Mira yo de mi primer embarazo due puro dormir no tuve nada mas q mucho sueño ahora del segundo fue dolor de pechos nauseas mareos asi estuve como hasta las 5 meses
Dolor de senos Cambio en los senos ( mas grandes) Sueño Me cansaba muy facil pero creo qe es por la presion Me sentia hinchada Y pequeños dolores en el abdomen bajo como los que te dan al menstruar
Hola yo empese con nauseas cada vez q tenia hambre comia y se me pasaba tambien tenia los pechos inchados y dolian un poco y mucho sueño me dormia sentada
Ola yo con mi primer bebe no tube ningun sintoma haha solo la falta del periodo ....y con el embarazo de ahorita si due horrible Los primeros dos meses todo lo bomitaba y no me daban ganas de comer nada todo me daba asco hasta mis comidas favoritas me adelgace mucho ..ahorita ya estoy recuperando mi peso y esperi subir un poco MAs es horrible no querer comer nada uno con hambre pero con asco ☹
Ami dos semanas antes de que me viniera la regla me empezaron a doler los senos, yo pensaba que era porque me iba a venir la regla pero igual se me hacia mucho que el dolor sea dos semanas antes cuando siempre es una o menos y el dolor es mas fuerte , me duele al quitarme el sosten y no podia dar abrazos ahora me duele menos tengo 14 semanas y es mi primer embarazo
Hola chicas mi caso es que antes aue me llegara el 27 nov el periodo ya tenia si tomas y 6/2dias nauseas cansancio sueño en fin siento que amo la cama quiero sentirme feliz pero no puedo.
GRACIAS TODAS POR SUS RESPUESTAS❤? yo tengo dolor en los senos y demaciado demaciado duros hace dos semanas y tengo atraso y colicos como si me fuera a llegar. Y tambien he manchado unas 2 veces en esa semana pero es algo cafe. No quiero que me llegue?