Embarazada y sola?

Embarazada y sola?

Notapor Jessicar » Mar Mar 20, 2018 3:49 am

Hola hermosas alguna mami soltera? Pues les cuento poquito mi caso espero sus respuestas, sus animos? sus experiencias y consejos de todo coraZón ?? tengo 6 meses viviendo con el papá de mi bebe y casi 5 de embarazo en espera de un varoncito , sanito y grandísimo ??, pues hace como 2 o 3 meses empezaron los pleitos era raro cuando peleabamos y de una todo cambio lo sentí a el muy distante de hecho yo hablaba con el y le decía deberíamos hacer esto para salir adelante y no pelear tanto siendo el , el causante de los problemas!! Bueno el ya había estado casado y su ex le puso los cuernos muchas veces y pues total me pego vph aun así lo quise dejar y el me rogo para qué siguiera con el mi primer amor en todo hasta en S*exo mi primer bebe y mi primer matrimonio!! Total cambio mucho qué me la lleve delicada que 0 corajes y cosas así y parece qué mas de adrede lo hacía ya mo me abrasaba ni me daba besos yo solo era como su sirvienta, hoy fui con el doctor porqué sufro de alta presión y el se había ido con sus amigos cuando llego a mi casa miro miles de mensajes insultandome diciendome groserías bastantes ?? y se los juro qué ya no aguante más y pensé qué sí le decía qué se fuera de mi casa no iba a querer e iba a disculparse, y nada para mi suerte se fue sin decirme nada no me dejo ni 5 pesos se llevo el dinero qué teníamos juntado y listo!! En serio sin mis papás no sé qué haría, y ahí es la pregunta del millón porqué a mí?? Solo se inspiro en tratarme como mi ex novio qué le aguantaba golpes en serio mi vida es demás y apenas 22 años y miles de cosas más en serio lo único qué me mantiene de pie es mi bebe ya lo demás no se y con embarazo de alto riesgo, odio mi vida....
Jessicar

Re: Embarazada y sola?

Notapor Luuluu » Mar Mar 20, 2018 4:06 am

Tranquila linda, todo pasa por algo,vos vas a poder criar a tu bebé sóla o Dios quiera que se acomode todo y el bebé pueda tener a su papá.
Lo único que te puedo decir es que Dios ordena todo, Dios es tu respuesta en este momento de dolor y angustia, él está con vos, pedile a el que ordene todo y que haga su voluntad, ya sea que te arregles con tu marido o que simplemente consigas a alguien que esté a tu lado, te cuide a vos y a tu bebé.
No es difícil hablar con Dios, solamente hablale como te salga
Luuluu

Notapor Jean2504 » Mar Mar 20, 2018 4:07 am

Jessi... tranquis nena, no odies tu vida, yo también he tenido muchos problemas con el papá de mi bebé, pero es por su ex esposa, yo te entiendo de verdad por que tengo un grado de depresión por lo mismo jeje pero échale ganas, ya no solo por ti, por tu bebé, él será siempre tu motor y como yo recuerdo que me contaste que es niño, ahora el será tu rey y tu protector, ya verás que todo se arreglará... ánimo nena!
Jean2504

Notapor Javi1234 » Mié Mar 21, 2018 12:07 am

Nunca aguantes ningún tipo de abuso psicológico ni físico ... Ahora a salir adelante tienes el apoyo de tu familia de seguro en un futuro te enamoras de un hombre totalmente diferente y que tambien ame a tu hijo .. Suerte y siempre la frente en alto y muestra carácter, no eres una mujer mala no mereces lo peor.
Javi1234

Notapor Yael.l » Mié Mar 21, 2018 12:34 am

Te cuento mi historia el padre de mis hijos va el que los engendro por que de padre nada me golpeaba cuando me entere que estaba embarazada de mi primer hijo me pidió que aborte obio que me escape a vivir a otra provincia por un mes y volvi con mis papas que se habian ido de viaje y el no aparecio nunca mas hasta que mi hijo cumplio un año nunca lo nesesite cuando el volvio entre comillas por que en realidad vive a 4 cuadras de mi casa yo ilusa volvi y quede embarazada de mi segundo hijo obio que fue lo mismo a todo esto el primero lo tuve con 19 años y el segundo con 22 un dia tome coraje y lo deje nunca mas me molesto mis hijos tienen mi apellido por ende no le corresponde nada de derecho a el tambien le habian metido los cuernos y era super celoso hasta llego a decir que yo salia con su papa imaginate un enfermo pero era una relacion toxica a los tres meses conoci al amor de mi vida se hizo cargo de mis hijos como si fueran suyos de esto ya pasaron 3 años y ahora estoy embarazada otra ves y feliz con mi nueva pareja no te dejes basurear por nadie siempre hay alguien que nos corresponde siempre fui madre soltera hasta que aparecio mi actual pareja y no es nada del otro mundo cuando tengas a tu hijo en brazos no te va a importar absolutamente nada mas animos dale para adelante y alejate de las personas toxicas perdon por tanto lio jeje que tengas suerte y dale para delante que tu hijo es lo mas importante besos
Yael.l

Notapor Ginamm » Mié Mar 21, 2018 8:17 pm

Realmente es una situación complicada, pero no te desanimes cono tú dices lo que te tiene que mantener en pie es tú bebé, en medio de todo debes darle gracias a Dios que esta alejando de tú vida un hombre que no le hará bien a tú bebé ni a ti. No te desanimes, sé que puede ser algo duro en este momento pero coloca todo en manos de Dios que él es el único que te dará la paz y tranquilidad que necesitas.
Ginamm

Notapor sabrina_34 » Jue Mar 22, 2018 12:50 am

Jessicar escribió:Hola hermosas alguna mami soltera? Pues les cuento poquito mi caso espero sus respuestas, sus animos? sus experiencias y consejos de todo coraZón ?? tengo 6 meses viviendo con el papá de mi bebe y casi 5 de embarazo en espera de un varoncito , sanito y grandísimo ??, pues hace como 2 o 3 meses empezaron los pleitos era raro cuando peleabamos y de una todo cambio lo sentí a el muy distante de hecho yo hablaba con el y le decía deberíamos hacer esto para salir adelante y no pelear tanto siendo el , el causante de los problemas!! Bueno el ya había estado casado y su ex le puso los cuernos muchas veces y pues total me pego vph aun así lo quise dejar y el me rogo para qué siguiera con el mi primer amor en todo hasta en S*exo mi primer bebe y mi primer matrimonio!! Total cambio mucho qué me la lleve delicada que 0 corajes y cosas así y parece qué mas de adrede lo hacía ya mo me abrasaba ni me daba besos yo solo era como su sirvienta, hoy fui con el doctor porqué sufro de alta presión y el se había ido con sus amigos cuando llego a mi casa miro miles de mensajes insultandome diciendome groserías bastantes ?? y se los juro qué ya no aguante más y pensé qué sí le decía qué se fuera de mi casa no iba a querer e iba a disculparse, y nada para mi suerte se fue sin decirme nada no me dejo ni 5 pesos se llevo el dinero qué teníamos juntado y listo!! En serio sin mis papás no sé qué haría, y ahí es la pregunta del millón porqué a mí?? Solo se inspiro en tratarme como mi ex novio qué le aguantaba golpes en serio mi vida es demás y apenas 22 años y miles de cosas más en serio lo único qué me mantiene de pie es mi bebe ya lo demás no se y con embarazo de alto riesgo, odio mi vida....

Linda, entiendo perfectamente tu posición, quizás no fue igual, pero él a 5 meses y medio me dejo, que se había aburrido, ahí justo en ese momento su ex pareja empezó con insultos hacia mi bebe y para mi por redes sociales, fue una etapa muy difícil, porque espere que lucháramos juntos y él no se quedo , desde él 2 de enero nos hemos visto muy poco 6 veces app, siempre termina Tratándome de lo peor,nunca mas se me acerco después de que salio mi pancita, me lo he llorado todo pero ahora ya mas tranquila, debo decir que gracias a él no le falta nada a mi bebe pero con sus actitudes a dejado mucho que desear, yo lo extraño mucho pero no puedo perdonar todo él daño que me a echo aun sabiendo que todas mis emociones yo se las transmito a nuestra Bebita....él no quiere nada de tener una relación de pareja, ahora sale siendo que no lo hacia ...creo que fue la peor manera de conocer a la persona que tenias al lado .....pero ánimos porque se puede salir adelante, yo ahora estoy mucho mas tranquila,y solo pensando en mi bebe , espero puedas solucionar tu crisis por él bien de tu bebe, un abrazo y espero saber de ti
sabrina_34

Notapor Jeidy » Jue Mar 22, 2018 4:09 pm

También tengo 22 años, aún no tengo bebés, no estoy pasando por lo que tú estás pasando, pero solo puedo decirte que ningún hombre que te falte el mínimo de respeto no merece seguir a tu lado, tranquila al menos tienes el apoyo de tus padres y PS a tu bebé, lo mejor de todo es que solo tienes uno y con un bebé será mucho más fácil reordenar tu vida, no te alteres verás que poco a poco todo empezará a tomar su rumbo... Mucha suerte
Jeidy

Notapor Jessicar » Jue Mar 22, 2018 6:13 pm

Muchísimas gracias hermosas ando muy sentimental y pues el embarazo más jajaja llore con sus respuestas mil gracias de todo corazón y sus consejos me hacen sentir q no estoy tan sola qué a travez de aquí alguien me escucha y me da sus consejos me hicieron sentir tan bien ?? dios las bendice siempre esperemos salir adelante al igual q ustedes besos chicas mil gracias no saben cuanto me ayudo me hicieron sentir muuuuuy bien??
Jessicar

Notapor Jean2504 » Jue Mar 22, 2018 11:14 pm

Jessicar escribió:Muchísimas gracias hermosas ando muy sentimental y pues el embarazo más jajaja llore con sus respuestas mil gracias de todo corazón y sus consejos me hacen sentir q no estoy tan sola qué a travez de aquí alguien me escucha y me da sus consejos me hicieron sentir tan bien ?? dios las bendice siempre esperemos salir adelante al igual q ustedes besos chicas mil gracias no saben cuanto me ayudo me hicieron sentir muuuuuy bien??

Para eso estamos además acuérdate que mi nena y tu nene echarán carreritas para ver quien llega primero jajaja :) échale ganas!
Jean2504

Siguiente

Volver a Estoy embarazada