Hola chicas les cuento estoy triste pues hasta que por fin consegui mi positivo resulta que segun las cuentas del dr y de la app tengo 8 semana y fui hacer una eco y resulta que no se ve mi bb me volvio hacer la eco vaginal y nada a lo que me dijo que me daba 8 dias mas y si no se vuelve a ver me hara un legrado estoy muy triste y preocupada a alguien le ha pasado eso o algo similar
Tengo muchas dudas y miedo por que estoy visitando a un dr particular y me dice que vaya en una semana y me dijo que si no se ve me va a hacer el legrado y no se que hacer si estoy de menos semana y todavia no se alcanza a ver otra vez que hago chicas
A mi tb me pasó, se veia un pequeño poroto, pero sin latidos, volvi a la semana y nada, al final me hicieron como 4 ecos. Terminaron haciendome un legrado. Es super duro, ahora estoy embarazada nuevamente de 21 semanas. Son cosas que pasan y es mas comun de lo que se cree, espero no sea tu caso de todo corazón.
Marideli escribió:Y que paso cuando fuiste a las 9 semanas ya se veia tu bb cuanto tenias cuando te hiciste la primera eco
Hola, al principio es lo complicado porque no se sabe realmente del tiempo que vas embaraza... Pero tranquilízate y piensa las opciones que tienes.... Por ejemplo... En la farmacia tienes unos test digitales que te indican por medición d orina de las semanas que estas embarazada ... Otra con el nivel de sangre para saber si va aumentando y tb calculan de las semanas que puedes estar..... Entonces yo mi consejo es que en esta semana de espera te hagas algo de eso o las dos si puedes para comparar... Así en caso de que ambas pruebas t digan que superas las 9 semanas y no se ve nada en la eco pues.... Es horrible pero hay veces que pasa por desgracia .... Pero imagina que según tu fum cree que estas de 9 semanas y por lo que sea ovulaste tarde y vas d dos menos?? Entonces en ese caso esperaría un par d semanitas más porque eso ha ocurrido en muchas ocasiones!!sea como sea recemos para que cuando vuelvas tu bb esté ahí sanito ??
A mi concuña le pasó lo mismo, fuimos y tenía un saquito de casi 8 semanas pero no se veía nada... Le dijo el doctor que se hiciera otro 15 días después y si no pues un legrado.. esperamos y si! Ahí estaba su bebé... Ella salió llorando del ultrasonido... Lo que pasó es que su bebé estaba más chiquito que el saco (el saco ya era como de 10 semanas y el bebé de 8) y le dijeron que por eso no se veía aún