Estoy desesperada

Estoy desesperada

Notapor Elizabeth Báez » Mar Dic 11, 2018 1:09 am

Buenas noches chicas, llevo 7 semana de embarazo y ya estoy con estás nauceas insoportable, no puedo comer nada, ya estoy desesperada no se que hacer. Algunas de ustedes sabe de algo que me pueda mejorar?
Elizabeth Báez

Re: Estoy desesperada

Notapor Salex26 » Mar Dic 11, 2018 1:22 am

A todas, es muy normal, ahora el consejo que te puedo dar es que tomes agua y el hielo me ayuda mucho a mi. Tranquila, y no dejes de comer porque el bebé necesita alimentarse. Tranquila todo pasará después de los 3 meses. ;)
Salex26

Notapor KathyFernandez » Mar Dic 11, 2018 1:54 am

Hola!! Soy nueva en el foro
Estoy desesperada ya que estoy en mi semana 8 he buscado mi embarazo hace más d 1 año
La semana pasada empecé con sangrado y me di cuenta por medio d una eco que tengo un hematoma retrocorial m mandaron reposo absoluto!!! Tengo mucho miedo de perder a mi bebe
KathyFernandez

Notapor Eva1989 » Mar Dic 11, 2018 2:12 am

Elizabeth Báez escribió:Buenas noches chicas, llevo 7 semana de embarazo y ya estoy con estás nauceas insoportable, no puedo comer nada, ya estoy desesperada no se que hacer. Algunas de ustedes sabe de algo que me pueda mejorar?

Horrible...desde la semana 4 q me enteré q estaba embarazada hasta hace dos días (ya estoy de 9) todos pero códigos los días vomitaba y acidez horrible. Nada podía comer. Todo me caía mal. No podía acostarme... pero se me.pasaron....come liviano y frutas si querés.. muchas veces al día. En vez de comer mucho pocas veces. Y yo tomo uvasal son antiacidos efervesentes. Los compras en cualquier farmacia. El médico me autorizó a tomarlos.
Eva1989

Notapor Jenni Titan » Mar Dic 11, 2018 2:23 am

Yo comi en mis primeros meses frutas y variadas ya que el bebe no queria comida todo lo vomitaba .... a mi se me paso como despues de 4 meses inicio de los 5 creo .... animo .... abra algunas cosas que te permitira comer .... prueba con todo tipo de comida ... frutas o verduras
Jenni Titan

Notapor Elizabeth Báez » Mar Dic 11, 2018 2:24 pm

Muchas gracias chicas, voy a intentar a comer frutas a ver, porque la verdad es que nada me pasa
Elizabeth Báez

Notapor Mari2197 » Mar Dic 11, 2018 6:07 pm

Hola, tp estaba igual que tu nena pero me sirvió mucho la fruta congelada. Puedes probar. O igual puedes consultarlo con tu doc y te puede mandar algo para las náuseas.
Mari2197

Notapor Rosy3110 » Mar Dic 11, 2018 8:53 pm

Hola chicas yo estoy de 4 semanas y tengo muchas náuseas y acidez , es insoportable, pero no devuelvo nada . Todo lo que como me sienta mal ( me dan dolor de estómago y termino en el baño ...) eso es normal ?
Rosy3110

Notapor Jkaty » Mar Dic 11, 2018 11:34 pm

Yo ando igual comenzaron en la semana 7 y voy en la 10 no vómito pero la mayor parte del día la paso fatal, me ha ayudado comer cada dos horas poco alguna fruta o un poco de frutos secos, ensaladas y cosas con limón agüita helada con limón. La carne y el pollo no lo paso
Jkaty

Notapor Yoppp » Mié Dic 12, 2018 11:19 am

Hola yo estoy igual o peor me siento fatal son fuerzas.. todos los días vómitos y vómitos y hasta me agarra dolor de cabeza. No aguanto . En mi caso no tolero la comida . Si tomo mucha agua para mantenerme hidratada ya no se que hacer como muy poco y con suerte no la vomito.. se puede tomar reliveran ?????
Yoppp

Siguiente

Volver a Estoy embarazada