Posible aborto

Posible aborto

Notapor CamiCamilu » Dom Nov 18, 2018 2:54 am

Hola chicas, estoy embarazada y mi última fecha de menstruación fue el 19 de septiembre lo que da como 8 semanas de gestación, fui a hacerme una eco y solo se veía el saco y la doc me dijo que era más chico de lo que era mi atraso, nose si será un aborto porque leí que no es normal que sea más chico por mi última regla, a alguien le sucedió? Gracias
CamiCamilu

Re: Posible aborto

Notapor Rossiren » Dom Nov 18, 2018 6:48 pm

Hola. A mí me pasó y resultó ser un embarazo anembrionario. Ya a las 11 semanas me hiciero legrado. Espero que no sea tu caso. Espera 1 o 2 semanas más y repite la eco a ver si aparece. En algunos casos pueda que hayas ovulado después y si resulta que es de me is tiempo el embarazo.
Rossiren

Notapor Soterya » Lun Nov 19, 2018 6:18 am

Mira cuando fui la primera ves al ginecólogo me dijo que no había nada que ya había abortado, fue devastador gracias a dios no era así y dos semanas después se vio mi bebe y todo salio bien
Soterya

Notapor Mer123456789 » Lun Nov 19, 2018 7:49 am

Hola cami me acaba de pasar lo mismo que ati y tambien mi ultima regla fue el 19 de septiembre y lo mismo tristemente mi bebe lo perdi el viernes tuve un aborti y tuve un embarazo anebrionico pero espero que todo te salga bien a ti ojala si no pues Dios sabe lo que hace y sigamos adelante
Mer123456789

Notapor Romina benavidez » Mar Nov 20, 2018 1:28 am

Hola ami también me pasó yo tendría q entrar mañana d 8 semanas y mi eco dió como si estuviera d 5 semanas tengo q esperar dos semanas para ver q pasa... Tengo mucho miedo porq ya me pasó igual y lo perdí... Pero ahora tengo fe q todo va a salir bien y q mi bebé estás acá conmigo... Pero es muy triste pensar q pueda volver a pasar por lo mismo ?
Romina benavidez

Notapor Miniis » Mar Nov 20, 2018 1:39 am

Chicas lamento mucho sus pérdidas. Espero que pronto puedan tener su bebé arcoiris.
Chicas me pueden decir por favor que les pasó con los síntomas de embarazo,? Por ejemplo si en algún momento antes de saber que era a embrionario dejaron de sentir náuseas, dolor de pechos, etc. O qué sentían?
Contesten porfa
Miniis

Notapor Romina benavidez » Mar Nov 20, 2018 2:03 am

Yo cuando tuve mi perdida sentía dolores muy fuertes bajo mi ombligo me dolían los pechos pero d un día para otro paro d dolerme y solo dolían los ovarios re fuerte hasta q largue todo....fue lo más feo q viví en mi vida
Romina benavidez

Notapor Monsis » Mar Nov 20, 2018 3:06 pm

Tengo la misma fecha que tu, en ultrasonido las semanas son 6 no 8 por eso no se ve tu bb. Tienes que esperar dos semanas amiga, no te aflijas. Muchas leeraa "es que yo lo vi inmediatamente" todo depende de las cuentas bien hechas, tu concepción y el aparato con que te hacen el estudio. No te oreocupes. Yo también tuve una pérdida y supe de ella por que se me fue todo molestar de repente. No pienses más en ello y ve con un buen ginecólogo.
Monsis

Notapor Romina benavidez » Mar Nov 20, 2018 3:09 pm

Gracias hermosa yo le agradezco a Dios todos los días d mi embarazo y le pido q me de esta oportunidad d ser mamá q no me aga vivir lo q ya vivi... El está conmigo lo siento pero el miedo no se va obviamente...
Romina benavidez

Notapor Nadia11 » Mar Nov 20, 2018 10:21 pm

Romina después de tu pérdida estuviste medicada o algo para volver a embarazarte? T pregunto porque perdí a mi bebé a las 7 semanas aproximadamente me pasó igual q a ti me dijeron q no coincidía el saco era muy pequeño para el tiempo de retraso pero lo perdí espontáneamente tuve sangrado
Nadia11

Siguiente

Volver a Estoy embarazada