Se me fue el dolor en los senos

Se me fue el dolor en los senos

Notapor anaily_an » Mar Ene 23, 2018 11:39 pm

Hola....quiero saber si alguien le ha pasado...... las primeras semanas de embarazo me dolían los senos.. hoy estoy en la semana 7 y 3 dias y ya hoy no me duelen....estoy asustada espero que no sea nada malo. Por favor dejenme saber si alguien le ha pasado...mi próxima cita es el 2 de febrero... Gracias anticipadas
anaily_an

Re: Se me fue el dolor en los senos

Notapor Simonas » Mié Ene 24, 2018 12:01 am

Ayy me pasó lo mismo y entre en pánico,pensaba que habia pasado algo malo. Pero no, es asi. Hay semanas o dias q vas a estar mejor que otras. Relajate y disfruta.
14.6 semanas
Simonas

Notapor Madelyn » Mié Ene 24, 2018 12:04 am

Hola analys, al parecer la concepción tuya fue el mismo día q la mía tenemos el mismo tipo, y aunque todavía me duelen los senos, según leí el dolor desaparecerá dependiendo en las hormonas de cada mujer ósea porq a una le dure 2 dia no necesariamente a ti deba ser igual, yo creo que si ya no lo tienes no debes preocuparte porq cada cuerpo es diferente pero de igual dale una preguntica a tu doctor y así el te aclarará cualquier duda...
Madelyn

Notapor anaily_an » Mié Ene 24, 2018 12:09 am

Muchas gracias...estaba asustada porque ya he tenido 2 abortos espontáneos...nunca me ha dado síntomas de embarazo....solo los senos...y como hoy noe duelen me asuste..
anaily_an

Notapor Pata » Mié Ene 24, 2018 2:42 am

Te entiendo, a veces tb se me va el dolor y me preocupo, tuve un aborto retenido y nunca tuve sintomas. Yo recien estoy de 5
Pata

Notapor Madelyn » Mié Ene 24, 2018 2:09 pm

Yo hoy amaneci sólo con in poco de dolor en lo senos y hambre, pero no tengo síntomas ni nada pareciera q ni embarazada tuviera
Madelyn

Notapor Pamela Castillo » Mié Ene 24, 2018 5:05 pm

Estamos en las mismas, solo que no sé si estoy embarazada mi último periodo fue Diciembre 3 y hasta la fecha no ha bajado me hice una prueba hace una semana y me salió negativa no sé qué hacer.
Pamela Castillo

Notapor Madelyn » Jue Ene 25, 2018 12:41 am

Pamela el mío fue el 1 de Dic y me Di cuenta por que una compañera de trabajo me trajo una prueba porq aunque me dolían los senos muchísimo soy irregular pero me quedaba dormida en todos los lugares y te cuento q me hice la prueba para q mi amiga me dejara trankila porq yo decía que no que era anemia que tenía y ya vez estoy de 7 semanita y super feliz aunque sin síntomas
Madelyn

Notapor Carooo03 » Vie Ene 26, 2018 4:12 am

El dolor en los senos depende de cada mujer a mi me dolieron solo en las primeras semanas de embarazo, hasta las 7 u 8 semanas despues de eso se me paso y hoy ya tengo 24 semanas mi bebe esta barbara y no me ha dolido mas, asi que tranquilas!
Carooo03

Notapor Melilina » Vie Ene 26, 2018 12:05 pm

Yo tengo 20 semanas...y ahora ya no me duelen tanto, sino muy poquito pero hay dias que se me ponen calentitas nose porqué..al principio en el primer mes y segundo mes..me re contra dolian, no podia tocarlos ni poder usar corpiño.. pero habia dias que no me dolian y volvian los dolores.. asi que tranquila, que no te duela no quiere decir que es algo malo
Melilina

Siguiente

Volver a Estoy embarazada