Brenda Solange escribió:Siempre tenemos 2 semanas menos de lo que cuentan los médicos.. porque ellos cuentan desde la ultima menstruacion, cosa que sabemos que en ese momento no se produjo, sino una o dos semanas después del periodo.. Asique si estas de 8 lo más probable es que estes de 6 y por eso no se ve aún.. Yo te dieria que trates de estar tranquila.. sobre el manchado rojo no sabría decirte ya que no me paso, pero si tuve manchas marrones hasta la semana 12 maso..
Dennise escribió:Brenda Solange escribió:Siempre tenemos 2 semanas menos de lo que cuentan los médicos.. porque ellos cuentan desde la ultima menstruacion, cosa que sabemos que en ese momento no se produjo, sino una o dos semanas después del periodo.. Asique si estas de 8 lo más probable es que estes de 6 y por eso no se ve aún.. Yo te dieria que trates de estar tranquila.. sobre el manchado rojo no sabría decirte ya que no me paso, pero si tuve manchas marrones hasta la semana 12 maso..
Gracias amiga espero solo sea un gran susto confio en Dios q mostrará su gloria en mi!! Saludos!!
Sadith escribió:Amiga a mi tambien me paso puedes buscar entre mis post ahora tengo 32 semanas espero que Dios te de esa bendición tan grande aferrate a el y ten fe mas bien Relájate lo mas posible a mi me isieron un ultrasonido para mandarme al hospital a un curetaje cuando se dieron cuenta que si habia embrión ten mucha fe tal vez tus cuentas enten mal??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado