Parto españa ayuda

Parto españa ayuda

Notapor Coral1998 » Lun Sep 04, 2017 11:18 pm

Hola soy primeriza tng 19 años y stoyde 17 semanas y pienso mucho en el parto la verdad tengo mucho miedo alos dolores alo q pueda pasar etc... Pero mas miedo tengo d q m separen del bb ya q escuchado q despues del parto tienes k star 2 horas en una sala como de vijilancia y dspues d esas 2 horas ya subes a planta atu abitacion... Y digo en esas dos oras estoy sola? Sin acompañante y sin mi bb? :( alguna sabe algo? Y en el parto o cesarea tnb sola? Soy d españa (barcelona) gracias por leerme
Coral1998

Re: Parto españa ayuda

Notapor Aargala » Lun Sep 04, 2017 11:25 pm

Hola bonita! Yo tambien soy de barcelona. Di a luz hace un mes en el hospital san juan de dios en st.boi, y la verdad es que estoy muy contenta. En ningun momento me separaron de mi niña, unicamente cuando el padre le cortó el cordón umbilical. Asi que tranquila, que en ningún momento estarás sola, todo el rato estarás con tu bebe!
Aargala

Notapor Coral1998 » Lun Sep 04, 2017 11:32 pm

Hayy es donde me toca tener ami bb en san joan de dej d sant boy pero me alivia leerte almenls ya se q en esehospital no me separaran d mi bb porcierto dejan entrar acompañante? Muchas chicas dicen q es buen hospital! Gracias guapa
Coral1998

Notapor Tamaragalera » Mar Sep 05, 2017 6:45 am

En la maternidad Barcelona igual. No te separab
Tamaragalera

Notapor yomisma06 » Mar Sep 05, 2017 10:11 am

Yo no soy de Barcelona soy de Murcia y te cuento que yo tuve una cesárea malísima,me pusieron la anestesia general después de la cesárea... Y aún así no me separaron de mi hija! Cada vez que yo tenía un poquito de fuerzas para abrir el ojo ( que esa fuerza te sale del lado protector) lo tenía a mi lado!! Así que tranquila que los hospital ya han cambiado mucho después de todo eso de los niños robados y esas cosas! También te digo que puedes preguntar a tu matrona por los partos humanizados y elegir lo que deseas en cada momento y a no ser que por alguna dificultad los médicos respetan todo lo que tú pidas!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Coral1998 » Mar Sep 05, 2017 1:16 pm

Yomisma06 baya dolor tubiste q pasar!!!! Madre mia k error tubieron no? Pro me alegro q ya stes bien gracias chicas! Espero q no m duela mucho soy d esas q cn nada piensan k van amorir
Coral1998

Notapor Fany84 » Mié Sep 06, 2017 7:56 am

Hola Coral! Es muy sitio ese hospital. A mi me tica parir en San Juan de dios pero el de Barcelona( que lo tengo al ladito de casa). Estate tranquila por que hoy en dia los partos son muy respetados( siempre que no hayan complicaciones) y te dejan estar con el acompañante que tu elijas durante todo el proceso. A parte unos dias o semanas antes el hospital te pasa unos papeles que son tu plan de parto y ahi escribes "los deseos" o cosas que quieres en tu parto que sean respetadas, por ejemplo: que te pongan o no epidural, hacer el piel con piel... yo que se lo que se te ocurra que a ti te haga ese proceso mas facil.
Fany84

Notapor Mar8314 » Mié Sep 06, 2017 11:05 am

Eso que comentas solo pasa en la cesarea, si es parto natural tu bebe y tu pareja o quien tu quieras está en todo momento contigo, en cuanto al dolor, todos los partos no son iguales, pero yo con la epidural no senti nada, asi que bien
Mar8314

Notapor Aargala » Mié Sep 06, 2017 11:27 am

Pues cuando te ponen la epidural no dejan entrar a nadie. Justo cuando ya te la han puesto, puede entrar un acompañante solamente. Y esa persona está contigo en todo momento durante el parto. (Parto natural. Si es cesarea no tengo ni idea). Una vez acabas de parir (no te vas a separar del bebe en ningun momento), te dejan dos horas en el paritorio para que hagas piel con piel con el bebé, y luego ya te suben a planta. La verdad es que me quedé muy contenta con el trato que tuve por parte de todo el equipo medico. Tranquila que todo irá genial!
Aargala

Notapor Coral1998 » Mié Sep 06, 2017 12:16 pm

Gracias d verdad chicas ! Q miedo tengo d todo supogo q sera normal :)
Coral1998

Siguiente

Volver a Estoy embarazada