Estoy embarazada pero con miedo, respondanme porfavor

Estoy embarazada pero con miedo, respondanme porfavor

Notapor melany.k » Mié Nov 25, 2015 3:47 am

Holaa desearia que alguien me responda, estoy embarazada pero tengo tanto miedo ya que en el mes de febrero estuve embarazada pero lo perdi, no tenia latido me senti mal fue horrible, estoy embarazada nuevamente y me siento feliz, pero tambien tengo miedo que me pase lo mismo, no se que hacer. Respondanme chicas porfavor
melany.k

Re: Estoy embarazada pero con miedo, respondanme porfavor

Notapor saida » Mié Nov 25, 2015 4:17 am

Pues a cuidarse en extremo y tomar ácido folico, reposar y todo lo que recomiende él medico.. Además mucha fe para que ese angelito llegue al mundo.
saida

Notapor melany.k » Sab Nov 28, 2015 9:24 pm

Gracias si estoy tomando el acido folico, ruego a dios porque todo valla bien, gracias por responder, no sabes el aliento q me das
melany.k

Notapor ANA65 » Sab Nov 28, 2015 9:33 pm

Tomar vitaminas para tu bebé y tú , consultar un médico y aclararle la situación que tuviste anteriormente , tomar mucho reposo , no caminar mucho , no hacer fuerza , y pensar siempre positivamente de que tu bebe saldrá bien
ANA65

Notapor sofiiOriana » Sab Nov 28, 2015 9:35 pm

Hoy seria mi tercer día de retraso, pero hace dos meses perdí un embarazo de 7semanas es posible que pueda estarlo?
sofiiOriana

Notapor ANA65 » Sab Nov 28, 2015 9:37 pm

sofiiOriana escribió:Hoy seria mi tercer día de retraso, pero hace dos meses perdí un embarazo de 7semanas es posible que pueda estarlo?

Si puedes estarlo
ANA65

Notapor melany.k » Dom Nov 29, 2015 3:26 am

Tenias que esperar un mes mas aunq sea, si es q te hicieron legrado para que pueda cicatrizar bien tu herido yo espere casi 8 meses y aun me muero de miedo pero quiero que todo nos valla bien a todas chicas
melany.k

Notapor cecy chaparrita » Dom Nov 29, 2015 4:05 am

Yo también perdí un bebé en junio d este año tampoco tenia latido y este mes salí embarazada bueno el test d sangre ya me lo confirmo y también tengo miedo ando como nerviosa hasta el lunes ahí consulta así k a esperar para k el Dr me calme pero el miedo yo creo no se nos va quitar hasta que tengamos nuestros bebes en brazos
cecy chaparrita

Notapor cecy chaparrita » Dom Nov 29, 2015 4:06 am

Yo también perdí un bebé en junio d este año tampoco tenia latido y este mes salí embarazada bueno el test d sangre ya me lo confirmo y también tengo miedo ando como nerviosa hasta el lunes ahí consulta así k a esperar para k el Dr me calme pero el miedo yo creo no se nos va quitar hasta que tengamos nuestros bebes en brazos
cecy chaparrita

Notapor LupiSalaz » Dom Nov 29, 2015 7:21 am

Hola mami yo tambn lo perdi en feb 16y fue a las 21sem y sali a casi 2meses y medio ya tenia mi + y ahora estoi de 25+2 no deves de tener miedo encomiendalo a dios veras k no pasara nada
LupiSalaz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada