No se ve formación de embrion ni bolsa!!!ayuda!!!

No se ve formación de embrion ni bolsa!!!ayuda!!!

Notapor Leml » Mié Abr 11, 2018 2:28 pm

Buenos días, resulta que tengo 5 semanas de embarazo mi último periodo fue del 3 al 8 de marzo, el día viernes 6 de este mes me hice la prueba de sangre y arrojo positivo, de una hice sita con mi ginecóloga ya que me habían dicho anterior mente que si quedaba embarazada podría ser de alto riesgo así que fui al gine y l día lunes 9 me hizo un eco transvaginal y resulta que no se ve nada sino solo como un poco de una capa gruesa y eso me dejo demasiado asustada ya que llevaba 9 meses buscando un positivo así que me mando a hacer la hcg cuantitativa y dio que tenía 850 de 3-5 saque la cuenta y si me daba mis 5 semanitas, per tengo mucho miedo de que no se haya visto nada o que no vaya todo bajo control, yo ando con los síntomas las náuseas mareos insomnio el desagrado de las comidas dolores en los senos los tengo muy sensible, quería saber si alguna vez le ha pasado eso a alguna? Y también a veces me da un dolor leve en el vientre como si me fuera a bajar el periodo les ha pasado?
Leml

Re: No se ve formación de embrion ni bolsa!!!ayuda!!!

Notapor Javiera-97 » Mié Abr 11, 2018 2:31 pm

En mi embarazo no me hize eco tan pronto la primera fue a las 9 semanas y se veia mi bebé, pero he leido mucho aca si que no a todad a las 5 6 o 7 semanas se ve aún el embrión, asi que debes de estar tranquila, los síntomas que tu dices yo si los sentí pero tranquila debes esperar una semanita mas
Javiera-97

Notapor isag » Mié Abr 11, 2018 2:33 pm

Esta muy pequeñito para verse hay q darle chance, espera hasta la 7ma semana y te haces otro eco. Relajate los síntomas son normal nena.. todo estará bien ♡
isag

Notapor Leml » Mié Abr 11, 2018 2:35 pm

Muchas gracias por responder tan pronto❤️ eso fue algo que me tenía muy nerviosa ya que me a costado conseguir el positivo, ya podré estar más tranquila y esperar para hacer mi otro eco.
Leml

Notapor Javiera-97 » Mié Abr 11, 2018 2:41 pm

Si debes estar tranquila, ya veras que todo saldrá muy bien y a cuidarse nada mas.. y bendiciones por tu positivo yo ya tengo mi nena de 1 mes y medio ya, revoltosa que no deja dormir pero es lo mas lindo que puede haber..
Javiera-97

Notapor Melilina » Mié Abr 11, 2018 3:26 pm

Es muy normal!! Yo a las 5 semanas me la hice por vaginal y se vio un saquito y estaba recien apenas formando.. me re asuste pense que era anembrionario y no!! Ahora estoy de 30 semanas y espero un varon? hacete de nuevo a las 7 semanas que ahi se ve.
Melilina

Notapor Fairy Butt » Mié Abr 11, 2018 11:56 pm

Si te lo hicieron el eco normal no se logra ver nada, si es vía vaginal se aprecia mejor, pero como el embarazo es muy reciente no se sabe ver nada aún, igual y puedes tener menos tiempo y recién esté en camino. A mi me hicieron un eco a las 5semanas y 2 días vía vaginal y solo se veía el saquito pero el eco dijo que tenía 4 semanas y 3 días. Cada embarazo, cuerpo y tiempo es diferente, no te angusties en unas cuantas semanas más verás a tu bebé. Yo estoy esperando lo mismo ?
Fairy Butt

Notapor Mary0612 » Jue Abr 12, 2018 5:27 am

Leml escribió:Buenos días, resulta que tengo 5 semanas de embarazo mi último periodo fue del 3 al 8 de marzo, el día viernes 6 de este mes me hice la prueba de sangre y arrojo positivo, de una hice sita con mi ginecóloga ya que me habían dicho anterior mente que si quedaba embarazada podría ser de alto riesgo así que fui al gine y l día lunes 9 me hizo un eco transvaginal y resulta que no se ve nada sino solo como un poco de una capa gruesa y eso me dejo demasiado asustada ya que llevaba 9 meses buscando un positivo así que me mando a hacer la hcg cuantitativa y dio que tenía 850 de 3-5 saque la cuenta y si me daba mis 5 semanitas, per tengo mucho miedo de que no se haya visto nada o que no vaya todo bajo control, yo ando con los síntomas las náuseas mareos insomnio el desagrado de las comidas dolores en los senos los tengo muy sensible, quería saber si alguna vez le ha pasado eso a alguna? Y también a veces me da un dolor leve en el vientre como si me fuera a bajar el periodo les ha pasado?

A mi me hicieron una ecografía a las 5 semanas de embarazo porque los doctores pensaban que tenía 10 semanas ya que según la fecha de mi última regla eso era lo que arrojaba en cálculos, pero resulta que solo se veía la bolsita y estaba vacía , yo me asusté mucho y hasta llore y pase unos días muy críticos....entonces me programaron otra eco para dos semanas más tarde es decir cuando tenía 7 semanas y qué crees? Ya se veia mi embrioncito , gracias a Dios....así que tranquila espera unas semanas más no te afanes.
Mary0612

Notapor Leml » Mar Abr 17, 2018 4:46 am

Hoy fui al ginecólogo por dolores y a qué me recetara las vitaminas y todo eso y YA TENGO EL SAQUITO Y EL ANILLO????? llore como no se imaginan❤️❤️❤️ me dijo que dentro de dos días se vería el embrion bien ya se podía notar en una manchita, tengo sita para el 15 de Mayo estoy tan feliz de que todo vaya tan excelente
Leml

Notapor isag » Mar Abr 17, 2018 2:27 pm

Lelm muchas felicidades ♡ Todo seguirá yendo bien con el favor de Dios, a disfrutar tu embarazo
isag

Siguiente

Volver a Estoy embarazada