Estoy bien,pero en el fondo estoy mal,ya no lloro tanto,pero vivo pendiente del papa de mi bebé,nos hemos vuelto a escribir y solo por eso,yo no tengo la necesidad de verlo,o de hablar de algo que no sea el tema de nuestro bebé,o no tengo la necesidad de volver con el,el otro día yo le dije que habia comido poco y el dijo que me llevaba comida hecha comprada,yo queria pero a la vez no,por que no queria verlo,por que sabia que si lo veia me iba hacer mal,asique le dije que no.El se ve muy preocupado y quiere que este bien pero solo por nuestro bebe,solo hablamos por eso y no todo el día estamos hablando,pero yo cuando no me habla estoy pendiente de su ultima vez,de si me habla o no,se me hace dificil teniendolo cerca,por que obvio que yo sigo sintiendo cosas por el,pero por mas que ya no quiera volver con el me duele acepatar todo como es.Me hubiera sido mas facil olvidarme de el sin tener ningun contacto,ni hablar ni nada,pero así se me hace dificil.Pero se que el tiene derecho a hablarme o saber como estoy por que es el papá,no le puedo prohibir eso y lo sé,quiero que pase todo rápido y olvidarme,hago esto por mi bebé,quiero poder estar bien por que no es bueno pasarla mal en el embarazo
Ya no quiero nada con el,pero no entiendo por que me duele tanto esto y se me hace dificil poder olvidarme.
Tengo un amigo que va a la iglesia y el me invitó para ir,el sabe como la estoy pasando,y dice que si voy me va a hacer bien,aparte de la iglesia quiero empezar el psicologo,pero tambien quiero tratar de poder hacerlo por mi parte?
Como hago?
Lo primero sería dejar de estar pendiente de el