, al contrario de muchas a mi se me disminuyó el apetito.
Lizth

Re: Embarazo tranquilo♡.

Notapor Dany2388 » Mié Jun 12, 2019 2:20 pm

Hola, yo Estoy en la semana 8+1 y he sentido un poco de ascos y no es constante, no siento mareos ni vomitos, hasta el momento es un embarazo muy hermoso, aunque dicen que nunca hay que cantar victoria porque aveces los síntomas aparecen en el segundo o tercer trimestre?. A mi también se me ha disminuido el apetito.
Dany2388

Notapor Dina ruth » Mié Jun 12, 2019 2:58 pm

Hola...Tengo 46 años y estoy felizmente embarazada.Tres años buscandolo,y cuando teniamos pensado hacer tratamiento nos encontramos con esta hermosa noticia.Fui al medico para un control normal y como tenia un atraso de 15 dias y me dolian los pechos,me hizo hacer un analisis de orina en el momento.Estoy de 7 semanas y mis sintomas solo son ganas frecuentes de orinar...y sencibilidad en los pechos.
Dina ruth

Notapor Romina benavidez » Mié Jun 12, 2019 3:14 pm

Hola hermosa Ami me pasó igual nunca tuve asco a nada jamás vomité no tuve nada d nada... Ahora q estoy d 36 semanas y desde los 30 semanas ahí empese a sentir dolor d espalda sueño asides ganas d hacer piz cada 5 minutos pero antes no sentí nada d nada... Hacique tube un embarazo genial
Romina benavidez

Notapor Ana8989 » Sab Jun 15, 2019 12:22 pm

Hola!!! Yo si he tenido alguna náusea y acoso pero de ayer a hoy nada de nada ... estoy un poco preocupada , será normal!! ?? Ósea si tengo dolor de pecho, a veces me da dolor de ovarios pero lo que sea asco y nauseas ya no.... :sss alguien me puede decir???
Ana8989

Notapor Bendición » Mar Jun 18, 2019 5:00 pm

Hola chicas estamos en las mismas. Yo de 22 semanas y tengo un embarazo tranquilo...
Bendición

Notapor Bendición » Mar Jun 18, 2019 5:01 pm

Hola chicas estamos en las mismas. Yo de 22 semanas y tengo un embarazo tranquilo...
Bendición

Notapor Hellen-0110 » Mié Jun 19, 2019 8:48 pm

Yo soy otra bendecida tengo 11 semanas 5 días , un embarazo de útero bidelfo y no he sentido absolutamente nada es nada, se q estoy embarazada x las ecografías q me he realizado de lo contrario ni me las creo, si he bajado un poquitín de peso y no tengo apetito, mareo aveces pero porque estoy tomando progesterona y es reacción del medicamento, gracias a Dios trabajo sin ningún problema
Hellen-0110

Notapor futurobbe » Mié Jun 19, 2019 10:55 pm

Yo tuve un embarazo súper bueno, y fue llegar al 3ºT, y me vino de todo: orino a cada momento, la barriga me pesa, sufrí insomnio, acidez, dolor de espalda, calambres en las pantorrillas,contracciones braxton h, los tobillos y pies hinchados por la retención de líquidos... Estoy ahora de 37+4
Por ahora no canten victoria, y disfruten si el embarazo fue bueno, espero que no les pase como a mi.
futurobbe

Notapor RosyGutierrez » Jue Jul 18, 2019 5:21 pm

A mi me pasó igual, ademas en todo mi embarazo use colageno y unas pastillas que se llaman hser plus son naturales y me ayudaron mucho también para la lactancia en este link encuentras más información https://chat.whatsapp.com/CLhfWq63VlS2un7LOgf1E7
RosyGutierrez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada