ayuda!!

ayuda!!

Notapor Sarahy Paz1 » Jue Abr 19, 2018 11:03 pm

Apenas ase tres días acabó de confirmar mi embarazo,alguien me puede Decir q tengo q aser ahora , q sige????

Soy primeriza y me gustaría q me ayudaran xfa
Sarahy Paz1

Re: ayuda!!

Notapor Ballolet » Jue Abr 19, 2018 11:23 pm

Hola felicidades lo primero es tomar vitaminas con acido folico esas te las dara tu ginecologo es muy importante que acudas a checarte en caso de que aun no vallas para que lleven un comtrol de ty embarazo ahi el medico te dira , y pues nada a disfrutar tu embarazo saludos
Ballolet

Notapor Ballolet » Jue Abr 19, 2018 11:26 pm

Hola felicidades lo primero es tomar vitaminas con acido folico esas te las dara tu ginecologo es muy importante que acudas a checarte en caso de que aun no vallas para que lleven un comtrol de ty embarazo ahi el medico te dira , y pues nada a disfrutar tu embarazo saludos
Ballolet

Notapor Sarahy Paz1 » Jue Abr 19, 2018 11:47 pm

Gracias nena!
Me procupava xq no savia q aser me encontraba en un super choc! Iré pronto al doctor. esperó me ayuden en todo mi embarazo. Y Así es a disfrutar este milagro q papito Dios me encomendó ya q con lágrimas lo pedí y con regocijo lo disfrutare. Tal como dice la biblia Besos y bendiciones a todas esas mamitas ... Bendiciones
Sarahy Paz1

Notapor Maltesers » Lun Abr 23, 2018 2:47 pm

Hola! También me entere hace poco que estoy embarazada,he ido al centro de salud para pedir cita, y me la han dado para dentro de dos semanas, se me haran eternas..
Pero sé que ya debo tomar acido folico asi que he ido a la farmacia y me he comprado el acido folico.
Por cierto, es mi tercer embarazo, pero estoy un poco nerviosa, ya que los sintomas que tengo es que me duele como si me fuese a bajar y me duelen los pechos...
Lo primero que haran seran recetar vitaminas y unos analasis :)
Enhorabuena!
Maltesers

Notapor Sarahy Paz1 » Lun Abr 23, 2018 4:55 pm

Q lo q te dijeron en la primera sita amiga ?
Preguntó xq ya mañana iré a mi primera sita y aver q tal me ba
Sarahy Paz1

Notapor Maltesers » Lun Abr 23, 2018 8:43 pm

Aun no he ido, mi primera cita es dentro de dos semanas. Pero lo normal es que te preguten cuando fue tu ultima regla, te diran de cuando estas, al igual te pesan, y te mandaran hacer analisis de sangre y orina y te recetaran el acido folico que son vitaminas para el bebe.
Ya nos cuentas que tal te ha ido :)
Maltesers

Notapor Sarahy Paz1 » Dom Abr 29, 2018 3:55 am

Hola chicas muy muy feliz contenta ya fui a mi primera sita fue un exito. Me dieron acido folico y otra pastilla q seme escapa el nombre. Resulta q ya tengo 8 semanotas y ya ansio tener a mi bb en brasos mi Esposo feliz xq me toco bientre ayer x la noche y dice q sintio una cosita q brinco ... Sera q a las 8+3 ya se mueven

Aaaa y mi proxima sita es el 30 amigas y me dijeron q tenía q hacerme exmenes

Espero me lean amigas besos y bendiciones a todas????❤❤❤❤
Sarahy Paz1

Notapor Cami+_01 » Lun Abr 30, 2018 3:17 pm

Sarahy Paz1 escribió:Hola chicas muy muy feliz contenta ya fui a mi primera sita fue un exito. Me dieron acido folico y otra pastilla q seme escapa el nombre. Resulta q ya tengo 8 semanotas y ya ansio tener a mi bb en brasos mi Esposo feliz xq me toco bientre ayer x la noche y dice q sintio una cosita q brinco ... Sera q a las 8+3 ya se mueven

Aaaa y mi proxima sita es el 30 amigas y me dijeron q tenía q hacerme exmenes

Espero me lean amigas besos y bendiciones a todas????❤❤❤❤

Tengo entendido que en ese tiempo no se sienten todavía osea si se mueven pero aún no se sienten ya que ellos aún tienen muchísimo espacio yo tengo 11 semanas aún no lo siento Pero en la ecografía lo vi moverse mucho dicen que a los 4 o 5 meses ya se empieza a sentir ya lo quiero sentir ?
Cami+_01

Notapor Simonas » Lun Abr 30, 2018 6:23 pm

Si le comentan eso a sus doc les diran que son gases jaja es feo pero es verdad,no se sienten hasta las 18-20 semanas o incluso mas.
Yo la senti a las 19 y créeme que te vas a dar cuenta cuando sea tu bebe!
Simonas

Siguiente

Volver a Estoy embarazada