Pilar36 escribió:Hola chicas estoy de 20+1 hoy me hice la eco morfologica todo genial. Mi bebé pasa 361 gramos y mide 26 cm. Cuanto mide y pasa sus niños para estas semanitas ? Quisiera saber si va camino a ser grande o pequeño jajaja ?
Pilar36 escribió:Sabes cuanto medía ?? Gracias ?
Karla0201 escribió:Pilar36 escribió:Hola chicas estoy de 20+1 hoy me hice la eco morfologica todo genial. Mi bebé pasa 361 gramos y mide 26 cm. Cuanto mide y pasa sus niños para estas semanitas ? Quisiera saber si va camino a ser grande o pequeño jajaja ?
De seguro es niña
Pilar36 escribió:Karla0201 escribió:Pilar36 escribió:Hola chicas estoy de 20+1 hoy me hice la eco morfologica todo genial. Mi bebé pasa 361 gramos y mide 26 cm. Cuanto mide y pasa sus niños para estas semanitas ? Quisiera saber si va camino a ser grande o pequeño jajaja ?
De seguro es niña
Es un varón lo vieron en la semana 12 y en las otras ecos continúa siendo varon
Aye0609 escribió:Mi beba pesaba 500gr en esas semanitas, ahora voy a cumplir las 24 semanas. Pero cada peso también depende del tamaño de los padres me dijo mi doctor.
mmm pues eso quizás dependa de la genética si será grande o no pero mi bebé está 2 semanas mas grande de lo que tengo y pensá 6 libras y media yo ya tengo 37 semanas y el sale de 39 la doctora me mandó a no comer mucho ya que si es muy grande el parto será más doloroso e incluso podría ser cesaríaPilar36 escribió:Aye0609 escribió:Mi beba pesaba 500gr en esas semanitas, ahora voy a cumplir las 24 semanas. Pero cada peso también depende del tamaño de los padres me dijo mi doctor.
Los dos pesamos al nacer cerca de 4kg por eso quería ir viendo si será de peso grande o no ! Cuando te hace la próxima eco ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado