Como lidian con las visitas después de que nace el bebé? ?

Como lidian con las visitas después de que nace el bebé? ?

Notapor Vero23 » Vie Ene 11, 2019 8:27 pm

Bueno no se si este va a aquí pero yo se que hay quienes están embarazadas y ya han tenido bebés antes y quisiera saber como le han hecho si es difícil recibir visitas o cuales han sido sus experiencias?
Soy primeriza y últimamente eh pensando mucho en eso y eh visto artículos donde hablan acerca de las visitas como algo complicado...
Please cuénteme que tal ????
Vero23

Re: Como lidian con las visitas después de que nace el bebé? ?

Notapor Lore1985 » Sab Ene 12, 2019 2:20 am

Hola Vero

Yo tuve mi bebe hace 4 meses y medio, también mamá primeriza mi experiencia en cuanto a las visitas fue compleja, nació mi bebé por cesárea por qie cuando íbamos a parto normal el bebé se enrredo en su cordón, fue complicado nació a las 7.30 am...y ya a medio día comenzaron a llegar las visitas fue incómodo por qué necesitaba tranquilidad, estaba adolorida y la leche no me bajaba el bebé estaba inquieto y todo el mundo opina sobre que le.podria pasar, al segundo día ya no quería ver a nadie y mi cara lo demostraba, muchos se dieron cuenta y quizás se sientieron mal, tuve q pedir disculpas... :(
Te recomiendo vayan solo los más más más cercanos!, Te aseguro que estarás más cómoda... La próxima vez yo avisaré que recibire visitas en casa cuando mi bebé y yo estemos cómodos y tranquilos.

Saludos
Lore1985

Notapor Monsis » Sab Ene 12, 2019 4:44 am

En la visita al hospital únicamente debe estar la pareja, los abuelos o la persona que va ayudarte a ti y el nene nadie más. Todos los demás se sugieren hasta el primer mes pues sus defensas son muy bajas y no pueden estar tocandolo. También hay protocolos para esto. Busca en internet consejos pues se trata del bienestar de ambos. Suerte
Monsis

Notapor Monsis » Sab Ene 12, 2019 4:47 am

Olvidé ponerte que si hay niños pequeños (hermanitos(as) deben ser educados o guiados en su comportamiento antes de ver a su hermanito he ir a un hospital. Aunque muchos hospitales no aceptan niños como visitas.
Monsis

Notapor Vero23 » Sab Ene 12, 2019 2:05 pm

Ok muchas gracias por sus respuestas.
Pero ya cuando están en casa como le hacen?????
Vero23

Notapor Yabi0310 » Sab Ene 12, 2019 3:13 pm

Si estas en casa ya es invitable que las personas quieran ir. En mi caso desde el primer día que llegue recibí muchas visitas, yo compre un pote de antibacterial y se lo ponía a todo el que lo quería cargar, pero ya después de un rato simplemente y muy edudaca agarre a mi hijo y me fui a mi cuarto a descansar. La gente entiende esas cosas. Yo también fui cesárea y aunque no me molestaba ni nada si estaba cansada y quería aprovechar cada sueño de mi bebé.
No te de pena si te sientes mal y ya no quieres estar más con tu visita.
Yabi0310

Notapor Rotten » Sab Ene 12, 2019 3:39 pm

Yo tambien pienso en eso. Estoy de 31+4 .. me falta poco. Y lei que hay ciertas cosas que las visitas no deberian hacer. Como llevarle flores a la madre. O sacarles foto con flash! Me preocupa porque la familia de mi pareja va a querer estar.. y no los culpo. Ni a su familia ni a la mia. Pero yo al menos con mi flia lo charle y les dije que no queria visitas en el hospital. Que vayan cuando este en la comodidad de mi casa... porque las primeras horas luego del parto deben ser hiper estresantes. Y que te vayan a visitar cuando estas tan casada no me parece. Al menos esperar a que la madre recupere un poco de fuerzas. Creo que las primeras horas de vida deben ser solo para la madre y el padre. Que solo esten los medicos y/o enfermeros. Van a tener toda la vida para visitarte.
Otro lindo detalle seria que te consulten si pueden ir a visitarte o no.. no solo caer en tu casa y ya. Por respeto
Rotten

Notapor Vero23 » Sab Ene 12, 2019 6:43 pm

Gracias por los consejos! No quiero ser grosera con las visitas pero yo me imaginaba estando mi bebé, mi esposo y yo solos por lo menos el primer y segundo día de dar a luz y mi esposo es super condescendiente con todos el no le gusta decir que no o si algo le molesta xq no quiere ser "grosero" o mal educado y eso me estresa un poco xq siento que dejará a todos venir y estar el tiempo que quieran etc...
Ya hablé con el un poco explicándole la situación de que no sabemos cómo nos vaya a ir con el bebé, si va a ser muy llorón y vamos a estar tan cansados de no poder dormir bien,etc...Y parece que me entiende pero a ver si puede con su forma de ser.
Vero23

Notapor Meli_Gonz » Sab Ene 12, 2019 8:32 pm

Hola yo por lo menos dias antes de aliviarme de mis 3 anteriores embarazos notificaba a todos que no me fueran a visitor al hospital. Siemore respetaron mi decision.
Meli_Gonz

Notapor Yabi0310 » Sab Ene 12, 2019 8:49 pm

Al hospital solo me visitó mi mamá y mi esposo. Yo no quería a más nadie ahí.
Y si, hay muchas cosas que no deben hacer, por ejemplo no ir con perfumes fuertes, lavarse las manos, no besar al bebé, no sacar fotos con flash, y tratar de que la visita no dure más de 1 hora.
Si ni te sientes cómoda solo filo y listo.
Los primeros días vas a estar cansada y algo agobiada con el cuidado del bebé, por más que el bebé se porte bien.
Yabi0310

Siguiente

Volver a Estoy embarazada