Es seguro tomar cetirizina???

Es seguro tomar cetirizina???

Notapor Rosegarden19 » Jue Abr 25, 2019 9:01 pm

Hola chicas. Hace dos dias que me picaba la nariz y hoy me comenzo una gripe infernal. Me escurre mucho la nariz , me pica y no dejo de estornudar. Una amiga que es médico me dijo para tomar cetirizina de 10mg, que no afecta al bebé , vi en la web y algunas dicen que no , pero hay pocas que dicen que si, y no se que hacer ?. Me escurre mucho la nariz ?
Rosegarden19

Re: Es seguro tomar cetirizina???

Notapor Silmia » Jue Abr 25, 2019 9:25 pm

Yo por mi parte no tomaría nada de lo que no estoy segura si le hace bien o no al bebé, ante todo su salud, paracetamol podés tomar yo me engripe horrible tmb y me cure haciéndome vapor , tomando paracetamol y tmb te de gengibre es buenísimo
Silmia

Notapor Rosegarden19 » Jue Abr 25, 2019 11:38 pm

Silmia escribió:Yo por mi parte no tomaría nada de lo que no estoy segura si le hace bien o no al bebé, ante todo su salud, paracetamol podés tomar yo me engripe horrible tmb y me cure haciéndome vapor , tomando paracetamol y tmb te de gengibre es buenísimo

Muchas gracias.. estaba en duda :/ . Haré eso del vapor
Rosegarden19

Notapor yuliseth » Jue Abr 25, 2019 11:42 pm

Noooo es seguroo no se deben auto medicar cuando se está embarazada.
yuliseth

Notapor Keka71 » Vie Abr 26, 2019 12:53 am

Yo estuve con gripe y no me dejaron tomar nada, solamente paracetamol, ni remedios naturales me autorizaron. El doctor dijo paracetamol y remedios de la abuela, limonadas con miel por ejemplo.
Keka71

Notapor AnaidD » Vie Abr 26, 2019 4:32 am

Hola nena pues te cuento que tengo rinitis alérgica, con mi embarazo está fatal, imaginate se me tapa la nariz y no puedo respirar, mi doctor no me quiso dar nada para mí alegia, solo me dio lavados nasales con suero salino, que no es nada más que agua con sal, venden en las farmacias, y pues mi mala suerte eso me hace peor, la sal hace que me lastime las el interior de la nariz ? ojalá te sirva nena
AnaidD

Notapor Rosegarden19 » Vie Abr 26, 2019 4:34 pm

[quote="AnaidD"]Hola nena pues te cuento que tengo rinitis alérgica, con mi embarazo está fatal, imaginate se me tapa la nariz y no puedo respirar, mi doctor no me quiso dar nada para mí alegia, solo me dio lavados nasales con suero salino, que no es nada más que agua con sal, venden en las farmacias, y pues mi mala suerte eso me hace peor, la sal hace que me lastime las el
interior de la nariz ? ojalá te sirva nena[/
Llegue a tomar le cetirizina.. ya no aguantaba .’pero solo una . Y bueno.. mi abuelita me enseñó que se toma un diente de ajo rallado con dos gotitas de aceite y medio limón en una cucharita. Eso tragar en ayunas y luego desayunar .. lo probé hoy y por ahora voy bien.. la garganta ya no me molesta mucho y ya no estornudo. Pero sigue tapada la nariz
Rosegarden19

Notapor Vaiioolet » Dom Abr 28, 2019 3:15 am

Hola amiga a mi me paso que me dio un brote de alergia y el doctor me receto loratadina de 10 mg pero deberías consultar tu doctor antes de tomar algún medicamento
Vaiioolet

Notapor Joha-nita » Mar May 14, 2019 5:02 am

Yo soy atópica y me suspendieron hasta la cloferinamina , ningún corticoide, ni antibióticos hasta que el bebé nazca
Joha-nita

Notapor GeminiAstra » Jue Jun 13, 2019 5:19 am

Hola. A mí me salió una alergia debido a la hormona del embarazo, y me salió rash en casi todo el cuerpo, así que mi dra me dejó un antihistamínico que según me dijo es seguro usarlo durante el embarazo, y pues lo he usado solo cuando ya no aguanto la alergia. Creo que lo mejor es que lo consultes con tu médico para que te recete algo que puedas tomar, porque sí hay alergias que atacan durante el embarazo ?.
Por cierto según leí en otros foros, el té de jengibre es peligroso durante el embarazo, cuidado con eso.
Saludos ?
GeminiAstra

Siguiente

Volver a Estoy embarazada