Hola yo también estoy de 9 semanas; la primera eco fue a los 7 y vi a mi bebito y tamb su frecuencia aunque no la escuxhamos porque era pequeño y evitar patologías auditivas. Ahora tengo fecha para la eco de 12 semanas super feliz
Q bueno amiga disfrutalo, claro q se vera y se escuchara su corazón mi primer eco fue a las 9 semanas y apenas me pusieron el aparato de una vez se vio jeje fue hermoso ?
Muy feliz hoy lo vi por primera vez y aunque es del tamaño de un arroz lo amo muchisimo mas que el universo un bebe arcoiris y aunque la doc dijo que quizas por lo pequeño no escuchariamls el corazon al segundo intento nos dejo saber que esta feliz formandose latiendo a 117por minuto maravilloso enamorada de mi bebe y mi hija la mayor obvio pero hoy pienso disfrutar ni embarazo como no hice con mi hija ya que era mucho muy joven
Que lindo! Me alegro mucho por ti amiga! Yo tambien lo vi bien formado por primera vez, vi como se movia y escuche su latido 172 por minuto? Me hace tan feliz el y mi marido? Gracias a todas por responder y contarme su experiencia! Aparentemente sera grande mi niño y me dieron fecha para el 26 de junio?
Hola....soy nueva Resulta que hasta hace 9 dias mis test salian negativos y en el ultrasonido no habia señales de embarazo,pero hace tres dias mis test dan positivo...quisiera saber si se puede ver algo en un nuevo ultrasonido desde ya...(hace 6 meses tuve un embarazo anembrionico)