Heparina trombosis superficial embarazo

Heparina trombosis superficial embarazo

Notapor Anonima161 » Jue Sep 28, 2017 5:39 pm

Hola estoy de 33 semanas tengo un trombo superficial en la pierna derecha me han mandado heparina estoy preocupada porque pienso que me puede pasar algo en el parto por tener el trombo alguna que le haya pasado ?
Anonima161

Re: Heparina trombosis superficial embarazo

Notapor BPMH » Dom Oct 01, 2017 10:27 am

Hola NTP ten fe tuve tu mismo caso hace 9 años al tercer mes de embarazo me dió una trombosis venosa profunda en mi pierna izquierda, me inyecte la heparina por meses también tuve miedo por mi bb pero Gracias a Dios ambos muy bien, El enorme y Sano y yo ya esperando el 2o ☺
BPMH

Notapor Haira » Dom Oct 01, 2017 2:32 pm

Hola!! Yo también como dice la chica de arriba tuve una trombosis venosa profunda en mi pierna izquierda hace años, desde el momento k supe k estaba embarazada me estoy pinchando clexane todas las noches y x ahora todo va bien! El hematogolo me ha asegurado k ste tranquila k no va a pasar nada xk la heparina evita k se formen coágulos!! Estate tranquila xk esos nervios k tienes no son nada buenos para tu bebe!!cuidate y ánimo!!
Haira

Notapor blank » Mar Oct 03, 2017 8:25 am

Hola chicas yo empeze con un dolor insoportable en mi pierna izquierda fui con el Doc familiar no con la gine y m dijo q m empezaba flebitis me puso en reposo el dolor disminuyó pero no puedo caminar del todo bien y no puedo durar mucho tiempo de pie el viernes voy con la gine a q m cheque...mi duda es a ustedes se les quito el dolor pudieron hacer su vida normal???

Notapor Haira » Mar Oct 03, 2017 4:03 pm

Hola blank!en mi caso yo tbn tuve dolor en la pierna durante un tiempo, me dolía al caminar,es más iba cojeando, tenía k sentarme después d estar un rato de pie...el médico me mandó k usará medias de compresión y fue mano de santo. Poco a poco empecé a recuperarme y al final deje d usarlas.
Haira

Notapor blank » Mar Oct 03, 2017 8:42 pm

Haira escribió:Hola blank!en mi caso yo tbn tuve dolor en la pierna durante un tiempo, me dolía al caminar,es más iba cojeando, tenía k sentarme después d estar un rato de pie...el médico me mandó k usará medias de compresión y fue mano de santo. Poco a poco empecé a recuperarme y al final deje d usarlas.

Pues en estos momentos uso venda de compresión pero creo q no es lo mismo q la media y si es muy molesto el dolor no puede uno ni caminar cabe destacar q tngo obesidad :( y bastante por eso es mi preocupación esperemos q todo vaya bien y ya les contare q m dijo la gine el viernes

Notapor Vikyluxx » Mié Oct 04, 2017 6:16 pm

Hola bella y como se detecta una trombosis?? Con que estudio?? Saludos
Vikyluxx

Notapor blank » Dom Oct 15, 2017 5:56 am

Hola buenas noches a todas pues ya m hicieron el doppler q es un ultrasonido donde se ven las venas y lo q tngo es una trombosis venosa profunda, el medico m dijo q es riesgoso tanto para mi y mi bb me recetaron Clexane de 60 mg y pues me dijeron q era riesgoso porq apenas estoy en mi semana 12 :( esperó en dios que todo vaya bien...me dijeron q si no se administraba el medicamento el cuagulo se podía ir al pulmón o corazón y es causa de muerte así q chicas si tenemos algo así no dudemos en ponernos los medicamentos q nos dicen...saludos y cuidense ya les iré contado mi avance..

Notapor Haira » Dom Oct 15, 2017 2:45 pm

blank escribió:Hola buenas noches a todas pues ya m hicieron el doppler q es un ultrasonido donde se ven las venas y lo q tngo es una trombosis venosa profunda, el medico m dijo q es riesgoso tanto para mi y mi bb me recetaron Clexane de 60 mg y pues me dijeron q era riesgoso porq apenas estoy en mi semana 12 :( esperó en dios que todo vaya bien...me dijeron q si no se administraba el medicamento el cuagulo se podía ir al pulmón o corazón y es causa de muerte así q chicas si tenemos algo así no dudemos en ponernos los medicamentos q nos dicen...saludos y cuidense ya les iré contado mi avance..

Hola blank!! Yo también me estoy inyectando clexane d 40! kedate trankila k seguro k todo te ira bien!! A mi también me dijeron cuando me dio la trombo k si se movía el coágulo a algún órgano podría ser mortal pero al final todo salió bien!! Asike trankila k todo t ira bien, tu sigue con el clexane y con mucho positivismo sigue adelante!! Ya contarás las novedades!! Animooooooo!!
Haira

Notapor Anonima161 » Sab Oct 21, 2017 9:50 am

Yo lo que tengo miedo es que me ponga de parto con la heparina ha pinchada y pueda darme una hemorragia ...
Anonima161

Siguiente

Volver a Estoy embarazada