Sin trabajo y embarazada!

Sin trabajo y embarazada!

Notapor Nathasa » Vie Sep 22, 2017 1:24 am

Hola buenas tardes!!
Felicito a todas por el (+).. Yo me enteré hace 3 semanas que estoy embarazada, y no fue una noticia agradable ya que tengo un hijo de 16 años y este sería mi segundo bebé.. Hace más de 3 meses me separé de mi expareja porqué me fue infiel y empecé a salir con un amigo, el caso es que.sólo estuvimos una sola ves y pegó.. No tomé nada de.pastillas porqué no creí que me embarazaría ya que con mi ex lo intenté más de 1 año.. El caso es que en estos momentos me siento decepcionada de mí misma ya que hace un mes me quedé sin trabajo y no tengo que ofrecerle a mi bebé y cómo decirle a mi hijo que va a tener un hermano?? Y en las entrevistas de trabajo no sé, si está bien que no les diga mi estado.. Por cierto soy contadora y tengo según la app 9+1.. Que consejo me dan? :( gracias!!
Nathasa

Re: Sin trabajo y embarazada!

Notapor DaianArts » Vie Sep 22, 2017 10:52 am

Hola. ¿Cómo estás? Sin ánimos de reprenderte, pero ¿no pensaste que el que no quedaras embarazada de tu ex fue porque el problema lo tenía él y no vos? Ahora ya es tarde, pero en el futuro ya sabes que tenés que usar métodos anticonceptivos.
Por lo del trabajo, creo que para conseguirlo deberías ocultar tu embarazo. Hoy en día es difícil conseguir trabajo, y lamentablemente a los empleadores no les conviene una mujer embarazada.
Y por lo de tu hijo, está en una edad especial, pero no creo que la noticia le afecte tanto. Tal vez también deberías esperar para decirle, ve tanteando la zona.
Por lo pronto trata de cuidarte y no sufrir mucho estrés, tenés que cuidarte. ¡Suerte en la búsqueda de trabajo! :D
DaianArts

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Sep 22, 2017 3:32 pm

A veces al cambiar una relación, se baja la guardia! Estas cosas pasan.