Chicas espero me aconcejen
Estoy embarazada de 7 meses y ya el calor me esta matando. Vivimos con los padred de mi esposo y tenemos comodidas por asi decirlo el es muy responsable no puedo quejarme y cariñoso y hace oficios en la casa tambien. Como dije no piedo quejarme de el. Resulta q hemos tenido problemas con eso del calor. Tenemos aire acondicionado pero no lo uso xq a el le hace mal. Intente poniendo un ventilador un noche y resulta q al otro dia el amanecio adolorido de la garganta yo no puedo dormir de calor me despierto a media noche si me ducho con agua.fria me dura un par de horas y es insoportable para mi pero con un poco de viento puedo dormir muy trankila y de continuo toda la noche ya le dije q se abrigue antes de dormir pero no me hizo caso me dijo q me aguamte y durmiera al otro dia cuando el no este ademas q su mama dice le puede hacer mal a la bb (cosa q no he tenido ni un solo resfrio en el embarazo y en inviero mi deseo era helado me pase en invierno con chamarras y helado y tomo mucho liquido frio y no me ha pasado nada no soy propensa a los resfrios) bueno la cuestion fue q me enojo q me dijera q me aguante para q el descansara. Entiendo q tenga que descansar para trabajar pero yo iguañ tengo un trabajito q no es pesado pero necesito descanzar bien tambien. Despues de discutir me quede pensando y le dije q queria irme con mis padres un par de dias ellos viven a 2 horas no es lejos para q asi estubieramos trankilos ambos pero se enojo. Y me dijo que si queria irme q me vaya q el no iba a estar rogandome que no le impprtaba di me iba (se q es mentira y solo lo dijo del momemto) pero aun asi me dolio y le dije q le tomaria la palabra. Despues esto fue el viernes y despues el intenta abrazarme y darme cariño como si nada y yo no puedo no se me olvidan facilmente los enojos. Estoy esperando la consulta con el medico el miercoles para irme donde mis padres con el no estamos muy bien q digamos y tampovo hemos podido vernos y hablar hoy xq tenia mis clases de postgrado todo el dia y el trabajo. No hemos hablado mas y no solo es eso. En otro post les contare otras cosas q no me agradan pero trato de sobrellevarlo. Pero no se hasta cuando pueda. ?