Duda alguien que sepa me ayude

Duda alguien que sepa me ayude

Notapor Margaritagomez » Mar Nov 14, 2017 4:58 pm

Hola estoy embarazada de 7 semanas me dejaron examenes y toxoplasmosi mesalio positivo??igual el de orina en bacteria salio positivo y me dijeron que hasta en un mes fuera al doctor pero con esos examenes yame preocupe hasta en un mes voy al ginecologo alguien quele haya salido asi.
Margaritagomez

Re: Duda alguien que sepa me ayude

Notapor Pilar36 » Mar Nov 14, 2017 5:00 pm

A mi me salió reactivo 1/64 y me dijo mi doctora que ya he tenido que soy inmune. De todas forma me lo volví a hacer. Pero como tuve es mejor al que no tiene . Es como la varicela si tuviste en algún momento.
Pilar36

Notapor Margaritagomez » Mar Nov 14, 2017 5:03 pm

Bueno creo que voy air antes yaque si sale positivo lei que es peligro en el primer trimestre??es un parasito asi que es malisimo esto
Margaritagomez

Notapor Milindobb » Mar Nov 14, 2017 5:21 pm

Hola. Anda antes al doctor así te sacas las dudas. La toxoplasmosis es peligrosa.lo mejor va ser q vallas al doc y te diga bien el q se debe hacer. A mi en los análisis me salio negativo por suerte
Milindobb

Notapor vipg » Mar Nov 14, 2017 5:39 pm

Yo me hice dos exámenes uno es el de toxoplasma solo y salio positivo eso es normal la mayor parte de la gente lo tiene y cuando ya llevas años con eso en tu sangre ya eres inmune y tu bebe también, el examen q debes hacerte para saber si esa toxoplasmosis es reciente o vieja es: IGM y IGG, si te sale positivo entonces te deben colocar tratamiento todo el embarazo y si te dale negativo Gloria a Dios... De todas maneras con ese examen de orina debes ir pronto a q te manden tratamiento no esperes un mes a la próxima consulta... Feliz día ?
vipg

Notapor flornehu » Mar Nov 14, 2017 6:02 pm

De toxoplamosis no entiendo pero en el examen de orina te salio infección, se curan rápido y es lo mas común en el primer trimestre pero la tenes que curar, anda al médico antes asi te dan tratamiento y podes sacarte la duda de lo otro
flornehu

Notapor Margaritagomez » Mar Nov 14, 2017 6:12 pm

Bueno son 2 del mismo IgM salio negativo y IgG salio positivo 40.5
Margaritagomez

Notapor Margaritagomez » Mar Nov 14, 2017 6:17 pm

Gracias por respondes ante la dudas hoy mismo ire hace apenas una semana medi cuenta de embarazo por ultravaginal y ahi medejaron todo estos examenes.
Margaritagomez

Notapor vipg » Mar Nov 14, 2017 6:19 pm

Bueno amiga ve a tu ginecólogo para q te mande tratamiento lo mas pronto posible y si tienes dudas q el te las aclare..
vipg

Notapor Carooo03 » Mar Nov 14, 2017 10:09 pm

Hola chicas les cuento q mi ginecologa me explico q si te sale positivo el analisis de toxmoplasmosis quiere decie q ya lo tuviste y eres inmune, eso es bueno xq no tienes q preocuparte de q te pueda dar en el embarazo, si te sale negativo ahi tienes q cuidarte muchisimo para no contraerla, averigua con tu ginecologo a ver q te dice para mas tranquilidad y nos cuentas! Mucha suerte!
Carooo03

Siguiente

Volver a Estoy embarazada