La cosa está así el día 26 de agosto fui con mi gine a una consulta de revisión etc., en la que me hicieron un ultrasonido siendo como diagnóstico síndrome de ovarios poliquiticos, para nada se vio un embarazo me recetó un medicamento metrigen fuerte ampoyeta que supuestamente es para que llegue la regla y yo no me la aplique el día de antier iba a ir a comprarlo pero para esto primero compre una prueba de embarazo que dio positiva, dude mucho que fuera cierto y me hice una de sangre que también dio positiva, el caso es que el día de ayer le llame de urgencia al gine ya que me preocupaba mucho el embarazo porque el mes de marzo de este mismo año perdí un embarazo de 10 semanas y días, hoy en consulta me valoro etc, el día de mi última menstruacion fue el 22 de julio, entonces para las cuentas eran 7 semanas y 5 días aproximadamente, al hacerme la ecografia pélvica no vio nada el doc. Así que sugirió hacer una eco transvaginal encontró el saquito pero las medidas eran de 5mm dando como resultado que aproximadamente tenía 5 semanas, cabe destacar que supuestamente cuando me embaracé estaba usado el DIU, alguien me puede ayudar !!!
Sus experiencias, algo necesito mucha tranquilidad pero no la tengo por la pérdida anterior y por el echo de que no hayan coincidido las fechas
Estoy extemandamente preocupada !
Ayuuuda! ?????