MAMIS PARA AGOSTO, ESPAÑA.

MAMIS PARA AGOSTO, ESPAÑA.

Notapor srtax » Jue Feb 21, 2019 5:49 pm

Buenas futuras mamis, abro nuevo tema para comentar como llevais vuestros embarazos y preguntar dudas.
Yo actualmente estoy de 15+4, y ya me dijeron que es una niña!! Mi fecha de parto es el 11 de agosto,como yevais vosotras el embarazo?
srtax

Re: MAMIS PARA AGOSTO, ESPAÑA.

Notapor yuliseth » Jue Feb 21, 2019 7:34 pm

Hola cuando te dijeron el S*exo super en la ecografia 3d o translucencia nucal yo tengo 15 semans y 1 día me dicen el 26 de febrero la verdad si he tenido muchos síntomas nauceas y vomitos como te fue a ti algún sitomas ya estoy ansiosa mi posible fecha de parto está para el 14 de agosto
yuliseth

Notapor srtax » Dom Feb 24, 2019 12:53 am

Yo tube solo dos dias de vomitos porque mi genecologa me mandó cariban, va genial, y el S*exo de mi bebe me lo dijeron a las 14 semanas porque fui a hacerme una eco 5d por privado, se be espectacular, ahora lo sintomas que tengo son dolores de ciatica, mucho dolor de bajo espalda, por la s.s. no vuelvo a tener eco hasya las 20 semanas asi que toca esperar
srtax

Notapor yuliseth » Dom Feb 24, 2019 1:04 am

Super yo me la voy hacer la 4d el 27 para que me digan el S*exo el 27 que tengo 17 semanas ya estoy ansiosa bueno a mi se me quitaron los vomitos con pleniv 3l mano de Dios me imagino como 3l cariban ya que me la tomo 3n la noche al día siguiente la paso divinamente y hasta como
yuliseth

Notapor Rosy3110 » Dom Feb 24, 2019 10:25 am

Hola chicas yo estoy de 16+3 y estoy pensando en eso mismo , hacerme una ecografia en 4D para poder ver el S*exo porque hasta la semana 21 no tengo mi ecografia normal y no aguanto más jaja . Yo si tuve muy malos síntomas los tres primeros meses . Muchos vomitos , hasta el agua la devolvía . Pero gracias a dios eso pasó . Ahora si me dan muchos dolores en la asiática y desde ayer estoy que no quepo de felicidad , ayer sentí por primera vez a mi bebé . No me lo podía creer . ??
Rosy3110

Notapor Soñadora89 » Dom Feb 24, 2019 1:36 pm

Hola chicas yo estoy de 13+2 y mi fpp es para el 30 de agosto. En mi screening que estaba muy bien colocadito me dijeron que tiene toda la pinta de ser una nena, mañana tengo el doppler por lo privado y espero que me lo confirmen. Mi embarazo va perfecto, nada de náuseas ni vomitos así que encantada. Nos espera un verano estupendo ? aquí se ve que ya ha empezado, un beso desde tenerife
Soñadora89

Notapor Dianadollar » Dom Feb 24, 2019 6:38 pm

Mi fecha de parto es el 9 de agosto voy de 17 semanas
Aún no se que es, aveces le digo a mí esposo que esperemos a que nazca y no quiere ?
Dianadollar

Notapor Nuny21 » Dom Feb 24, 2019 6:55 pm

Hola chicas que tal ?? Estoy embarazada de 12+6 y en el embarazo me subió la hormona de la tiroides y estoy tomando Eurotox 25mg quería saber si alguna también esta asi y como lo lleva porque estoy muy asustada y me tardaron en dar la cita con el endocrino 3 MESES y nose si varia la tiroides o afecta gracias
Nuny21

Notapor yuliseth » Dom Feb 24, 2019 9:34 pm

Dianadollar escribió:Mi fecha de parto es el 9 de agosto voy de 17 semanas
Aún no se que es, aveces le digo a mí esposo que esperemos a que nazca y no quiere ?

Anda nena que ansiedad esperar tanto jajaja yo voy a ir sola a que me lo digan luego planeo un shower de S*exo de babys y hay lo descubrimos siii sorpresa jajaja ya que el tiene 2 hijos varones grande el desea niña ojala Dios me regale ese segundo milagro ??
yuliseth

Notapor srtax » Dom Feb 24, 2019 11:42 pm

Rosy3110 escribió:Hola chicas yo estoy de 16+3 y estoy pensando en eso mismo , hacerme una ecografia en 4D para poder ver el S*exo porque hasta la semana 21 no tengo mi ecografia normal y no aguanto más jaja . Yo si tuve muy malos síntomas los tres primeros meses . Muchos vomitos , hasta el agua la devolvía . Pero gracias a dios eso pasó . Ahora si me dan muchos dolores en la asiática y desde ayer estoy que no quepo de felicidad , ayer sentí por primera vez a mi bebé . No me lo podía creer . ??

Uooo!! Que wayy!! Yo tadavia no la e sentido a mi bebe!! Tengo ya muchas ganas, que has sentido en los primeros movimientos de tu bebe?es tu primer bebe? Esque mi gine me dijo, que yo al ser primeriza hasta las 20 semanas o asi no la notaria!
srtax

Siguiente

Volver a Estoy embarazada