No me siento Bien ?

No me siento Bien ?

Notapor Jazmiinn » Mié Dic 05, 2018 12:58 am

Hace unos 3 dias me venia sintiendo mal el estomago revuelto hy ya me siento fatal estoy de 6 semanas y 3 dias y esty cn sensacion de vomitar todo el tiempo como y al rato meda ganas d vomitar hasta cn mi propia saliba me hace sentir esa sensacion me duele el estomago esty re deprimida tdo meda ganas d llorar de que me entere k estoy embarazada no eh estado bien dolor d espalda de ovarios y hy me agarro tdo junto mañana tngo turno cn mi ginecologa.
Nose si soy yo o asi se siente estar embarazada pense siempre cuando me enterara que estaba embarazada iba a estar cntenta ahora solo quiero que se pasen rapido la semanas o capas no es mi dia.
Aun no le conte a nadien que esty embarazada queria tener mi primer eco y ver ke estaba tdo bien para despues contarlo.
Jazmiinn

Re: No me siento Bien ?

Notapor Elizabeth Báez » Mié Dic 05, 2018 3:12 am

Eso es normal, es parte de esta bella etapa, esos malestares son así, nauceas, vómitos, dolor de cabeza entre otros.
Lo recomendable es ir donde tú doctora para que te indique algo y suerte que te mejores pronto
Elizabeth Báez

Notapor Romina benavidez » Mié Dic 05, 2018 3:24 am

Hola hermosa Ami me pasa igual yo soy moza o camarera como lo llaman algunos... Yo no puedo ni llevar los platos d comida q me dan ganas d vomitar todo el tiempo hasta cuándo habla la gente no lo aguanto estoy d mal humor siempre y quiero llorar todo el tiempo... Asique estamos iguales... También pensé q IVA hacer hermoso estar embarazada pero no vivo con ganas d vomitar todo el tiempo ?
Romina benavidez

Notapor CamiGric » Mié Dic 05, 2018 3:20 pm

A mi me pasa lo mismo y estoy de 7+3 ?, creí que era la única que se sentía pésimo
CamiGric

Notapor Romina benavidez » Mié Dic 05, 2018 4:17 pm

Ami me ayuda mucho las frutas como todo el tiempo frutas bien frías eso me calma muchisimo... Oh cuando tengo muchas ganas d vomitar tomo agua con gas nose si me hace bien pero eso me calma muchísimos
Romina benavidez

Notapor Gieri » Mié Dic 05, 2018 4:32 pm

A mi me paso lo mismo todo el tiempo me la pasaba vomitando no toleran nada además q eso me ponía de pésimo genio el médico me recetó una píldora para nauseas pregunta si puedes tomar alguna píldora te puede ayudar también intenta tomar cosas frías como gelatina o helado de canela a mi me funcionaba super bien..
Gieri

Notapor Jazmiinn » Mié Dic 05, 2018 6:39 pm

Muchisimas gracias a todas por sus consejos
Jazmiinn

Notapor Hitsia » Mié Dic 05, 2018 7:09 pm

Ánimo! Yo comencé asi a las 4 semanas de embarazo nada me caía bien comia solo 1 vez al día y era una pequeña cantidad mis comidas preferidas me daban asco todo llegue a vomitar en la calle incluso por los olores pero ahora con 18 semanas ya todo esta mucho mejor ahora sufro con los antojos ya veras que pronto todo pasara!
Hitsia

Notapor Jazmiinn » Mié Dic 05, 2018 8:25 pm

Gracias espero se me pase pronto ?
Jazmiinn

Notapor Jkaty » Jue Dic 06, 2018 4:24 pm

Estoy igual me la paso todo el día mal con dolor rdtomago y náuseas comenzaron pasada la semana 6 y ya estoy pasada la 9, es horrible
Jkaty

Siguiente

Volver a Estoy embarazada