Primer latido del embrión

Primer latido del embrión

Notapor Solitaria89 » Dom Jun 02, 2019 6:36 pm

Hola chicas , estoy embarazada de 4+6 y el viernes tengo la primera visita al ginecólogo,( en enero me hicieron un legrado a la 10 semana por ausencia de latido)
Y como comprenderéis estoy muerta del miedo , me gustaría saber si a alguna le dijeron que ya había latido a las 5 semanas de embarazo, me tranquilizaría mucho.
Les ruego me contesten aunque sea con una frase breve.
Un saludo a todas.
Solitaria89

Re: Primer latido del embrión

Notapor Andreaperez » Dom Jun 02, 2019 7:21 pm

Pues la verdad creo que el latido comienza entre la semana 5 y 6, yo he sufrido dos abortos espontaneos y para evitar ese nervio de ir y no escuchar el latido fui con 6 semanas y 5 dias, pude ver como latia su corazón y verlo bieb claro. Yo que tu voy mejor entre la semana 6 y 7 claro si te sientes bien y no has tenido manchados ni colicos fuertes porque de ser asi debes ir para que vean que este bien ubicado
Andreaperez

Notapor Natyroy » Dom Jun 02, 2019 8:10 pm

Yo estoy de 5 semanas y los latidos a partir de la semana 7 a las 5 se ve el saco vitelino la bolsa y puede un pequeño puntito ... Los latidos son más adelante ... Yo igualmente me parece importante ir lo antes posible porque a veces te dicen cosas que tranquilizan y tener los cuidados prenatales... Yo también tuve un aborto espontáneo de 6 semanas... Y tengo miedo pero también te puedo decir que ir aunque sea ver qué está ubicado donde tiene que ser me tranquilizó bastante
Natyroy

Notapor Solitaria89 » Dom Jun 02, 2019 8:15 pm

Sinceramente estoy aterrada ? , espero que todo esté bien, por qué no se si podría soportar una mala noticia de nuevo , ya que una de queda echa polvo psicológicamente.
Chicas gracias por vuestras respuestas , espero que participen más chicas ya que me tranquiliza bastante leerlas.
Un enorme abrazo.
Solitaria89

Notapor AnaidD » Dom Jun 02, 2019 8:30 pm

En la semana 7 mi bebé no se le escuchaban latidos volví a la semana 9 y una latía
AnaidD

Notapor Rossiren » Lun Jun 03, 2019 12:48 am

Hola. Yo estoy de 5s6d. Al igual que tu estaba muerta de miedo que no se viera nada en la primero eco ya que pase por un embarazo anembrionario. A las 5s1d me hicieron mi primera eco y me sorprendi cuando la doctora dijo que habia latido cardiaco. De verse o no tan pronto depende de la resolucion del equipo.
Rossiren

Notapor Solitaria89 » Lun Jun 03, 2019 1:05 am

[quote="Rossiren"]Hola. Yo estoy de 5s6d. Al igual que tu estaba muerta de miedo que no se viera nada en la primero eco ya que pase por un embarazo anembrionario. A las 5s1d me hicieron mi primera eco y me sorprendi cuando la doctora dijo que habia latido cardiaco. De verse o no tan pronto depende de la resolucion del equipo
No sabes cuanto AGRADEZCO leer tu mensaje amiga mía.
TRANQUILIZA bastante leer tu mensaje.
Solitaria89

Notapor Shalomcita » Lun Jun 03, 2019 4:19 am

Hola yo también tuve un aborto ya q a la semana 10 dejo de latir su corazón de mi bebe, nievente estoy embarazada de 17 semanas gracias a Dios, yo esperé hasta las 6 semanas para escuchar latido, suerte, pide que te receten pastillas para fortalecer tu matriz.
Shalomcita

Notapor Lorena 2806 » Lun Jun 03, 2019 9:47 pm

Yo fui la semana pasada a mi obstetra y me hicieron la eco
Lorena 2806

Notapor Lorena 2806 » Lun Jun 03, 2019 9:50 pm

Hola!!! Yo estoy de 7 semanas y a la semana 6 y dos días me hice una ecografía!! Y si se escucharon los latidos del corazón! No tan frecuentes ya que es muy pequeño pero dijeron que estaba bien!! Que a medida que se vaya desarrollando va a tener los parámetros normales en los latidos!
Lorena 2806

Siguiente

Volver a Estoy embarazada