¿Alguna quedó embarazada con el c*ito interrumpido?

¿Alguna quedó embarazada con el c*ito interrumpido?

Notapor Lauraa33 » Mar May 28, 2019 3:03 am

Con mi novio en mis días fértiles lo hice de esa forma dos veces seguidas y ahora temo que los residuos puedan hacerme quedar. ¿Alguna le pasó así? Estoy nerviosa. Gracias
Lauraa33

Re: ¿Alguna quedó embarazada con el c*ito interrumpido?

Notapor MichelyAv » Mar May 28, 2019 4:01 am

2 veces, sin protección.
Claro que la segunda vez van a quedar unos espermatozoides locos por ahí, espera puede ser posible como no
MichelyAv

Notapor Annabella25 » Mar May 28, 2019 2:54 pm

Pues sí, yo quedé embarazada así , llevaba control de mis días fértiles , lo hicimos esa semana “cuidándonos” así y ahora estoy ??.
Annabella25

Notapor Elisa_a » Mar May 28, 2019 7:23 pm

Yo también según mi novio nunca se iba dentro y pues bueno...ni él ni yo planeábamos un bbebe aun
Elisa_a

Notapor Nataverdi » Mar May 28, 2019 8:37 pm

Igual que tú yo tuve relaciones en mi día más fértil y quede embarazada sin que se viniera adentro de mí, no te recomiendo practicarlo si no quieres salir embarazada
Nataverdi

Notapor Vaiioolet » Jue May 30, 2019 9:58 pm

Parece que nos pasó a muchas jajaja yo quede embarazada igual interrumpiendo e*l coito pensé que era super confiable por que yo no tolero los anticonceptivos orales y siempre he usado ese método junto al método del ritmo y yo sabía que estaba ovulando pero el se vino fuera y ahorita estoy de 37 semanas!
Vaiioolet

Notapor BlueL » Jue May 30, 2019 11:39 pm

Hola chicas! Tuvieron síntomas antes de enterarse que estaban embarazadas? A mí me debería venir en 4 días y también lo hice en mis días fértiles de esa manera como lo hacemos desde siempre pero no sé si otras veces coincidió con mi semana fértil ya que no prestaba atención hasta que empecé a usar la app.
BlueL

Notapor Bellacs » Jue May 30, 2019 11:56 pm

Mi ija va acer 16 mese jajaja
Bellacs

Notapor Rossiren » Vie May 31, 2019 11:51 am

Hola amigas. Yo tambien quede embatazada. Estaba en mis dias fertiles y el no quizo usar preservativo, me dijo no te preocupes yo te lo echo fuera y aqui estoy de 5s4d. A veces le digo que lo hizo al proposito y me dice que mas ibamos a esperar. La verdad yo queria empezar a intentarlo era en junio, para que me coincidiera con mis vacaciones y estar tranquila mi primer trimestre, pero ya paso y estamos felices con la noticia.
Rossiren

Notapor Rossiren » Vie May 31, 2019 11:56 am

BlueL escribió:Hola chicas! Tuvieron síntomas antes de enterarse que estaban embarazadas? A mí me debería venir en 4 días y también lo hice en mis días fértiles de esa manera como lo hacemos desde siempre pero no sé si otras veces coincidió con mi semana fértil ya que no prestaba atención hasta que empecé a usar la app.

Hola Blu. A mi me sorprendio que me empezaron a doler los senos como 10 dias antes que me bajara el perido, porque generalmente me dolian unos dias antes, empece a sentir pesadez estomacal y nauseas, y la sensacion que me iba a bajar la regla pero no me bajo. Tambien dolores en los ovarios.
Rossiren

Siguiente

Volver a Estoy embarazada