Sin trabajo y embarazada!

Sin trabajo y embarazada!

Notapor Nathasa » Vie Sep 22, 2017 1:24 am

Hola buenas tardes!!
Felicito a todas por el (+).. Yo me enteré hace 3 semanas que estoy embarazada, y no fue una noticia agradable ya que tengo un hijo de 16 años y este sería mi segundo bebé.. Hace más de 3 meses me separé de mi expareja porqué me fue infiel y empecé a salir con un amigo, el caso es que.sólo estuvimos una sola ves y pegó.. No tomé nada de.pastillas porqué no creí que me embarazaría ya que con mi ex lo intenté más de 1 año.. El caso es que en estos momentos me siento decepcionada de mí misma ya que hace un mes me quedé sin trabajo y no tengo que ofrecerle a mi bebé y cómo decirle a mi hijo que va a tener un hermano?? Y en las entrevistas de trabajo no sé, si está bien que no les diga mi estado.. Por cierto soy contadora y tengo según la app 9+1.. Que consejo me dan? :( gracias!!
Nathasa

Re: Sin trabajo y embarazada!

Notapor DaianArts » Vie Sep 22, 2017 10:52 am

Hola. ¿Cómo estás? Sin ánimos de reprenderte, pero ¿no pensaste que el que no quedaras embarazada de tu ex fue porque el problema lo tenía él y no vos? Ahora ya es tarde, pero en el futuro ya sabes que tenés que usar métodos anticonceptivos.
Por lo del trabajo, creo que para conseguirlo deberías ocultar tu embarazo. Hoy en día es difícil conseguir trabajo, y lamentablemente a los empleadores no les conviene una mujer embarazada.
Y por lo de tu hijo, está en una edad especial, pero no creo que la noticia le afecte tanto. Tal vez también deberías esperar para decirle, ve tanteando la zona.
Por lo pronto trata de cuidarte y no sufrir mucho estrés, tenés que cuidarte. ¡Suerte en la búsqueda de trabajo! :D
DaianArts

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Sep 22, 2017 3:32 pm

A veces al cambiar una relación, se baja la guardia! Estas cosas pasan.
La verdad es que no decir nada del embarazo en principio no es ilegal, aunque me imagino que cuando se enteren te echarán por no haberles dicho nada. Me temo que tendrás que valorarlo tú.
Espero que al menos tengas algún tipo de pensión de tu ex marido por tu hijo mayor, y que un hijo es cosa de dos, así que me temo que tu amigo tiene la misma responsabilidad hacia él que tú.
Tu hijo si ya ha vivido la separación de sus padres, seguro que lo entiende e incluso té ayuda en esta nueva situación. Un nuevo hermano siempre es una buena noticia. Cuéntale todo, como te sientes, los errores cometidos etc
Un abrazo y ánimo!
Madrileñaporelmundo

Notapor Nathasa » Vie Sep 22, 2017 5:32 pm

DaianArts escribió:Hola. ¿Cómo estás? Sin ánimos de reprenderte, pero ¿no pensaste que el que no quedaras embarazada de tu ex fue porque el problema lo tenía él y no vos? Ahora ya es tarde, pero en el futuro ya sabes que tenés que usar métodos anticonceptivos.
Por lo del trabajo, creo que para conseguirlo deberías ocultar tu embarazo. Hoy en día es difícil conseguir trabajo, y lamentablemente a los empleadores no les conviene una mujer embarazada.
Y por lo de tu hijo, está en una edad especial, pero no creo que la noticia le afecte tanto. Tal vez también deberías esperar para decirle, ve tanteando la zona.
Por lo pronto trata de cuidarte y no sufrir mucho estrés, tenés que cuidarte. ¡Suerte en la búsqueda de trabajo! :D

Muchas gracias!!
Pues nunca pensé que fuera él, porqué el tiene una hija de 5 años.. Creí que era yo porqué, ya tengo 34 años, no tengo un ovario y una trompa y pues por todo era obvio..
Puesa ver que pasa, espero en Dios me dé fuerzas, una nueva esperanza para ver la vida y hablar con mi hijo..
Gracias por tú respuesta, un abrazo!!
Nathasa

Notapor alvisyjusto19 » Vie Sep 22, 2017 7:05 pm

Lo mejor es ocultar tu embarazo para encontrar trabajo. Ten fe en Dios y sigue adelqnte . piensa q por algo quedaste embarazada en este momento. Y q no tenias tantas posiblidd de quedar. Lo intentaste mucho tiempo y no s te dio. Pero ahora es el momento. Y tampoco lo hiciste sola tienes q hablar con ese hombre para q sea responsable. Que Dios te de fortaleza para avanzar. Habla con tu hijo en unos días. Y trata de vender algo como dulces tortas que hagas tu para ayudare
alvisyjusto19

Notapor dehiana » Vie Sep 22, 2017 9:02 pm

Y no puedes volver a tu trabajo anterior? Digo, ya que tienes 1 mes sin trabajo y como 2 de embarazo, obviamente saliste de ahí embarazada. En mi país, la ley protege mucho a las embarazadas, aún si la empresa no te despidió por eso (en caso que te hayan despedido) y puedes exigir que te devuelvan tu empleo pues desconocías tu embarazo cy formabas parte de la empresa mientras trabajaba, pero si fue que renunciaste pues nada te protege y trata de hacer algún negocio informal e independiente.
dehiana

Notapor Murphi » Vie Sep 22, 2017 9:37 pm

Dios aprieta pero no ahoga! Busca todo lo que puedas o como dice la chica anterior hay paises en los que la ley protege a las mujeres embarazadas! Suerte con todo y estate feliz una pequeña vida crece dentro de ti y ahora es lo que te tiene que preocupar! El resto de cosas seguro que poco a poco se te resuelven, eso te deseo!
Murphi

Notapor lili17 » Sab Sep 23, 2017 4:43 am

Hola! En qué país estas? Yo soy colombiana y aunque si dices que estás embarazada nadie te va a contratar, si lo escondes no pueden despedirte por eso. Aquí es ilegal pedir una prueba de embarazo como requisito de empleo. Así que yo te aconsejaría que busques un empleo y no digas nada de tu embarazo.
Después de que te contraten no pueden despedirte por tu embarazo ni por haberlo negado.
Ahora desde que no faltes a tus funciones todo estará bien.
Esto lo digo desde mi experiencia aquí. Pero falta ver en qué país estés.
Cuídate
lili17

Notapor Nathasa » Sab Sep 23, 2017 11:30 pm

Madrileñaporelmundo escribió:A veces al cambiar una relación, se baja la guardia! Estas cosas pasan.
La verdad es que no decir nada del embarazo en principio no es ilegal, aunque me imagino que cuando se enteren te echarán por no haberles dicho nada. Me temo que tendrás que valorarlo tú.
Espero que al menos tengas algún tipo de pensión de tu ex marido por tu hijo mayor, y que un hijo es cosa de dos, así que me temo que tu amigo tiene la misma responsabilidad hacia él que tú.
Tu hijo si ya ha vivido la separación de sus padres, seguro que lo entiende e incluso té ayuda en esta nueva situación. Un nuevo hermano siempre es una buena noticia. Cuéntale todo, como te sientes, los errores cometidos etc
Un abrazo y ánimo!

Hola, Madrileñaporelmundo!!
Pues hoy fué mi último filtro, para la entrevista, ya me dicen el lunes si me contratan o no! A ver que pasa, por lo menos sí me contratan estaré laborando 3 meses que es aprueba.. Y pues ellos decidirán si se quedan conmigo o no.. Y te cuento qué mi exmarido no me va a dar nada de pensión porqué mi.hijo el.que tengo no es de él y.pues no estuvimos casados!!
Pero bueno, gracias por tú respuesta!! Y Felicidades para ti también, un abrazo!!
Nathasa

Notapor Nathasa » Sab Sep 23, 2017 11:37 pm

alvisyjusto19 escribió:Lo mejor es ocultar tu embarazo para encontrar trabajo. Ten fe en Dios y sigue adelqnte . piensa q por algo quedaste embarazada en este momento. Y q no tenias tantas posiblidd de quedar. Lo intentaste mucho tiempo y no s te dio. Pero ahora es el momento. Y tampoco lo hiciste sola tienes q hablar con ese hombre para q sea responsable. Que Dios te de fortaleza para avanzar. Habla con tu hijo en unos días. Y trata de vender algo como dulces tortas que hagas tu para ayudare

Hola Alvis!!
Sí eso he estado haciendo ya que no. Se me nota la panza.. Y sabes? Sí tengo mucha fé en Dios y pues debo de aceptarlo como un regalo de él y con mucho amor.. Y si ya hablé con el papá de mi futuro bebé, y dice que en lo que él pueda me va a ayudar.. Lo que me preocupa mucho es que, mi hijo se decepcione de mí..
Gracias por tú consejo y Felicidades a ti también!!
Un abrazo!!
Nathasa

Siguiente

Volver a Estoy embarazada