Esmeraldap21 escribió:Hola como están, vengo de ecografía, ahi esta mi bebé gracias a dios pero el doctor se vio preocupado porque tengo un pequeño tipo sangrado o hematoma, ne receto progesterona y reposo absoluto, de por si desde el inicio ya estaba tomandola por el miedo de perder nuevamente a mi bebe, alguien que me cuente sus experiencias
Natty7 escribió:De que ciudades son ustedes?en mi embarazo también tenía un amatoma,me lo detectaron a las 12 semanas, por que tenía mucho dolor y me fui al hospital,después mi doctor me mando reposo por que tenía riesgo de aborto, pero a mi nunca me recetaron nada como (progesterona) ,por eso pregunto de donde son ustedes?
Pau3333 escribió:Natty7 escribió:De que ciudades son ustedes?en mi embarazo también tenía un amatoma,me lo detectaron a las 12 semanas, por que tenía mucho dolor y me fui al hospital,después mi doctor me mando reposo por que tenía riesgo de aborto, pero a mi nunca me recetaron nada como (progesterona) ,por eso pregunto de donde son ustedes?
Hola nena yo soy de México y tú??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado